|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los números 900 son gratuitos para el que realiza la llamada. Los 901 y 902 son los que parte de la llamada la cobra el emisor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, me han dicho lo mismo, que se validaría cuando tuvieran stock pero q ellos me lo podían validar mismamente en la llamada... Vamos que me suena a fallo y q no lo quieren aceptar porque si han validado a gente que va por delante... |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, cuando me pidan el nombre de la cuenta que digo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la paguina como esta a alguno le llegan mas de 2 o 3 honor 7
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A los que lo han hecho por transfe...
¿Cuanto os ha tardado en pasar del estado "En espera de pago"? Yo recibi la cuenta ayer e hice la transfe al momento (14.30) y ponía que llegaba hoy (en ing va volando). Más que nada porque cuanto mas tarde pase de estado, mas probable es que me tenga que esperar a otra remesa que les entre :P |
|
|
||||
|
||||
|
Joder! Ahora me pone estado: "expedido" !
pero no me fío naaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta del millón, que aun nadie se ha planteado... ¿ a alguién le han devuelto el dinero de los primeros errores en el cobro con tarjeta???
Entiendo que estéis emocionados por recibir el móvil, pero también tienen que devolver la pasta. Llevo 3 días leyendo este foro para recuperar mis 300 e, y por aquí hay compañeros que pagaron 3 y 4 veces con tarjeta. Despues de enviar extractos bancarios y num de tarjeta a expansys... nadie tiene ninguna info?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta del millón, que aun nadie se ha planteado... ¿ a alguién le han devuelto el dinero de los primeros errores en el cobro con tarjeta???
Entiendo que estéis emocionados por recibir el móvil, pero también tienen que devolver la pasta. Llevo 3 días leyendo este foro para recuperar mis 300 e, y por aquí hay compañeros que pagaron 3 y 4 veces con tarjeta. Despues de enviar extractos bancarios y num de tarjeta a expansys... nadie tiene ninguna info?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que estéis emocionados por recibir el móvil, pero también tienen que devolver la pasta. Llevo 3 días leyendo este foro para recuperar mis 300 e, y por aquí hay compañeros que pagaron 3 y 4 veces con tarjeta. Despues de enviar extractos bancarios y num de tarjeta a expansys... nadie tiene ninguna info?? gracias ![]() Tengo tb incidencia abierta en el vmall por si acaso |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor os agradecería mucho que me dieseis respuesta a lo de que poner en el nombre de cuenta a la hora de hacer la transferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero puedes llamar al 900 si tienes dudas, a ver que te dicen |
|
|
||||
|
||||
|
A los que lo han hecho por transfe...
¿Cuanto os ha tardado en pasar del estado "En espera de pago"? Yo recibi la cuenta ayer e hice la transfe al momento (14.30) y ponía que llegaba hoy (en ing va volando). Más que nada porque cuanto mas tarde pase de estado, mas probable es que me tenga que esperar a otra remesa que les entre :P ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ti ya te ha pasado del estado "En espera de pago" poniendo esos datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto VMALL en el nombre.
Ayer hice la transferencia por ING a las 13:30 y aún no ha cambiado de estado. Sigue en espera de pago. Me consta que ING manda las transferencias a la 13:00 con lo que lo habrán mandado hoy. Por eso al amigo ericguti.90 le habrá actualizado el estado. Si no, tocará llamar a Vmall.
|
||||
|
||||
|
Me ha dicho que nos llamaran o nos escribiran un email cuando tengan solución |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha comentado que, como muy tarde, el próximo lunes estará solucionado todo y que la idea es cancelar la operación de compra para liberar esos 299.99€ retenidos. Además, me ha comentado que le vuelva a llamar el próximo lunes para confirmárselo. La verdad es que ha sido muy comprensiva y amable. Sobre el pago por transferencia, me ha dicho que depende del banco y que se hace efectivo entre uno y tres días. Que no me preocupe. |