![]() |
|
Motorola Moto X Play Subforo para el Motorola Moto X Play |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola, a mi me llegara esta semana, que tal funciona?
Se nota la ausencia de giroscopio? En las webs hablan mucho de ello, pero no veo a nadie que diga algo aqui jejeje sl2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Oye, que yo no le he faltado al respeto a nadie.
|
|
||||
|
||||
Hola, hoy me a llegado y la verdad va muy muy bien.
La pantalla una gozada la verdad, el nexus 5 es mas rapido, pero....tampoco es para tanto. A ver como se comporta en el dia a dia, pero la verdad pinta bien. Sl2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hasta donde yo se, cada vez que conectas es un ciclo nuevo. Puede que me confunda, pero es lo que leí.
|
|
||||
|
||||
Un ciclo en Litio es un 100%. Con decirte que recomiendan cargar del 40 al 80%. Así que cada cinco cargas de 40 a 80% serían dos ciclos de carga.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo he comprado para sustituir al moto x 2013. No lo he probado mucho todavía pero estas son las conclusiones que he sacado
Puntos a favor: - Batería - Pantalla - Cámara de día Puntos en Contra - Mi moto x 2013 es más fluido en algunos puntos, no es que el x play vaya mal pero tiene un pequeñísimo lag al cambiar de escritorio Por curiosidad los datos de Antutu que me dieron son estos: moto x 2013 - 29000 Moto x play - 35000 Pero el moto x 2013 en muchos aspectos es más fluido |
|
No solo el Moto x 2013, Tambien el moto E y el moto G son mas fluidos en muchos aspectos, creo que es cuestion de optimizar bien la GPU
|
|
||||
|
||||
Pienso igual que otros. Puntos a favor bateria buenísima, cámara y un brillo que estando casi al mínimo se ve de escándalo incluso a plena luz del día. Puntos en contra algo de lag en momentos puntuales (nada exagerado y que seguro que arreglan en futuras actualizaciones).
Yo lo definiría como práctico y completo. Lo recomiendo sin dudarlo (y vengo de algunos como S5 y Iphone 6). Saludos |
|
||||
|
||||
BRILLO ,,encantadísimo quería un móvil asi, vengo de un s4 y fatal
BATERIA a las 18h me keda un 50% dándole canya LAG noto algo al pasar configuración pagina de ordenador a móvil , no se si eso será lag,,,, PRECIO debería de valer 350 pero es lo q hay!!!! APLICACIONES casi ninguna como keria MANEJABILIDAD,,, con una mano se maneja tb no se hace toxo.. poco mas q contaros q toi contento,,,y q me falta la carcasa http://www.amazon.es/ELTD-Motorola-c...carcasa+x+play |
|
Me gustaria saber de alguien que venga de moviles con led si realmente los hecha en falta. Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sl2 |
|
||||
|
||||
Ambient
Yo vengó d un s4 y no exo de menos el led.. Vendría bien pero no ha sido.motivo para no.comprarlo. x cierto.el.ambient display q es?... Lo único q me.pasa.es q.al.moverlo me.aparecen en.la.pantalla las notificaciones.. Yo sólo.guasa....y me.aparecen ...es eso el.ambient display?...saludos...x cierto sigo alucinando con lo beinq se ve la.pantalla y con lo q dura batería.....gracias
|
|
||||
|
||||
Yo lo del led lo solucioné con un smartband swr10 jaja
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si, con las pulseras y los smartwatches, lo del led es para muchos algo totalmente prescindible.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
Saludos desde Mexico, me he ganado uno en un concurso y apenas lo estoy revisando, hasta el momento me a gustado bastante pero tengo un iPhone 6 Plus y no se por cual decidirme, del Moto X Play me a gustado la bateria, lo de los 2 nano sim y la memoria expandible, voy a pensarmelo bien.
Por cierto en el mio si venia el cargador turbo peor no venian manos libres ![]() |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|