|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, al final nos hacemos un grupillo de Telegram?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufff, después de la última actualización del firmware desde la app Move la batería ha pasado a durar escasamente 1 día!!
¿Sabéis si hay manera de hacer un ajustes de fábrica?
|
||||
|
||||
|
Desde move se puede
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es es que con la nueva actualización veo al reloj más tragon.... Eso es verdad si...
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he notado un mayor consumo de batería y hace un ratillo me dijo que le quedaba un 10% y ahora al mirarlo no estaba en batería baja, algo han tocado y no les ha quedado muy fino, supongo que pronto vendrá otra versión arreglando eso o eso espero.
Saludos. PD: mi usuario en Telegram es jjblanco93 con el primero que me agregue voy montando el grupo del reloj. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Recién llegado al foro y al mundo de los smartwatch. Saludos a todos. La verdad es que mi experiencia pro el momento esta siendo buena, 3 días completos y a punto de recargar. Todo ok, algún problema al calibrar la brújula, pero ya bien. Solo me está fallando la alarma, no me funciona, ¿podéis ayudarme? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No estará la alarma dentro del horario de no molestar?
Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi las alarmas me van bien y los avisos de eventos del calendario también, pero si es verdad que los primeros días al menos las alarmas no funcionaban.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s de nuevo. Sigo mosqueado con el tema de q no me permita silenciar o responder las llamadas desde el reloj. Sólo me aparece la opción de rechazarla. Me gustaría poder silenciar o aceptar llamadas sobretodo cuando voy conectado al manos libres del coche o en una reunión. ¿Alguien sabe si se puede activar en un IPhone? ¿A alguien q use IPhone le salen estas dos opciones? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Al final tras reiniciar teléfono si funciono la alarma. He probado a personalizar pantalla, y sin mucha actividad esta vez la batería apenas me ha durado día y medio. Decís que es de la nueva versión de la app?, algún truco para consumir menos batería? Por cierto como se ve % de batería restante @jjblanco93? |
|
|
||||
|
||||
|
En iOS 9 desconozco si bajando el menú de notificaciones se puede ver el porcentaje, en el caso de un Huawei Honor Zero que es el de mi novia ella puede verlo ahí mismo, yo con iOS 8 no puedo verlo, solo me guío de la imagen que se ve en Move que se mueve por rangos de 25%.
Ejemplo entre iOS 9 e iOS 8:
(Click para mostrar/ocultar)
Lo que si os recomiendo es bajar el brillo cuando no sea necesario tenerlo alto y usar el modo avión por las noches que son 8 horas aproximadas que ahorras de batería y se notan. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
En mi galaxy S4... Yo no se hacerlo... No veo la batería más que en el move Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico...la bateria me ha durado del lunes por la mañana al viernew noche....no esta nada mal
Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna cinta para medir el pulso compatible con el watch?? Para medir continuamente la frecuencia cardíaca,porque con la del watch sólo la mide cuando estas parado
Última edición por rgp. Día 02/02/16 a las 19:07:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos se que no es el lugar pero para que lo sepais vendo uno blanco precintado, gracias y perdonad
Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hay alguna cinta para medir el pulso compatible con el watch?? Para medir continuamente la frecuencia cardíaca,porque con la del watch sólo la mide cuando estas parado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros
uno mas con el alcatel y supercontento, lo consegui a traves de una oferta de vodafone muy buena... desde la ultima actualizacion no me aparecen las notificaciones de whatsapp en el reloj, entro en la app del movil y sale como que si me debe notificar el whatsapp pero nada... he apagado y encendido el reloj y tampoco... os ha pasado a alguno? En el tema de bateria me va igual, dos dias sin problema pero claro al no recibir las notificaciones del whatsapp pues sera por eso que dura mas... |