|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un P8 de Movistar y lo he pasado de la 120 a la 170 sin problemas. Copié las dos carpetas a la SD y actualicé de forma local. No he renombrado Custom ni nada. A mí me va perfecto. Más de 4 horas de pantalla y toda la tarde escuchando la emisora Vaughan por WiFi. Lo único que echo en falta es la opción 4g. Aparece como seleccionado 4g/3g/2g pero luego dentro de la opción solo hay 3g/2g y 2g.
Qué ocurre si por ejemplo la cambiamos a 2g, no podríamos volver a ponerla en 4g? La opción de encender con dos toques y dibujar para arrancar el navegador, lo mejor. También tenemos un icono para apagar la pantalla con un toque. Vamos, que si queremos no usamos el botón físico. Última edición por erdebugger Día 25/08/15 a las 02:49:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un P8 de Movistar y lo he pasado de la 120 a la 170 sin problemas. Copié las dos carpetas a la SD y actualicé de forma local. No he renombrado Custom ni nada. A mí me va perfecto. Más de 4 horas de pantalla y toda la tarde escuchando la emisora Vaughan por WiFi. Lo único que echo en falta es la opción 4g. Aparece como seleccionado 4g/3g/2g pero luego dentro de la opción solo hay 3g/2g y 2g.
Qué ocurre si por ejemplo la cambiamos a 2g, no podríamos volver a ponerla en 4g? La opción de encender con dos toques y dibujar para arrancar el navegador, lo mejor. También tenemos un icono para apagar la pantalla con un toque. Vamos, que si queremos no usamos el botón físico. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, por favor, yo no lo encuentro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una app. Si habéis cambiado el launcher lo tendreis en el cajón de aplicaciones, si seguis con EMUI estará en algúno de los escritorios. En mi caso por lo menos se llama "Bloqueo de pant"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Está en los botones de accesos directos rápidos de la barra de notificaciones..
Y en nova launcher se puede poner que con doble tap en escritorio "bloquee" |
|
|
||||
|
||||
|
A mí el icono de apagar la pantalla lo tenía en el último escritorio tras actualizar a la 170. Es un candado y pone "Bloqueo de pantalla".
Ahora lo tengo en mi pantalla principal. Arriba a la derecha. ![]() Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y en mi caso solo está como app, no aparece ni en el panel de notificaciones ni en el de accesos directos. Última edición por tzo Día 25/08/15 a las 14:43:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual q tzo.....tampoco hice wipe y m la ha respetado, al igual q la ocultación de botones. Por nova es un puntazo porque se puede con doble toke
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, actualicé ayer a la B170 con mi Huawei P8 de Movistar, pero libre. Tenía la B120 y he actualizado a la perfección, muchas mejores en el rendimiento y en la autonomía, esperemos que salga pronto la actualizacion a Android 5.1 que nos prometieron para finales de este mes.
Modelo: HUAWEI GRA-L09 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos yo tengo la b118 pensais que deveria actualizarlo?
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto de donde la descargo del pc o al teléfono directamente
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una pregunta, estoy mirando pillarme un p8, el L09, pero necesito que sea dual sim, he mirado specs y no aparece que lo sea pero viendo que en el foro del lite con cambiar la rom han conseguido abrir la opción de que sea dual sim, me podeis decir si el vuestro es dual SIM o si al pillarlo no lo era y al actualizar etc si os a aparecido???? Muchas gracias
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |