|
||||
|
||||
El puerto infrarrojos nada, no?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://forum.xda-developers.com/lg-g...-aosp-t2929146 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias compi....pues me lo estoy pensando en instalar esta rom...tengo claudy 3.3 y estoy contento ( sobre todo con la cámara) pero la batería va regular...que me aconsejas? Jeje.
Me hecha un poco para atrás que tengo la xiaomi smarband....y quiero seguir con ella Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A alguien le pasa que los wasap no llegan hasta abrir la aplicación?, me ha pasado en todas las 5.1 que he probado y me fastidia tener que volver a stock por algo así.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-VS980 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una pregunta...
A alguno se le ha ocurrido la idea de modificar los permisos de los servicios de google play? Tiene alguna consecuencia desactivar lo de "Mantener activo" y "Despertar"? Eso tiene que ahorrar un montón de batería... |
|
||||
|
||||
Cometí el error de actualizar a la nightly del día 12, se nota una mejora en el enfoque de la cámara pero en 8 horas de uso el teléfono se me a reiniciado 8 veces, vuelvo a la del día 8...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Venía de la cloudy y he hecho instalación limpia... Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-VS980 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si, hice todo lo correcto, ahora estoy con la del día 8 y se me arreglaron los reinicios.
|
|
||||
|
||||
Buena idea no ??? me uno........
|
|
||||
|
||||
El grabador de voz les anda bien?? Porque a mi me anda demasiadoooo mal...
Instale desde la stock y estoy en la del 12 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Al final he tenido que volver a la stock. Entre que los wasap no llegaban hasta no abrir la aplicación y que los puñeteros servicios de Google se tragaban, literalmente, la batería se me ha hecho imposible seguir. Y es una pena porque va realmente bien y la cámara parece haber mejorado de verdad.
|
|
|
Cita:
|
|
cierto ,no funciona el changelog , pero esta cm va de cojones ! falta el quickremote q no tengo narices a instalarlo , alguien sabe como puede funcionar ?
|
|
Estoy igual que tu, lo he intentado mil y una vez y nada
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Descárgalo de aquí. Descarga e instala la app SELinuxModeChanger, es para cambiar del modo "ENFORCING" a "PERMISIVE" que es como debe de estar configurado para que funcione. Ábrela y selecciona el modo "Permisive". Después flasea por recovery el zip del Quick Remote. Una vez arranques es posible que te de un error al iniciar de que se ha cerrado la app del mando a distancia, (a mi me pasa cada vez que reinicio), si te ocurre vuelve abre SELinuxModeChanger y vuelve a ponerlo en permisive. Y listo. Saludos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raulibi su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|