|
||
|
|
||||
|
||||
|
me parece raro no tener ninguna informacion a parte de la confirmacion de rma.....tambien lo hice el 1 de agosto ....de 2 a 4 semanas? pues ya llevamos 3 y vamos pa 4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pray4hope,alguien que sepa de baterias y todo esto?..podría decirme que probabilidades hay de que me explote la batería? es tan sencillo que ocurra? me da mal rollo no creáis jejeje a ver si por querer tener 2 Tablet me va dar un buen susto.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pray4hope,alguien que sepa de baterias y todo esto?..podría decirme que probabilidades hay de que me explote la batería? es tan sencillo que ocurra? me da mal rollo no creáis jejeje a ver si por querer tener 2 Tablet me va dar un buen susto.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar ahora mismo el correo en inglés con el número de seguimiento. Viene por ups y tardan entre 3-7 días. Hice el Rma el 1 de Agosto. Saludos
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ahora mismito, dice en la web de UPS que debe llegar el 27. A ver si es verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
No os pongais nerviosos q las tablets llegaran, q mas os da 3 dias antes q 3 despues. Menuda pelea con el q yo hice el rma tal dia etc q impacientes sois la hostia
Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos lo vemos como la oportunidad de tener otra shield por la cara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con el número de seguimiento. Me llega el jueves 27. RMA del 03 de agosto
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ami me llego el 21 al dia siguiente del correo XD por ups y las dos están en funcionamiento por asi acaso le e cambiado la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo! me llegó el lunes por la mañana pero estaba de viaje y no he podido meterme manos a la obra hasta ahora...
Tengo una duda, he hecho un nandroid backup de la vieja y he conseguido ponerlo en la nueva sin más problemas, pero ahora en la nueva (stock rom 3.1 sin el tegraOTA.apk), cuando busco información de la batería me dice que es Y01, y en la página del recall cuando introduzco los datos me dice que este modelo no esta afectado por el problema de la batería... si alguien hace algo parecido podría fijarse? Comprobar en la versión 3.1 antes de hacer el backup de la vieja si la información de la batería cambia o se mantiene... porque como resulte que esta está chunga también y no me mandan una nueva mal por Nvidia... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que con la vieja lo que he hecho ha sido abrirla, que dicho sea de paso, es tremendamente sencillo, y quitarle la batería. El resto de la tablet me la dejo guardada por si en algún momento hay que sustituir algún componente como la pantalla, que estos cacharros son propensos a sufrir caídas.
Y otra cosa que quería comentar es que en la nueva, en un lateral de la caja me viene una pegatina verde diminuta que pone "OC PASSED", supongo que sería la verificación de que han abierto la caja y han visto que no es una de las afectadas, porque venía todo sin precintar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me acaba de llegar el correo de nvidia con el envío por ups y había hecho el rma el 31 con lo que a los que no sepais nada paciencia... Que van cayendo
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que con la vieja lo que he hecho ha sido abrirla, que dicho sea de paso, es tremendamente sencillo, y quitarle la batería. El resto de la tablet me la dejo guardada por si en algún momento hay que sustituir algún componente como la pantalla, que estos cacharros son propensos a sufrir caídas.
Y otra cosa que quería comentar es que en la nueva, en un lateral de la caja me viene una pegatina verde diminuta que pone "OC PASSED", supongo que sería la verificación de que han abierto la caja y han visto que no es una de las afectadas, porque venía todo sin precintar. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibi ayer el correo de UPS, en 4 dias la tengo en casa y el envio de la solicitud fue el dia 31 en la pagina española, asique paciencia.
Alguien sabe que tipo de bateria lleva y donde se podria comprar. La gente que la ha rooteado ha probado a jugar a los juegos de grid? os deja? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
RMA del dia 03 de agosto y me llega mañana dia 27.
Una pregunta ¿Se puede rootear con la OTA 3.1? |
|
|
||||
|
||||
|
por fin,tambien he recibido ya el Tracking de ups...lo hice el 1 de agosto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues ya la tengo en casa...visto y no visto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibi ayer el correo de UPS, en 4 dias la tengo en casa y el envio de la solicitud fue el dia 31 en la pagina española, asique paciencia.
Alguien sabe que tipo de bateria lleva y donde se podria comprar. La gente que la ha rooteado ha probado a jugar a los juegos de grid? os deja? Un saludo y gracias ![]() En teoría la nueva me llega mañana Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |