|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pronto pediré algunos betatesters ;)
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto kra1o5 jejeje , no tengo mucha idea en SD pero en lo que pueda aquí me tienes , solo un bug en la primera compilación , y eso que en 5.1.1 tenía mayor dificultad según leí, eres un fenómeno.
Última edición por DIEG0 Día 22/08/15 a las 20:25:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque son unos cracks de verdad y dejan en evidencia a todas las empresas que dedican menos tiempo que ellos aún cobrando por eso, en cambio la pasión y el buen hacer de estos cocineros no se paga mas que con muchos likes por parte de la comunidad, lo dicho unos máquinas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque son unos cracks de verdad y dejan en evidencia a todas las empresas que dedican menos tiempo que ellos aún cobrando por eso, en cambio la pasión y el buen hacer de estos cocineros no se paga mas que con muchos likes por parte de la comunidad, lo dicho unos máquinas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Como se puede hablar con tanta propiedad de algo que nisiquiera entiendes. Te habrás quedado agusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Aunque parezca que no, son diferentes términos. La diferencia viene en que bq debe pasar entre otras cosas unas certificaciones como son la CDD y la CTS. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Sea como sea sois unos genios. Saludos y espero que bq mejore su sistema. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
COJONUDO!!!
Mucho ánimo |
|
|
||||
|
||||
|
con cianogenmod se arreglan todos lo problemas que tiene el m5 con la rom original? por que la optimizacion de fabrica da pena con numerosos bugs
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo que necesites @Kra1o5 cuenta conmigo. Después de ver la mejoría de mi curie 2 qc con tu rom... Espero esta con ganas. Tu trabajo es enorme.
Un saludo! Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando con ansias la CyanogenMod para el M5!!
|