|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemon.........
No me pasa del Logo de Flame.......no arranca. Le arranco con volukmen arriba y power, clear y nada que no arranca. Sabeis dnd se puede descargar la rom oficial? Se volcaria del mismo modo con update ? Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe en Flyme como poner carpetas en el escritorio. O como poner un boton de aplicaciones y no tener todas hay.
El telefono esta muy bien, pero cuesta cogerle el punto. Porque es muy particular. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que decías...
Buenas, desde hace un par de días tengo el Meizu M2 Note en blanco con la versión 5.1 4.5.2A En líneas generales todo bastante bien aunque... La batería pensaba que me iba a durar algo mas, aún se está estabilizando, el sistema va muy muy fluido, pero el Lollipop es una cagada con el tema de batería, dura bastante mas con KitKat. El centro de seguridad, la verdad es que no me gusta, es un poco lioso, he tenido problemas con las notificaciones ya que no me saltaban, tienes que configurarlo bastante bien para que esté todo OK. He probado a congelar Seguridad pero a mí no me deja con el Titanium, alguien ha podido congelarlo? La capa Flyme está chula, pero pienso que mas Android puro hubiera estado mejor y seguramente con menos consumos de batería. Lo de Flyme de ajustes, pues es como todo acostumbrarse y ya está. La pantalla se ve muy bien y el audio con auriculares también está bien, pero tengo que probar mas aún Creo que es un buen tlf y por el precio que tiene un chollo. Mas adelante pondré consumos y mas cosillas que vea. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis...
Alguien ha podido congelar el centro de seguridad? A mi con titanium no me deja Thanks |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta congelarlo, con la apli disable Services la desactivas
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas estoy pensando en comprarme este móvil pero me he leído unas cuantas páginas y veo que hay que hacer 1000 historias de apks que si servicios y historias... Es mucho lio? Porque si es mucho lio no me lo cojere, a mi me gusta un móvil que le ponga la targeta y a correr
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas estoy pensando en comprarme este móvil pero me he leído unas cuantas páginas y veo que hay que hacer 1000 historias de apks que si servicios y historias... Es mucho lio? Porque si es mucho lio no me lo cojere, a mi me gusta un móvil que le ponga la targeta y a correr
![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No lo había probado hasta ahora pero ayer lo probé por primera vez, el enlazar el terminal con un dispositivo bluetooth, en este caso un altavoz externo para escuchar música. Enlaza genial y va perfecto (tanto por bluetooth como por cable minijack) pero a los 5-6 minutos o así se desconecta de las aplicaciones de radio. Alguien lo ha probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo había probado hasta ahora pero ayer lo probé por primera vez, el enlazar el terminal con un dispositivo bluetooth, en este caso un altavoz externo para escuchar música. Enlaza genial y va perfecto (tanto por bluetooth como por cable minijack) pero a los 5-6 minutos o así se desconecta de las aplicaciones de radio. Alguien lo ha probado?
![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A veces alucino lo retramonguer que puedo llegar a ser... en mi defensa he de decir que creía que había activado los permisos... Sorry por la chorrada y gracias de nuevo. No se que haría sin esta comunidad pro-meizu ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que es por esto.......falta de espacio y poca demanda de los usuarios...... Mi Xiaomi MI4 la lleva y creo que es un movil muy compacto.....y funcional.....y tambien lleva infrarrojo (para el mando a distancia)..... ![]() ![]() En fin ellos sabran..... http://www.tuexpertomovil.com/2015/0...enen-radio-fm P.D. Yo apenas la uso, pero hay mucha gente que le da bastante uso.... |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que es por esto.......falta de espacio y poca demanda de los usuarios......
Mi Xiaomi MI4 la lleva y creo que es un movil muy compacto.....y funcional.....y tambien lleva infrarrojo (para el mando a distancia)..... ![]() ![]() En fin ellos sabran..... http://www.tuexpertomovil.com/2015/0...enen-radio-fm P.D. Yo apenas la uso, pero hay mucha gente que le da bastante uso.... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core mediante Tapatalk