|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Estoy intentando instalarme la rom 4.0, y tras hacer todo lo que pone en el post y que se reiniciara solo, me dice que inicio se ha detenido. No hay manera de poder acceder al telefono, y si le doy a entrar en recovery (vol - y power) me entra en una pantalla que pone: Factory data reset erase all user data & restore default settings? No (Exit) Yes A alguien mas le ha salido eso?, no se que hacer........ Gracias Edito: Vale, ya he conseguido entrar en TWRP y acabo de flasear la rom, espero que esta vez no me de problemas con el inicio........ (de todas formas al hacer el format data me ponia un mensaje de que tenía que hacer reboot recovery para acceder a /data....... eso es normal?)
Última edición por Daemon Día 07/08/15 a las 19:08:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Estoy intentando instalarme la rom 4.0, y tras hacer todo lo que pone en el post y que se reiniciara solo, me dice que inicio se ha detenido. No hay manera de poder acceder al telefono, y si le doy a entrar en recovery (vol - y power) me entra en una pantalla que pone: Factory data reset erase all user data & restore default settings? No (Exit) Yes A alguien mas le ha salido eso?, no se que hacer........ Gracias Edito: Vale, ya he conseguido entrar en TWRP y acabo de flasear la rom, espero que esta vez no me de problemas con el inicio........ (de todas formas al hacer el format data me ponia un mensaje de que tenía que hacer reboot recovery para acceder a /data....... eso es normal?) ![]() Enviado desde mi JY-G3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema, me instale la rom y tuve el problema del hipo. Desintale el dolby atmos con el zip pero sigue habiendo hipo. Alguna solucion???
|
||||
|
||||
|
he instalado la 3.2 final y me da error de inicio. de ahi no pasa
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi JY-G3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Parece que no pasamos del 5. Uf
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lollipop 5.0 entiendo yo.
P.D.: sin base nueva, está todo más parado.... Sabéis algo de q estén preparando el salto a Android M? (o como quiera q se vaya a llamar). He leído q quizás LG no actualice más hasta el nuevo Android 6. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por ELEVEN_of_HEARTS Día 09/08/15 a las 17:58:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Lollipop 5.0 entiendo yo.
P.D.: sin base nueva, está todo más parado.... Sabéis algo de q estén preparando el salto a Android M? (o como quiera q se vaya a llamar). He leído q quizás LG no actualice más hasta el nuevo Android 6. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi JY-G3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola.
A alguno de vosotros os pasa que aproximadamente cada 2/3 semanas el Whatsapp empieza a ir horriblemente lento y lageado hasta ser casi inutilizable? Y la única solución es hacer wipe cache + dalvik? Me pasaba con la 20h stock y ahora, con ésta, lo mismo. Wipes y todo vuelve a la normalidad. Incluso diría que la rom en general también agradece esos wipes periódicos para recuperar toda la frescura y fluidez... Que opináis? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A alguno de vosotros os pasa que aproximadamente cada 2/3 semanas el Whatsapp empieza a ir horriblemente lento y lageado hasta ser casi inutilizable? Y la única solución es hacer wipe cache + dalvik? Me pasaba con la 20h stock y ahora, con ésta, lo mismo. Wipes y todo vuelve a la normalidad. Incluso diría que la rom en general también agradece esos wipes periódicos para recuperar toda la frescura y fluidez... Que opináis? ![]()
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manumoleo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A alguno de vosotros os pasa que aproximadamente cada 2/3 semanas el Whatsapp empieza a ir horriblemente lento y lageado hasta ser casi inutilizable? Y la única solución es hacer wipe cache + dalvik? Me pasaba con la 20h stock y ahora, con ésta, lo mismo. Wipes y todo vuelve a la normalidad. Incluso diría que la rom en general también agradece esos wipes periódicos para recuperar toda la frescura y fluidez... Que opináis? ![]()
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos alguien sabes el porque la galería ya no me funciona me dice que Desafortunadamente la galería a se adetenido .después de instalar xposed #teamnova. Ayuda por favor que puedo hacer para que me funcione otra ves la galería gracias de antemano gran rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos alguien sabes el porque la galería ya no me funciona me dice que Desafortunadamente la galería a se adetenido .después de instalar xposed #teamnova. Ayuda por favor que puedo hacer para que me funcione otra ves la galería gracias de antemano gran rom
![]() Suerte.. 👍 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|