|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla sobre el optimizador de apps, de serie viene optimizacion automatica pero me pone 0 app optimizadas.
El caso es que no entiendo las 3 opciones que salen cuando pulsas una app, por defecto sale optimizar despues de 3 dias sin usar, cosa que no entiendo ya que ¿lo habria cerrado el sistema solo no? Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no entiendo muy bien lo que quieres decir te digo como funciona. Hay 3 opciones en ese apartado, la primera llamada optimizando siempre, detiene la aplicación aproximadamente a los 10 minutos de usarla. La segunda optimizar automáticamente cada 3, 5 o 7 días, detendrá las aplicaciones dependiendo del tiempo que hayas ajustado anteriormente siempre desde el último uso y por último es no optimizar, osease que nunca se detiene, útil para aplicaciones que necesitemos las notificaciones o que no queramos que se cierren por el motivo que sea.
![]() Entonces, ¿cuando se optimiza una app, esta deja de recibir notificaciones? Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Así es y de todas formas las aplicaciones que tu puedes optimizar son las instaladas por ti, las del sistema ya lo hace Android a su antojo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Nunca he estado muy enterado en estos temas... Hace 3 días que tengo un S6 Edge con ROM de Movistar (el terminal es libre y mi SIM es Vodafone) y me gustaría saber si se puede meter una ROM libre. - ¿Es recomendable? ¿Tiene ventajas? - ¿Da mejor rendimiento y autonomía? - ¿Cuál me recomendaríais meter? ¿PHE o XEU? Quiero la que de mejor rendimiento. No quiero problemas de cobertura ni nada (donde vivo hay mala cobertura). No me importa si una tarda más en actualizarse, siempre que no sea MUCHO tiempo. - ¿Qué es lo del PIT? Muchas gracias y pido perdón por mi ignorancia. Última edición por arnauet8 Día 19/10/15 a las 03:38:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible la COI9 vía OTA, Smart Swicht y SamMobile.
G925FXXU3COI9 -> http://www.sammobile.com/firmwares/d...FPHE3COI6_PHE |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible la COI9 vía OTA, Smart Swicht y SamMobile.
G925FXXU3COI9 -> http://www.sammobile.com/firmwares/d...FPHE3COI6_PHE ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La llevo desde antes de ayer noche. Alguna mejora apreciada?
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola al actualizar con odin se queda parado y sale en rojo fallid
|
|
|
||||
|
||||
|
y ahoa esta cogado y de ahi no pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas noches vuelvo a estar con el mismo problema, que tube en la anterior
actualizacion, no me funciona ninguna libre Española solo me funcionan las Libre de Europa (XEU) desde que instale esta----G925FXXU2COH2 5.1.1 12.08.2015 5599585 XEU---- me podeis ayudar y me podeis aclarar que diferencias hay entre las versiones de XEU Y PHE ya que me gustaria instalar la libre española sin perder nada Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he actualizado a la última disponible a dia de hoy:
"G925FXXU3COI9 5.1.1 25.09.2015 5816106 XEU de Europa" Creo que incluso noto mejora en la autonomía despues de unos wipes y carga al 100%, llevo un par de días usándola. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tardon a mi me paso lo mismo que a ti Creo que fue porque a la última de Europa XEU (que es la que yo tenía )la hice los dos wipes antes de flasear la última de España No se si fue que al hacer la limpieza perdió la depuración USB Lo que hice fue entrar en modo Dowload instalar otra vez la Europea y sobre esta flasear la Española Posteriormente hice los 2 wipes y funciona Prueba ésto Cuando te hablo de la europea y de la española son los dos últimas Un saludo Cuando flasees la europea no se te olvide marcar la depuración USB en opciones del desarrollador antes de meter la española
Última edición por agonzap Día 20/10/15 a las 10:00:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Tardon a mi me paso lo mismo que a ti Creo que fue porque a la última de Europa XEU (que es la que yo tenía )la hice los dos wipes antes de flasear la última de España No se si fue que al hacer la limpieza perdió la depuración USB Lo que hice fue entrar en modo Dowload instalar otra vez la Europea y sobre esta flasear la Española Posteriormente hice los 2 wipes y funciona Prueba ésto Cuando te hablo de la europea y de la española son los dos últimas Un saludo Cuando flasees la europea no se te olvide marcar la depuración USB en opciones del desarrollador antes de meter la española
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
he metido de nuevo la xeu pq me gastaba en reposo el 10 % no veo nada anormal en el gsm battery y en el sistema android no veo nada anormal, no se q puede ser,
si meto un factory reset desde recovery, pierdo todos los datos verdad? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|