|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues por fin el problema de esta ROM con Titanium Backup ya está solucionado con la última versión de este programa disponible en el Market.
Aquí la explicación del autor de Titanium: http://android.modaco.com/index.php?...post&p=1232121 Cita:The "license file" warning is simply because my app crashes before it can copy your license file from the SD card.
The problem (crash) itself is not related to the license file, but with /system/bin/getprop which is missing in the "Villain 5.02" ROM. The usage of "getprop" command was added recently, to detect the ROM version, phone name, phone serial number, and tag your backups with that information (even in the Free version). This will be useful for future versions, where I could add backup filtering features "by ROM name", and/or optional warnings when restoring system files across different ROMs. I will fix the crash when "getprop" is missing from the ROM, but it will mean that on "Villain 5.02" ROMs, your backups will not be tagged with the ROM version when you create them. The workaround is to add /system/bin/getprop to this ROM manually. If you do that, please report success (or failure) here Thanks ! Edit: This bug is fixed in Titanium Backup 2.9.7.1. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras un bloqueo en el q se kedaba en "HERO" despues de 2 dias funcionando dignamente........me temo q me vuelvo a la Raidroid. Entre los fallos de la seleccion de los datos en negro........y varios reinicios y por ultimo tener q reinstalar.........no me da mucha sensacion de seguridad esta rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 29/03/10 - VillainROM 5.0: CDMA Hero 2.1 Port - STABLE.
Cita:Hola gente.
Me peta después de los 3 wipe, cargo el zip y cuando reincio se queda pillado en el logo de los colores. ¿Debo esperar a pesar de no ver actividad? Es que le habré dado 5 minutos aproximadamente y nada... ¿Sale ya mismo la 2.1 oficial? Según un comentario de este hilo e visto que sale hoy en europa, la modificarán para España y orange o nos toca esperar a mitad de mes? Saludoss y gracias de antemano. ![]() Tienes la sd particionada en ext4? Sent from my Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo la 5.02 y la verdad no va mal aunque se me ha apagado el movil alguna vez, y hoy se ha comido la bateria , muy rapido , pero haber si nos estabilizamos solo en una rom, ya que si no cada dia cambiamos varias veces, lo que no encuentro en esta es el google maps ¿ hay que instalarlo aparte' ?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro el morelocale pr ningun lao -_- avr si me exais una mano k yo de ingles muy pokito
grax
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema con el dialer era que el número de los contactos que tenían un "+" antes del número, lo sustituía por "011" creo recordar. Esto de P01, P02,.... es nuevo, nunca lo había visto. Instalaste otro tema antes de haber instalado este? Yo llevo este tema en la 5.02 y me funciona bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Youtube funciona bien?
no consigo visualizar los videos , algun bug? |
|
|
||||
|
||||
|
xavi prueba youtube y comenta por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado el youtube con la 5.02 y busca bien pero los videos se quedan en cargando video y no se ve.
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
pepe_tdi..
e una tristeza,,, unas cosas funcionam bien outras deixam de funcionar so me apetece partir htc hero com uno MARTELO
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi que esta rom está verde y reparcheada. No me anima nada de nada a probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver si ésta vez es verdad y nos llega la versión 5.03, eso si, con esto de la diferencia horaria no se si será hoy o mañana
. Cita:nprussell
Will try to get 5.03 out tomorrow. Sorry for the delay; been away all weekend so far! hace cerca de 10 horas via web ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien la estoy esperando con ganas...tengo la 5.02 y no me va mal del todo pero weno por ver si hay alguna mejora o algo! jaja
q locura de roms!!!! PD: sin duda el mejor movil que he tenido hasta ahora (haber si dentro de un tiempo me paso a orange y me piyo el desire.... )Un Saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sale ya hoy la nueva version porq esta me va a tirones, se me blokea y hay muchas cosas que no funcionan..., almenos la bateria dura correctamente
|