|
||
|
||||
|
||||
Nadiie sube a mega?😳
|
|
|
||||
|
||||
Buenas !
Se puede volver a KK o LP stock flasheando un .KDZ estando en Cloudy 3.2? Tengo modelo D802. Gracias ! |
|
||||
|
||||
Enlace a mega:
https://mega.nz/#!DY4CFTpB!0xFXOCjvd...uO48aiW4l624aw |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a DDM2014 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
que cambios hay? no encuentro el changelog de la 3.2 a 3.3
|
|
||||
|
||||
Yo tengo ad-away y según lo abres, te pone desactivar o activar. En otra modROM que probé, venia el archivo hosts modificado, instale adaway, lo activé y lo volví a desactivar. Verdaderamente si sabes modificar el archivo hosts, no es necesario calentarse el coco ;)
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por sinclair.spectrum01 Día 05/07/15 a las 19:17:40. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
alguien sabe de un mod para bajar la navbar sin perder que se tintee la barra? SIN XPOSED
|
|
||||
|
||||
instalada perfectamente con el ultimo TWRP bump y viniendo desde la filtrada de vodafone, va increible solo se me calento al terminar de instalar y meterme a instalar apps pero ahora nada de calentones las fotos las hace a una velocidad que te cagas y poco mas puedo decir de momento seguire probando pero ya os digo que quien tenga dudas probablemente sea la mejor (o de las mejores) lollipop para el G2
|
|
||||
|
||||
tengo una duda para instalar desde kitkat en un d805 hay que seguir los pasos del primer post verdad? incluyendo flashear el modem de junior ? es que eh visto que en el aroma ya deja elegir el modelo no se si es muy necesario flashear el modem tambien alguien que sepa por favor y me ayude ?
|
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe si se solucionó el problema con el modelo D806 de bootloop al finalizar la instalación de la versión 3.2 en esta versión? En caso de no ser así, ¿se sabe como solucionar el mismo? Gracias
|
|
||||
|
||||
Por si alguien quiere modificar los dpi de la navbar dejo el enlace ha mega https://mega.nz/#F!uRUnxRSB!nUpQHF2A3fMd0VgcO_JTEA Es un zip flaseable por recovery, esta echo con el freme de la rom de Clowdy v3.2 así que no se pierde nada. No los he probado todos espero que funcionen bien, pero si ay algún problema flasear la Rom en cima sin wipes y ya recuperarán la ROM. ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
estoy probando la version 3.3 y parece mas fluida que la 3.1, no se si será así o será impresión mia
|
|
||||
|
||||
tengo una duda para instalar desde kitkat en un d805 hay que seguir los pasos del primer post verdad? incluyendo flashear el modem de junior ? es que eh visto que en el aroma ya deja elegir el modelo no se si es muy necesario flashear el modem tambien alguien que sepa por favor y me ayude ?
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A ver.
Vengo de la cloudy 2.2 en el LG 802, pensando e imaginando que el bootloader que yo tenía era el de Kitkat he flasheado esto directamente. Ahora no arranca ni en el recovery. Se queda la pantalla en negro. El único modo al que me permite acceder es a uno de actualizaciones... ¿Alguna idea? Saludos |
|
||||
|
||||
Yo la llevo desde la mañana y la única diferencia q he notado ha sido que antes, con la 3.2 , me funcionaba todo muy bien y ahora, con la 3.3,tengo los fallos del led trasero que no deja de parpadear aunque ya haya visto los mensajes.
Creo que volveré a instalar la 3.2 |
|
|
||||
|
||||
Estoy en la 3.2... para pasar a la 3.3 necesito instalación limpia?... o que me aconsejan
|