|
|
||||
|
||||
|
La he visto por 36€
Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es en tienda española con lo cual siempre pica más, no sé si por otro lado saldría más barato. Ya se que es más caro que la MiBand la cual ya tengo pero me interesa con display y que marque la hora para no depender del móvil. La cuestión al menos es que funcione por que la Zeaplus ya puede estar bien de precio pero con tantos errores que se comentan, no se
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es una esperanza, pero a ver si sacan alguna actualización de firm y se va arreglando. Porque que no funcionen en 100% entonces es un engaño con mayúsculas, y es una empresa con más productos.
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que se pusieran las pilas con el firmware y la mejorasen. Si no pues a mirar alternativas... La Vidonn X6 también tiene buena pinta por 27$
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que creo que es más importante la comunidad que tenga detrás, que lo que haga en si la pulsera Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://m.geekbuying.com/item/Vidonn-...ck-341949.html Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Me llegó la zeaplus band el martes,y desde el primer día no se sincroniza. Me aparece un 5 en la pantalla y no hay manera de que reaccione.
Después de un par de emails pidiendo una solución, me dicen que la devuelva en su embalaje original y que el envío me costará de $ 10 - $ 15. Si pongo una reclamación en PayPal,me devolverán el dinero? O si la envío que no me cueste pagar! Que veo que me quedo sin pulsera y sin dinero. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Eso haré.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Corroboro lo dicho, es una autentica porquería.
Aunque dejes la app abierta, se desempareja cuando le parece, se resetea cuando le da la gana, sobre todo durmiendo y no tiene ninguna utilidad. el contador de sueño lo tienes que activar tú y como te des la vuelta se resetea, Un autentico desastre. A la xiaomi mi band ni se le arrima |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hubo actualización. No he llegado a probar si ha mejorado el funcionamiento, pero por si alguien quiere comprobarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ai la descarga de la actualización me ha fallado. Por mas que lo intento de nuevo no hay Manera. Ya pueden mejorar esto porque es una tomadura de pelo. Con la buena pinta que tenia....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha mejorado algo?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leer todo antes de hacer nada.
He descargado la actualización. OJO no encontrareis la actualización en Play Store, para actualizarla teneis que ir a la aplicación y pinchar en ABOUT, después CHECK FOR UPDATES y os actualizará a la versión v1.0.19. Al no estar en Play Store teneis que ir antes a la configuración del teléfono AJUSTES > SEGURIDAD > ADMINISTRACIÓN DE DISPOSITIVOS > ORIGENES DESCONOCIDOS (Permitirla instalación de aplicaciones que sean de Play Store) OPINIÓN: Después de descargarla y probarla a mejorado la conexión, ahora alcanza unos centímetros más y en la app han añadido el porcentaje de cobertura, pero sigue siendo la misma kk pinchada en un palo. Ya la he guardado en un cajón, ya que no vale ni como reloj se desconfigura la hora cuando sin querer dejas tocando la superficie un rato. Por muchas adaptaciones de App que realicen no van a poder conseguir ninguna solución es un problema de la band más que de su App. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»