|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
verifique el cheksum con md5summer y el resultado es ok, que hago ahora, borro los if...fi los dos o solo uno?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalaste el paquete completo y te falla asegurate que tienes en windows\system la librería msvcrt.dll y sino descargatela. Si te descargaste el setup ejecutable completo pues donde lo instalaste...
|
|
|
|
Bueno, lo hice y no miro ningun cambio de los que pone comepollos, no hay root, no me renococe la microSD, a ver quien mas lo hace para comparar resultados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues eso quiere decir que el método no funciona... Me acaba de llegar... me la trajo mi mujer hace media hora... miedo me da de sacarla del paquete jejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
jajaja, Felicidades, bienvenido al club de los decepcionados amigo, a ver que podemos sacarle a esta chatarra |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siento deciros que mi tablet viene brickeada de fabrica o a saber. No hace nada. Solo sale una pantalla toda verde. Y en algún momento el logo del android, así que a tramitar rma y a ver como responde banggood. Por cierto la vuestra os venia con carga de batería? Y podríais decirme si os sale algo al ponerla en carga al estar apagada??
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
La mía vino cargada. Cuando la pones a cargar, sale una batería llenándose en la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder jopasaps que mala suerte. Escribe al soporte de Chuwi, lo mismo con la ultima ROM la resucitas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en el flaseo al principio en el boot me decía que error de CRC... Que el chipset no era igual... Que la mía era 3G-R y no 3G Lo de R será de reventada... Así que ahora sale logo grande de android Y la pantalla ptest v 1.41... He mandado correo a bangood y me dicen que haga vídeo... Solo puedo entrar al recovery Pero al modo download nada... Pantalla verde |
|
|
||||
|
||||
|
he logrado revivirla
Chicos... he logrado revivirla y arreglarla...
Esto tiene coj.... Teneis que flasearla siguiendo los pasos pero en el flaseo hay que seguir un orden... 1.psi_flash.fls -> Es el bootcore principal... 2.slb.bls -> core. 3.mobilevisor.fls 4.boot.fls 5.cache.fls 6.mvconfig_smp.fls 7.recovery.fls 8.secvm.fls 9.splash_image.fls 10.system.fls 11.ucode_patch.fls 12.userdata.fls Marcar la casilla Custom Order para que flasee en ese orden... Los baudios a 921600 Channel 1 Usb port 1 Driver de comunicación ->> Generic USB. En las pestañas arriba en el flaseador en files elegimos Autostart manual. y lo más importante... marcamos en vez de la casilla por defecto en la pagina de los archivos del custom order que haga: ERASE WHOLE FLASH BEFORE DOWNLOAD... Si no hacemos eso sale la famosa pantalla ptest v 1.41 y no arranca Flaseamos damos a start usb1 pulsamos botón volumen - y conectamos el microusb... Tras 1 minuto 20 termina de flasear... Reinicia y arranca con el logo de Intel... Tardará en arrancar alrededor de 1 minuto... y voilá... sistema flaseado correctamente... Ahora me voy a poner con el rooteo... Creo poder hacerlo. Un saludo y vaya con el cacharro de dios... me ha tenido toda la noche pensando en que fallaba el flaseo... Tiene mandanga que me envíen una Tablet semi brick... El chino debio de actualizarla antes de enviarla y ahí la llevas... Estoy por enviarles a los de banggood un jamón caducao de esos de mi pueblo a ver si les gusta... Aún sigo esperando respuesta de ellos... Les mandé el video del pantallazo verde y esperando me puedo quedar... Última edición por jopasaps Día 14/08/15 a las 12:47:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Me alegro por vos amigo..referente al root encontre en una pagina francesa unos pasos para hacer el root en tablet intel, por la noche lo envio para quelo mires porque a mi no me deja hacer escritura ensystem. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Intentare hacer el root esta noche de alguna forma. Al menos sabemos que el flaseo funciona. Es una rom muy inestable, hecha con prisas. No parece lollipop. Esta muy muy mal cocinada |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Root chuwi vi7
Ante los métodos vistos y el peligro que conllevan, he hecho un SCRIPT para que podáis rootear la CHUWI VI7 sin peligro de brickeos...y de la manera más sencilla posible.
Lo primero que tenemos que descargarnos son los drivers Intel si no los tenemos instalados del siguiente enlace https://software.intel.com/en-us/and...ndroid-devices Recomiendo también tener instalado el SDK de Java y el studio for Android. Sino podeis instalar las platform tools de https://developer.android.com/tools/...ols-notes.html Posteriormente nos descargamos el siguiente archivo https://mega.nz/#!FEUyyZwI!41yKWHCDl...pR11w0zfK2PnL8 y lo descomprimimos. Dentro de la carpeta que se crea esta el script y los archivos necesarios para instalar el su, actualizar los binarios e instalarlos. Lo primero que vamos a hacer es verificar que se puede montar la partición /system. Si estamos en Windows pulsamos la tecla de Windows + r y si estamos en Linux abrimos una ventana de terminal. Ejecutamos los siguientes comandos. Yo los ejecuto siempre detrás de la carpeta descomprimida. Lo que hago es descomprimir ese archivo en la raíz de sistema y desde c:\ ejecuto los comandos. Decir que hay que tener el usb debug de la Tablet activado en las opciones de desarrollador que previamente habremos activado pichando en ajustes información de Tablet - > número de compilación. Ahí pinchamos hasta que nos diga que ya somos desarrolladores. Y empezamos. (Dad un poquito de tiempo entre comando porque es probable que la Tablet no esté aún lista). Si queremos verificar que hay usb debug escribir adb devices y nos debe de aparecer la Tablet. Escribimos. adb root adb disable-verity adb reboot Una vez reiniciada la Tablet con el último comando (adb reboot) continuamos escribiendo en la Shell adb root adb push UPDATE-SuperSU-v2.46 /data/local/tmp adb push root-vi7.sh /data/local/tmp Con esto se copia la carpeta UPDATE-SuperSU-v2.46 dentro de la Tablet y el script root-vi7.sh Veremos el proceso de copia y una vez terminado es hora de ejecutar el script adb shell /system/bin/sh -x /data/local/tmp/root-vi7.sh Ahora instalamos el su de chain con el siguiente comando adb install UPDATE-SuperSU-v2.46/common/Superuser.apk Decir que en este paso podemos instalar cualquier apk como sistema que queramos. Y para aplicar los cambios reiniciamos escribiendo adb reboot Una vez reiniciada podremos ver la aplicación su con los binarios ya instalados. Entramos y le damos un poco de tiempo a la Tablet. Podemos verificar que somos root instalando root checker desde la playstore si queremos. Y eso es todo. Un saludo y espero que os sirva.
Última edición por jopasaps Día 15/08/15 a las 01:23:24 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jopasaps su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita: