|
||
|
|
||||
|
||||
|
----
Última edición por atenemis Día 28/08/15 a las 10:05:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, estoy en casa, a 2 metros del router...
¿Se puede hacer algo para mientras esté en casa, desactivar por completo la red movil? |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto llegue el update eso se podrá hacer Ponlo en 2g con wifi y ya verás que cambio con la cobertura |
|
|
||||
|
||||
|
----
Última edición por atenemis Día 28/08/15 a las 10:06:06. |
|
|
||||
|
||||
|
----
Última edición por atenemis Día 28/08/15 a las 10:06:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kzyw Día 13/08/15 a las 18:19:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Puesto a cargar por hora del móvil a las 17:33 Puesto a cargar desde un 14%, puse un temporizador de 2 horas, y te adjunto, ademas grafica de gsam donde vez el pico de carga (izquierda % batería, abajo la hora, derecha temperatura batería) y el tiempo en grafica. Como ves, lo de 1 hora y 55 minutos es perfectamente posible con el cargador que trae el móvil de Alcatel. Según mis cuentas 1 hora 51 minutos. uploadfromtaptalk1439486892854.jpguploadfromtaptalk1439486900539.jpguploadfromtaptalk1439486906556.jpguploadfromtaptalk1439486912244.jpg Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk Última edición por atenemis Día 28/08/15 a las 10:07:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de publicar este consumo en este mismo foro:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=279 Puesto a cargar por hora del móvil a las 17:33 Puesto a cargar desde un 14%, puse un temporizador de 2 horas, y te adjunto, ademas grafica de gsam donde vez el pico de carga (izquierda % batería, abajo la hora, derecha temperatura batería) y el tiempo en grafica. Como ves, lo de 1 hora y 55 minutos es perfectamente posible con el cargador que trae el móvil de Alcatel. Según mis cuentas 1 hora 51 minutos. Buenas tardes. Archivo Adjunto 760001Archivo Adjunto 760002Archivo Adjunto 760003Archivo Adjunto 760004 Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() No puedo poner pantallazos, lo primero porque no tengo ni idea de subir fotos al foro y lo segundo estoy de vacaciones y desde el propio movil, ni lo intento. Cuando llegue a casa intentare ver si puedo desde el ordenador. Si he leído este tema entero y varias veces, porque es lo único que me preocupa del teléfono, con el resto de momento y si no se tuerce ( que no debería), estoy bastante contento. De todas formas, sin pantallazos, pero he descrito el uso que le doy y probablemente sea el motivo como decía antes, por mis circunstancias, pero por eso lo pongo, por si puedo ayudar a alguien indeciso con un uso similar al mío , porque a lo mejor a otros terminales les sienta mejor (a nivel de batería), esos usos. Siempre datos 4g (nada de wifi), Facebook (sin abusar), correos, Washapp ( esto algo mas), alguna llamada, algo de cámara (tampoco demasiado) y juegos (candy crash saga, pet rescue saga y top farm). Ah!!!, y el brillo en ajustes rápidos casi al mínimo y en ajustes más completos sin automático y mas bien bajo ( como un 15-20%). Si observe ayer que los servicios de Google había consumido bastante. Bueno, pues lo dicho, y no quiero crear más polémica con el tema, porque enredarse en discusiones con distintos puntos de vista, no acaba siendo productivo. La cuestión de estos sitios es lo contrario, que puedan ser fuentes de consulta y ayuda a todos los miembros, presentes y futuros. Muchas gracias por todas tus aportaciones, que siempre vienen muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1439507735789.jpguploadfromtaptalk1439507741509.jpguploadfromtaptalk1439507747950.jpg
Con un uso normal, a mi en cuestión el 4g no me hace gastar mas batería que el 3g, lo importante es tener cobertura, y mira hoy con un uso normal: whatssap, youtube, chrome, facebook via chrome,musica... Me ha dado uno de los mejores resultados desde que lo tengo. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final llegue a las 8h con un uso normal XD
![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me quejo pero el sistema mide lo que le sale de los huevos
No me aparece ni la cámara que me he tirado 30 minutos con el brillo a tope sacando fotos ni la galería ni Youtube etcétera Solamente pone los putos google services que ya os digo que es imposible que sea verdad ya que son 7 horas de pantalla ... Bueno lo dicho un poco de todo fotos música videos chats wasap twitter wasap y llamadas |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En 10 horas con datos y red activados sin tocarlo tan solo ha consumido un 2% del 42% al 40% lo cual significa que es un mechero con los datos activados
Lo de los servicios de google es mentira que consuman ese 29% Lo que no entiendo es por qué consume tan poco cuando en lollipop eso se ha reportado como un gran fallo en cambio en el idol3 no sucede de igual manera... sin duda aquí Alcatel ha hecho un gran trabajo... En este ciclo de 42 horas de uso hay 7 horas en modo avión, lo demás con datos y wifi Cada día me impresiona mas este gran móvil en sus consumos sobretodo teniendo en cuenta que está en lollipop... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||