|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes que al tener flash delantero, en cualquier momento crearán una app para usarlo como led de notificaciones. Y si no se puede, tampoco es tan grave su ausencia. Por lo menos para mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La del Be Touch 2 tiene una aprtura de 1.8 y la del P7000 de 2.0. Esto sino recuerdo mal, significa que el Be Touch 2 puede absorber más luz y se supone que puede hacer mejor fotos. De todas formas, el Be Touch 1 monta el mismo sensor que el P7000 y sus fotos tienen muchas críticas. Desde Ulefone ya han dicho que con sus actualizaciones de software arreglarán la calidad de las fotos en los Be Touch 1 y 2. Eso me gustaría ver si es cierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho existen varias apps que permiten dicha función, lo que desconozco es como estas apps discriminaran los 2 flash. Pero vamos, esto se arreglara rapido ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La del Be Touch 2 tiene una aprtura de 1.8 y la del P7000 de 2.0. Esto sino recuerdo mal, significa que el Be Touch 2 puede absorber más luz y se supone que puede hacer mejor fotos. De todas formas, el Be Touch 1 monta el mismo sensor que el P7000 y sus fotos tienen muchas críticas. Desde Ulefone ya han dicho que con sus actualizaciones de software arreglarán la calidad de las fotos en los Be Touch 1 y 2. Eso me gustaría ver si es cierto.
![]() Pronto averiguaremos quetal es esa camara Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
donde dice que la apertura sea 1,8
yo he leído que es de 2,0 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y los de ulefone van a cumplir los tiempos de entrega
cuando comienzan a enviar los telefonos? |
|
|
||||
|
||||
|
Ni vivo en China, ni trabajo para Ulefone ni soy adivino, así que cómo piensas que sepamos si van a cumplir plazos de entrega... los envían a partir de julio. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
cacao mental no...
necesito un movil y llevo mas de un mes esperando el elephone p7000 y no me lo mandan y he visto este movil que es muy parecido en especificaciones y quiero saber cual es mejor, solo eso por que si este es mejor aun estoy a tiempo de cancelar el envio del p7000 y comprar este, y si no entiendo del tema tendre que informarme creo yo |
|
|
||||
|
||||
|
cacao mental no...
necesito un movil y llevo mas de un mes esperando el elephone p7000 y no me lo mandan y he visto este movil que es muy parecido en especificaciones y quiero saber cual es mejor, solo eso por que si este es mejor aun estoy a tiempo de cancelar el envio del p7000 y comprar este, y si no entiendo del tema tendre que informarme creo yo ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En primera plana, no hay que buscar casi nada!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
holas amigos:
puedo apuntarme todavia a la conjunta o estoy fuera de plazo?? en principio queria 3-4 telefonos ya que tengo unos amigos interesados no se si se podra cojer tantos o es un telefono por usuario precio final seria 204usd con proctector de pantalla funda?? si puedo apuntarme hacermelo saber gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
holas amigos:
puedo apuntarme todavia a la conjunta o estoy fuera de plazo?? en principio queria 3-4 telefonos ya que tengo unos amigos interesados no se si se podra cojer tantos o es un telefono por usuario precio final seria 204usd con proctector de pantalla funda?? si puedo apuntarme hacermelo saber gracias un saludo ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|