|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
desde uk almacen a mi unos 8/9 dias naturales , y desde hk chinolandia 12 o 14 dias , menos una tablet que tardo un mes
|
||||
|
||||
|
Pues al final bastante rápido ha cambiado todo, ya está en pre-registrado tras solo 6 días, según he leído un par de días o 3 y estará admitido, ya luego la entrega, lo malo que me pillará el puente de por medio. Muy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que es local mail tracking???
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja vaya tela a mi me paso igual pero al 4 día cambiode estado y al siguiente me llegó
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja vaya tela a mi me paso igual pero al 4 día cambiode estado y al siguiente me llegó
|
|
|
||||
|
||||
|
son malas fechas para correos , son muy vagos
|
||||
|
||||
|
desde europa... sabeis mas o menos que me podria trdar?
no entiendo por que tarda tanto, si con 3ptos dias es mas que sufuciente no les compro ni aire 2015-12-01 Data Received 2015-12-03 13:07 OWE UK Hub Received 2015-12-04 19:05 Departed LHR Departed LHR 2015-12-03 SPAIN Pre-registrado |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta mi pedido admitido por Correos. Lo tendre el miercoles? Ya que como esta el puente de por medio...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno aca uno mas con poca paciencia
![]() pedida tablet el dia 28 de novienbre y el dia 2 la famosa foto con la pegatina de de correos que se supone es que an enviado jejej pero no sale en ningun traking PQ41S30131380E son raros estos codigos espero tener suerte estos lo espanis expres ponia maximo 15 dias ya os contare cuando yege primera compra con gearbest y como yega todo saludos a todos me olvidaba pedido a china
|
||||
|
||||
|
desde europa... sabeis mas o menos que me podria trdar?
no entiendo por que tarda tanto, si con 3ptos dias es mas que sufuciente no les compro ni aire 2015-12-01Data Received 2015-12-03 13:07OWE UK HubReceived 2015-12-04 19:05Departed LHRDeparted LHR 2015-12-03SPAINPre-registrado ![]()
|
|
||||
|
||||
|
a ver ke pasa esta semana...
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no esperes esta semana con el puente nada, los de correos son muy tranquilos, son funcionarios
|
||||
|
||||
|
Ni numero de seguimiento ha desaparecido de su sistema.....
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi el día 26 y la verdad entiendo el retraso que pueda tener el envio de china a UK y luego en España sus tres días mínimo Pre-registrado, lo que no entiendo fue la pachorra en preparar el pedido desde la compra hasta que llego a la empresa que lo envía. Espero que hoy o mañana cambie a admitido para que igual llegue el lunes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero te salen tus datos? A mi me pasa bastante que no me cargan los estados pero mis datos por ejemplo si aparecen. Si es eso creo que puedes estar tranquilo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desaparecieron tambien, no solo del numero de seguimiento inicial, sino incluso del segundo numero que me proporciono OWE, y ahora no me contesta ni la tienda ni OWE....
|