|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Yo hice la actualización en mi H&=-L04 y va de maravilla, pero ahora tengo un problema con la WiFi y tengo que enviarlo al servicio oficial (está en garantía) Para evitar problemas quisiera dejarlo como estaba ¿cómo puedo bajar a la anterior versión de Android y EMUI? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta carpeta de Mega tienes la recopilación de ROMS
https://mega.nz/#F!BNlAkbLB!8lMcICBHxy_hxqVQBG1Wvw ![]() Hola JoRoGe, en esa carpeta en la version europea hay dos archivos, uno oficial de julio y otro unofficial de junio. A que te refieres con la oficial de julio a la b370? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he hecho todo lo posible e imposible, he puesto el update.zip en la externa en dload, en la interna en dload, descomprimidos, comprimidos, y creo que de todass las formas posibles. Tengo la b370 y el recovery original, y siempre me da error al empezar a instalar.
Sabeis la forma de solucionarlo? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he hecho todo lo posible e imposible, he puesto el update.zip en la externa en dload, en la interna en dload, descomprimidos, comprimidos, y creo que de todass las formas posibles. Tengo la b370 y el recovery original, y siempre me da error al empezar a instalar.
Sabeis la forma de solucionarlo? un saludo ![]() Haz copia de seguridad antes de tido porque al acabar la instalación el movil no pasaba del logo de Huawei y tube que hacer wipes desde el recovery y asi si que arranco pero perdi todo. Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo, al final meti la carpeta dload en la sd y desde la aplicación actualizar hay una opcion que es actualización local y asi si que funciono.
Haz copia de seguridad antes de tido porque al acabar la instalación el movil no pasaba del logo de Huawei y tube que hacer wipes desde el recovery y asi si que arranco pero perdi todo. Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
9 de agosto, todavia no se sabe nada de una version final??? Me parece increible mas de 2 meses en betas
Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La politica de actualizacion del Honor 6 es un cachondeo (Huawei prometio que actualizaria a Lollipop) de momento tenemos una beta que no sabemos cuando pasara a estable y ademas de eso no liberan nada para poder hacer roms: Cyanogenmod, Paranoid, etc.
Si se que hay una rom de Cyanogenmod pero no funcionan cosas porque Huawei no colabora con el desarrollador (si se le diera acceso podriamos tener Lollipop sin emui) ademas de que no deberiamos estar pendientes de si sacan Lollipop estable. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Oliver Queen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así es ni para cuando 😒
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EnDuRo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La politica de actualizacion del Honor 6 es un cachondeo (Huawei prometio que actualizaria a Lollipop) de momento tenemos una beta que no sabemos cuando pasara a estable y ademas de eso no liberan nada para poder hacer roms: Cyanogenmod, Paranoid, etc.
Si se que hay una rom de Cyanogenmod pero no funcionan cosas porque Huawei no colabora con el desarrollador (si se le diera acceso podriamos tener Lollipop sin emui) ademas de que no deberiamos estar pendientes de si sacan Lollipop estable. ![]() Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que por lo menos podrian liberar el codigo tal como estan haciendo muchas otras marcas: Elephone, Umi, Zopo,etc (Asi podriamos tener a nuestra disposicion una gran escena de roms: Cyanogenmod, Paranoid, Miui, Flyme,etc.)
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos xino22 :
Joder lo tuyo es de traca a mi el mio me va perfecto ![]() Parece que se retrasa Lollipop pero vamos han sacado como 4 o 5 Betas o sea que currando están... Lo interesante es que comentan que con 5.1 los usuarios que la han probado las notificaciones funcionan Ok (mientras en kit kat no les iban bien) esperemos que sea así para la gente que tiene problemas (a mi siempre me ha funcionado bien) Respecto al Nexus 5 2015 sin Dual Sim ni me lo planteo... una lástima los nuevos Motorola X Style y Play pues si llevarán Dual Sim de cabeza a ellos que me tiraba... Byes! SpeedyGonsales ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Resumen de Información.
Para H60-L04 Descarga: https://mega.co.nz/#!nMAW0QhB!8ipwIy...R86Pt1pJ17cr9Y B511: https://mega.nz/#!VFATxTqT!C46hF_Rw3...ra-zK8VZLLzXO4 ***ATENCIÓN !! Instalar SOLAMENTE desde EMUI 3.0 B380. Para instalar en H60-L04 es necesario estar en la versión B370 : ![]() tengo el problema de las notificaciones y quisiera probar la beta de Lollipop a ver si se soluciona por que es insostenible... Aquí os presento mis dudas, a ver si me las podeis aclarar ;): 1.- Tengo actualmente la version B370, no me queda claro si para instalar la B511, que es la ultima beta ¿no?, tengo que estar en B370 o B380. 2.- Si quiero volver a la B370 desde Lollipop, ¿Cual sería el proceso? ¿Se puede hacer sin ser root? 3.- ¿Es bueno el funcionamiento de aplicaciones y duración de batería con la beta? Gracias por vuestra paciencia y conocimientos, Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
tengo el problema de las notificaciones y quisiera probar la beta de Lollipop a ver si se soluciona por que es insostenible... Aquí os presento mis dudas, a ver si me las podeis aclarar ;): 1.- Tengo actualmente la version B370, no me queda claro si para instalar la B511, que es la ultima beta ¿no?, tengo que estar en B370 o B380. 2.- Si quiero volver a la B370 desde Lollipop, ¿Cual sería el proceso? ¿Se puede hacer sin ser root? 3.- ¿Es bueno el funcionamiento de aplicaciones y duración de batería con la beta? Gracias por vuestra paciencia y conocimientos, Un saludo! ![]() Yo he vuelto a la b380... Y siempre corres el riesgo de brickear. Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comenta el soporte oficial que para mediados/finales de septiembre estaría la versión final
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Finales de septiembre?? Ósea que cuando salga la nueva versión de android M, a nosotros nos llegara la pasada
![]() Que mal acostumbrado me tenía el nexus 4. Si sale un nexus con dual sim me compró 10. |
|
|