|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos!! hoy me pone "SPAIN accepted"!!!!!!!
Ya está mi móvil en España, no? me va a llegar ya prontito????? jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enserio?
ya me has dado la malo noticia del dia ... jajajaa ![]() yo tampoco se como puede tardar una semana si ami me ha tardado desde china a londres 4 dias.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que hay 1avion semanal y nuestros p7000 perdieron el de la semana pasada..., yo estoy como tu, cuando cambie mi estado cambiara el tuyo y viceversa.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Y se hizo la luz!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi hoy me ha salido de Holanda el que viene por NL y activado el track en correos.es, el de Spain Express sigue en HK.
Saliendo los dos a la vez, a este paso va a llegar primero el de NL. Ya os sigo contando. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaban de mandar el mio gris de la flash del 3 de Junio en Gearbest por spanish express
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue saliendo SPAIN- PRE REGISTRADO
Cuanto tiempo lo habéis tenido vosotros así? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tan solo pon el número de track, en el centro de la pagina, no es necesario registro alguno. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no es la pagina esa el enlace que dio el amigo esta mal busca one world express en google y la primera pagina que sale
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio sigue saliendo pre registrado ya lleva dos dias...
lo tendre esta semana? jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por fin tengo el mío! Uno que tenía por Sgpost, me encanta el teléfono, color y tacto! La verdad que merece la pena...y así de primeras lo peor es el calentamiento... cada vez que se usa se calienta algo aunque sea poco, esperemos que se arregle! Suerte y que os llegue pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por fin tengo el mío! Uno que tenía por Sgpost, me encanta el teléfono, color y tacto! La verdad que merece la pena...y así de primeras lo peor es el calentamiento... cada vez que se usa se calienta algo aunque sea poco, esperemos que se arregle! Suerte y que os llegue pronto
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||