![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Que son los "repositorios de android preview M" de la próxima versión?
Explicado para analfabetos. Si no se puede explicar así, me gustaría saber qué supondrá en términos de fluidez, rapidez, fiabilidad y tal |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi tampoco me funciona con NetEase. Como se activa?
|
|
||||
|
||||
Cita:
-repositorios de app de settings -repositorios de librerías de android Etc,etc,etc Y que al compilarlas con las herramientas (llamemosles virtuales) de compilación obtenemos las roms que vienen de fábrica en los móviles o las custom roms que hos ofrecemos nosotros por aquí. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a klander su comentario: | ||
|
¿Hay Xposed estable para esta ROM?
|
|
||||
|
||||
Hay que leer un poco hermano! De que hay xposed lo hay, cada movil es difierente, solo tienes que probar si te va estable o no. A algunos les va bien, a otros no. tienes que estar pendiente de descargar la version correspondiente a la version de android que tengas, hay un hilo de xposed por aqui donde te explicaran todos los pasos a seguir.
Última edición por miguelmedina8982 Día 03/06/15 a las 06:15:48 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelmedina8982 su comentario: | ||
|
Buenos dias,
Necesito que me echeis una mano con esto....No soy capaz de encontrar la opcion para elegir entre 2G/3G. Tiene tela la cosa, pero no lo encuentro. |
|
||||
|
||||
Lo haces desde ajustes/redes moviles.
|
|
Es que no me suena haberlo visto en esa ruta. Ahora no puedo comprobarlo. Ya comentaré cuando pueda.
|
|
||||
|
||||
Tener tiene que estar ahi compi.
|
|
Ya te digo tio, si deberia estar pero.... Estoy delante viendolo en ajustes-redes moviles y.... veo las opciones de APN ( Pepephone 4G Internet, tuenti y Pepehone 4G MMS). Y no tengo 4G.
Otra opcion es Operadores de red, para elegir el operador. Y Ajustes del operador, pero aquí me cierra el proceso com.android.phone. Pero ni rastro de 2G/3G. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
No haces nada mal tienes toda la razon del mundo no esta no ahy para cambio dw 2g a 3g
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|