|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a pedirlo aquí http://es.aliexpress.com/store/produ...444_5,201409_3 a 60€ y vendedor de 3 años, mas barato no encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
He abierto la disputa y hoy mismo el vendedor ha aceptado. No lo había enviado
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedes, te has de ajustar a lo q lleva. La bateria dura 1 dia y medio. Y cuidado con no toquetear mucho porq puede q te desaparezca la app de monitor de ritmo cardiaco y ya no hay manera de recuperarla. Reinstalar el firmware es imposible!
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No puedes, te has de ajustar a lo q lleva. La bateria dura 1 dia y medio. Y cuidado con no toquetear mucho porq puede q te desaparezca la app de monitor de ritmo cardiaco y ya no hay manera de recuperarla. Reinstalar el firmware es imposible!
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Gracias por la respuesta compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a pedirlo aquí http://es.aliexpress.com/store/produ...444_5,201409_3 a 60€ y vendedor de 3 años, mas barato no encuentro.
![]() Si es el mas barato. Otro comprado aquí. A ver si hay más suerte Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya puse la disputa haber si da la cara rapido y recupero el dinero, la proxima vez sera
Listo no tardo ni dos horas en aceptar la disputa Última edición por zzjudaszz Día 06/09/15 a las 13:50:41. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me han aceptado la disputa, sorry chicos, pero habia que intentarlo :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Pecamos de incautos por el precio tan bajo. Lo que no entiendo es como Aliexpress permite este tipo de tiendas, dan mala fama a Aliexpress y a las compras en China en general
|
||||
|
||||
|
Igual me equivoco pero a mi entender el chino lo que queria es que en el global de sus ventas apareciera el total de ventas realizadas sin contar en ningun momento en enviar nada si mirais la tienda sigue apareciendo que ha vendido un numero de relojes cuando igualmente es mentira tu entras y lo que ves es que vende mucho y no tienes por que saber que casi todo seran devoluciones en un futuro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual me equivoco pero a mi entender el chino lo que queria es que en el global de sus ventas apareciera el total de ventas realizadas sin contar en ningun momento en enviar nada si mirais la tienda sigue apareciendo que ha vendido un numero de relojes cuando igualmente es mentira tu entras y lo que ves es que vende mucho y no tienes por que saber que casi todo seran devoluciones en un futuro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas funciones se podrian pulir un poco mas pero en general no esta mal. Aunq lo veo un pelin caro para lo q realmente aporta. Saludos. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues le compre el protector ese rigido que vendian para el motorola 360 y ..........
No vale, el cristal de nuestro juguete no es plano, es curvo y no se adhiere, asi que comprar solo los que valen para el DM 360 que son mas flxibles y si que valen. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Atención a este modelo: DW 360
http://www.gearbest.com/smart-watches/pp_236751.html