|
||
|
||||
|
||||
Bueno, iba a traducir el último mensaje de Atl4ntis en XDA, pero no tengo tiempo. A modo se resumen, que en unas semanas tendremos Marshmallow y que se incluirán algunas funcionalidades que se perdieron por el camino, así como que trabajará en el root y algunas cosas más derivadas de la actualización.
Saludos!!
|
||||
|
||||
Hay Cataclysm Marsmallow, ya actualizaré el hilo cuando pueda!
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues ya la tengo instalada, primer problema con titanium backup que hay que resolver con terminal:
su setenforce 0 O con la app SELinuxModeChanger Radio y bootloader instalados de aquí: https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347830321 |
|
||||
|
||||
Pues ya la tengo instalada, primer problema con titanium backup que hay que resolver con terminal:
su setenforce 0 O con la app SELinuxModeChanger Radio y bootloader instalados de aquí: https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347830321 ![]() Que wipe hay que hacer con twrp y, puedo tras los wipes y el flasheo de radio instalo el zip de la nueva cataclysm y ya esta, o paso por marshmallow stock primero Gracias por anticipado Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Trae alguna cosa de personalización ? Reloj en medio navar etc etc ??? Que trae ?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
De personalización, trate todo que va arrastrando de un principio.
A parte de lo que no se puede restaurar con titanium, hay aplicaciones que se m repiten. La de ajuste y personalización de cata la tengo dos veces.
|
||||
|
||||
Hay q hacer instalación limpia n?
Que wipe hay que hacer con twrp y, puedo tras los wipes y el flasheo de radio instalo el zip de la nueva cataclysm y ya esta, o paso por marshmallow stock primero Gracias por anticipado Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Y ajustes no lo tengo repetido o te refieres al acceso que hay en las apps para los ajustes de cata? Esto último ya lleva varias versiones que es opcional de instalar. |
|
||||
|
||||
Qué ganas de probarla
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pues no puedo restaurar con el titanium, ni con la apk ni con los comandos
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenos días , llevó la xtrasmoh , pero esta tengo que probarla ,...gracias
Saludos
|
||||
|
||||
Todo perfecto... ademas deja instalar Hells-core b11 que es la que llevaba, recomiendo como dice Josnaro
instalación limpia, también perfecto recovery desde Backup+ desde Stock Marshmallow
|
||||
|
||||
Por cierto, al ser Marshmallow es total compatible con Rro, osea con los themes
Yo llevo los mios y de otros desarrolladores y todo ok
|
||||
|
||||
Acabó de meterla , lucard en cual llevabas el b11 ? En la xtrasmohd me fue imposible meterlo , gracias
Rro? Que temas .. Saludos
|
||||
|
||||
su setenforce 0 O con la app SELinuxModeChanger Radio y bootloader instalados de aquí: https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347830321 ![]() simplemente hago los wipes, le meto la radio y bootloader... y la cata y listo? me dejo algo? gracias
|
||||
|
||||
Cuando haces todos los wipes, también es una instalación limpia. Cuando usas las aplicación es una instalación nueva y te hace también todos los wipes.
Y no se te olvida nada. Todos los wipes menos el de la "SD", Radio y bootloader, la ROM y a disfrutar Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Última edición por JOSNARO Día 12/10/15 a las 10:00:37. |