|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, iba a traducir el último mensaje de Atl4ntis en XDA, pero no tengo tiempo. A modo se resumen, que en unas semanas tendremos Marshmallow y que se incluirán algunas funcionalidades que se perdieron por el camino, así como que trabajará en el root y algunas cosas más derivadas de la actualización.
Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay Cataclysm Marsmallow, ya actualizaré el hilo cuando pueda!
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya la tengo instalada, primer problema con titanium backup que hay que resolver con terminal:
su setenforce 0 O con la app SELinuxModeChanger Radio y bootloader instalados de aquí: https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347830321 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya la tengo instalada, primer problema con titanium backup que hay que resolver con terminal:
su setenforce 0 O con la app SELinuxModeChanger Radio y bootloader instalados de aquí: https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347830321 ![]() Que wipe hay que hacer con twrp y, puedo tras los wipes y el flasheo de radio instalo el zip de la nueva cataclysm y ya esta, o paso por marshmallow stock primero Gracias por anticipado Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Trae alguna cosa de personalización ? Reloj en medio navar etc etc ??? Que trae ?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De personalización, trate todo que va arrastrando de un principio.
A parte de lo que no se puede restaurar con titanium, hay aplicaciones que se m repiten. La de ajuste y personalización de cata la tengo dos veces.
|
||||
|
||||
|
Hay q hacer instalación limpia n?
Que wipe hay que hacer con twrp y, puedo tras los wipes y el flasheo de radio instalo el zip de la nueva cataclysm y ya esta, o paso por marshmallow stock primero Gracias por anticipado Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Y ajustes no lo tengo repetido o te refieres al acceso que hay en las apps para los ajustes de cata? Esto último ya lleva varias versiones que es opcional de instalar. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué ganas de probarla
Peeeeero me ha fastidiado que el Quick PIN unlock no lo tenga aún, porque es una de las opciones que me dan la vida todos los días. No sé si esperar a un nuevo update
|
||||
|
||||
|
Pues no puedo restaurar con el titanium, ni con la apk ni con los comandos
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos días , llevó la xtrasmoh , pero esta tengo que probarla ,...gracias
Saludos
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto... ademas deja instalar Hells-core b11 que es la que llevaba, recomiendo como dice Josnaro
instalación limpia, también perfecto recovery desde Backup+ desde Stock Marshmallow
|
||||
|
||||
|
Por cierto, al ser Marshmallow es total compatible con Rro, osea con los themes
Yo llevo los mios y de otros desarrolladores y todo ok
|
||||
|
||||
|
Acabó de meterla , lucard en cual llevabas el b11 ? En la xtrasmohd me fue imposible meterlo , gracias
Rro? Que temas .. Saludos
|
||||
|
||||
|
su setenforce 0 O con la app SELinuxModeChanger Radio y bootloader instalados de aquí: https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347830321 ![]() simplemente hago los wipes, le meto la radio y bootloader... y la cata y listo? me dejo algo? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando haces todos los wipes, también es una instalación limpia. Cuando usas las aplicación es una instalación nueva y te hace también todos los wipes.
Y no se te olvida nada. Todos los wipes menos el de la "SD", Radio y bootloader, la ROM y a disfrutar Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Última edición por JOSNARO Día 12/10/15 a las 10:00:37. |