Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/15, 06:22:34
Array

[xs_avatar]
victor.edv victor.edv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 y Z1
Tu operador: Orange
entonces que hacemos?? me acaba de saltar la 546 y tengo la europea... actualizo?
Responder Con Cita

Viejo 19/08/15, 08:31:54
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por victor.edv Ver Mensaje
entonces que hacemos?? me acaba de saltar la 546 y tengo la europea... actualizo?
Si no tienes root y recovery actualiza, una mas una menos...

Yo solo sugeri esperar por que ninguna de estas resuelve el stagefright y van a seguir apareciendo compilaciones.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 17:21:10
Array

[xs_avatar]
Kazandou Kazandou no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2T 5G
Tu operador: Euskaltel Móvil
[quote=cachanilla86;19773790]Es prehistórica puesto que vienen en camino 2 o 3 compilaciones mas recientes.

La 570 fue certificada en PTCRB casi inmediatamente después del rollout de la 546. La 580 no se certifico por que PTCRB es solo para continente Americano y por eso solo aparecio en Austria.

Al parecer fue Zimperium en donde detectaron el problema. La app para detectar el problema se actualizo ayer. Antes de actualizarse en la 570 me decia que no era vulnerable...pero se actualizo la aplicacion para detectar el problema del stagefright y voila! de nuevo soy vulnerable.

Sony va a lanzar tantas compilaciones como sean necesarias...entonces la 546 pasa a ser la version mas antigua de 5.1.

Tal vez la 570 es a la que se refiere la pantalla sobre los dispositivos que seran parchados en Agosto: http://www.xperiablog.net/2015/08/06...es-this-month Sí, también saldrá Android M.. Eso significa que la actualización (546) que tienen la mayoría de mortales es prehistórica??! Jaja.. No creó cachanilla.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/08/15, 02:42:40
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
Hoy se certifico la compilación 580 en PTCRB. Puede o no dar solucion al Stagefright, aunque sabemos que anteriormente no lo ha hecho.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/15, 02:44:41
Array

[xs_avatar]
lalokyo lalokyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: XPERIA Z2
Tu operador: Otra
Me quedo con esta hasta que Sony se canse de actualizar o llegue la actualización buena para dar el flasheo definitivo!!!
Por lo mientras a disfrutar!

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/08/15, 09:36:20
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Movistar
A ver si puede ser que se dignen a sacar la española con esta nueva compilación...
Responder Con Cita
Viejo 20/08/15, 17:57:23
Array

[xs_avatar]
bonijas bonijas no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Pepephone
Esperando que me salte la española,
Aún estoy en 5.0.2, pero veo que no me estoy perdiendo nada nuevo
Responder Con Cita
Viejo 25/08/15, 11:14:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Post actualizado, aunque el tema sigue un poco parado en cuanto al despliegue de las últimas certificaciones, en España seguimos esperando por 5.1.1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/15, 18:33:55
Array

[xs_avatar]
jaaoaro jaaoaro no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Z
Hola a todos. Recién ayer tuve la oportunidad de actualizar mi Z2 nuevo. Lo hice mediante flash ya que tenía algunas complicaciones con el companion. Soy de Venezuela y le descargue una versión colombiana de operadora Movistar. La verdad quiero cambiar a una versión libre, puedo flashear el móvil a otra versión así sea la misma 23.4.A.0.546?

Hay alguna versión libre que me recomienden?

Saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/15, 18:39:37
Array

[xs_avatar]
lalokyo lalokyo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: XPERIA Z2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jaaoaro Ver Mensaje
Hola a todos. Recién ayer tuve la oportunidad de actualizar mi Z2 nuevo. Lo hice mediante flash ya que tenía algunas complicaciones con el companion. Soy de Venezuela y le descargue una versión colombiana de operadora Movistar. La verdad quiero cambiar a una versión libre, puedo flashear el móvil a otra versión así sea la misma 23.4.A.0.546?

Hay alguna versión libre que me recomienden?

Saludos a todos.
Todas son iguales!! La única diferencia que en cada país la operadora le instala aplicaciones propias para su beneficio.. Instala la que menos peso tenga!! Esas son las que tienen menos aplicaciones basura de operador.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/15, 18:59:14
Array

[xs_avatar]
jaaoaro jaaoaro no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Z
 Cita: Originalmente Escrito por lalokyo Ver Mensaje
Todas son iguales!! La única diferencia que en cada país la operadora le instala aplicaciones propias para su beneficio.. Instala la que menos peso tenga!! Esas son las que tienen menos aplicaciones basura de operador.

Gracias bro!!! Y puedo flashear directamente la misma versión (de otra región)? No hace falta downgrade ni nada por el estilo?
Responder Con Cita
Viejo 26/08/15, 19:34:40
Array

[xs_avatar]
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1TB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pixar33 Ver Mensaje
Post actualizado, aunque el tema sigue un poco parado en cuanto al despliegue de las últimas certificaciones, en España seguimos esperando por 5.1.1
Y nos parecía que iban espabilando con las actualizaciones...
Responder Con Cita
Viejo 27/08/15, 16:01:42
Array

[xs_avatar]
Anti83 Anti83 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia Z2
Hola xavales!! Llevo un tiempo con la version 5.1.1 (comp. 546)E stoy muy contento pero desde hace unos dias el dichoso proceso de servcios google se beb la bateria, ya he leido por hay que es un error de google. He leido por aqui que restableciendo de fabrica se soluciona (pero a medias) por que despues de restablecer el movil, me predice que me queda 3 dias de baterias con un 80% de bateria, lo normal (servicios google 3% uso). Pero despues de pasar unas horas, servicios de google se dedica a ponerse en primer proceso con un 20% uso y el movil me predice que me quedan 10 horas estimadas.
He restablecido como 3 veces el movil, y nada me sigue pasando lo mismo. Alguna solucion?

Lo bueno de todo que mi novia tiene el mismo movil y todo y a ella le va bien la bateria.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/15, 16:08:17
Array

[xs_avatar]
melrodi melrodi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014

Cita: Originalmente Escrito por Anti83 Ver Mensaje
Hola xavales!! Llevo un tiempo con la version 5.1.1 (comp. 546)E stoy muy contento pero desde hace unos dias el dichoso proceso de servcios google se beb la bateria, ya he leido por hay que es un error de google. He leido por aqui que restableciendo de fabrica se soluciona (pero a medias) por que despues de restablecer el movil, me predice que me queda 3 dias de baterias con un 80% de bateria, lo normal (servicios google 3% uso). Pero despues de pasar unas horas, servicios de google se dedica a ponerse en primer proceso con un 20% uso y el movil me predice que me quedan 10 horas estimadas.
He restablecido como 3 veces el movil, y nada me sigue pasando lo mismo. Alguna solucion?

Lo bueno de todo que mi novia tiene el mismo movil y todo y a ella le va bien la bateria.

Nose si tiene que ver , me pasaba algo similar, en mi caso el servicio de google no consumía tantos % pero hay estaba, lo que ise fue deshabilitar el google+ , el play kiosko, películas y libro y el hangounts, así como tener desconectado el google now que no me salga ni el tiempo de google ni las etiquetas ni nada, anoche hise una carga de 15% al 100% lo coji esta mañana a las 10 y actualmente va por un 61% con pantalla de uso 50%
2h 23 minutos , seguido de sistema android 4%, luego sistema operativo android un 3% y así etc... Prueba haver... Nose si me gasto de batería esta bien, yo ahora lo veo bien, tengo 5.1.1 Vodafone España.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/15, 16:39:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por melrodi Ver Mensaje
Nose si tiene que ver , me pasaba algo similar, en mi caso el servicio de google no consumía tantos % pero hay estaba, lo que ise fue deshabilitar el google+ , el play kiosko, películas y libro y el hangounts, así como tener desconectado el google now que no me salga ni el tiempo de google ni las etiquetas ni nada, anoche hise una carga de 15% al 100% lo coji esta mañana a las 10 y actualmente va por un 61% con pantalla de uso 50%
2h 23 minutos , seguido de sistema android 4%, luego sistema operativo android un 3% y así etc... Prueba haver... Nose si me gasto de batería esta bien, yo ahora lo veo bien, tengo 5.1.1 Vodafone España.
Muchas gracias por la respuesta, lo que me fastidia que tengamos que hacer estas cosas para que nos dure mas la bateria ya que los de gooogle solo hacen que joderlo mas. Voy a probar a ver.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/15, 16:46:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es de obligado cumplimiento lo de inhabilitar todas las apps de google que puedas cuando estrenas un teléfono Android Yo las tengo todas desactivadas y no he tenido problemas con los dichosos servicios de google.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/15, 16:50:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pixar33 Ver Mensaje
Es de obligado cumplimiento lo de inhabilitar todas las apps de google que puedas cuando estrenas un teléfono Android Yo las tengo todas desactivadas y no he tenido problemas con los dichosos servicios de google.
Ya eso si tienes razon, pero las de servicios google si la inhablito me empieza a fallar la playstore y no se abre la aplicacion, ¿ Solo hay que inhabilitar las app relacionadas de google?
Responder Con Cita
Viejo 27/08/15, 17:07:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya eso si tienes razon, pero las de servicios google si la inhablito me empieza a fallar la playstore y no se abre la aplicacion, ¿ Solo hay que inhabilitar las app relacionadas de google?
Desabilita las que dije y prueba haver ;) , es así luego en mi nexus 7 tengo todas las de google habilitadas y no tengo fallos, lo de ellos sólo va bien con lo de ellos jajaja
Responder Con Cita
Viejo 27/08/15, 17:27:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por melrodi Ver Mensaje
Desabilita las que dije y prueba haver ;) , es así luego en mi nexus 7 tengo todas las de google habilitadas y no tengo fallos, lo de ellos sólo va bien con lo de ellos jajaja
probare con las apps que me has dicho, aunque el de play libros lo suelo utilizar. jejejeje
Responder Con Cita

Viejo 27/08/15, 18:55:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

probare con las apps que me has dicho, aunque el de play libros lo suelo utilizar. jejejeje
Si lo utilizas no... Jajaja con google + y con el google now notarás una pasada seguro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 15:02:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /