![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Opción Sonido y no, no tienes que reiniciar. |
|
|
||||
|
||||
La opción auriculares no me aparece. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando restaurais con titanium, hacéis solo las apps o la otra opción que pone datos de sistema o algo parecido, lo digo porque en esto segundo instala muchas cosas de Miui y es cuando me salta el error de las gapps o process. Media etc
|
|
Yo solo app
|
|
||||
|
||||
Eso pasa por restaurar archivos del sistema, esos NO hay que restaurarlos nunca
|
|
||||
|
||||
No puedo hacer capturas de pantalla, dice por límite de almacenamiento o porque aplicación u organización no lo permiten.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y eso del Kernel lo veis muy difícil de instalar? No domino mucho pero quisiera ya dejar el móvil fino del todo
|
|
|
Cita:
Recovery, install zip y a disfrutar. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Lo descargas y lo metes en la memoria. Vas al recovery (CWM o TWRP) Instalas Reinicias y ya está. |
|
Sólo se me ocurre que alguna aplicación en plan del banco o algo que lo bloquea. A mi la app de Bankia me bloquea los screenshots para que nadie robe na
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
Funciona que ni pintado!!!!
Una cosilla compis, ¿se puede poner root? y ¿alguna solución para los vídeos de insta? |
|
||||
|
||||
Instala supersu desde el recovery, y para lo de los vídeos tienes la solución páginas atrás.
|
|
||||
|
||||
Alguno ha conseguido quitar la barra de busqueda de google? la desactivo pero no se quita
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a todos ya tengo la ROM y el kernel, menuda aventura pero todo OK solo me falta encontrar las opciones de desarrollador para lo de los videos
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=239 Tienes que darle varios toques en ajustes - información del teléfono - Número de compilación |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Si no recuerdo mal era en opciones de desarollo una opcion que pone algo y despues entre parentesis obsoleto.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|