|
|
Cita:
Algunos usuarios que se apuntaron y no entraron en la inicial ahora si han entrado (como han comentado unos post mas atrás) ya sea por la baja de algún betatester actual o por necesidad de ampliar el grupo de usuarios. Los únicos requisitos son: Seriedad en cuanto a lo que colaborar se refiere (esto quiere decir que consigas la beta y no esperes a que salgan actualizaciones que arreglen bugs que encuentres y no hayas reportado) y un mínimo de conocimientos de la terminología mas usada en este mundillo. Pensar que bq tiene un grupo designado a este tipo de cosas y pasarse de un numero de betatester haría que se viesen desbordados y se sembraría el caos en los foros que ni beneficiarían a bq ni a sus clientes porque ese desbordamiento se reflejaría en retrasos como no puede ser de otra forma. No podemos comparar a apple con bq, es una empresa que empezó en 2009 y que con el tiempo ira ampliando su plantilla (o seria lo mas lógico). Que quede claro que con esto no defiendo a bq, simplemente doy mi opinión respecto a esto. Un saludo Última edición por Kra1o5 Día 08/05/15 a las 20:44:42 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿Si fuera tu empresa tu se la darias a todos los que se apunten? ¿Incluso cuando fueran usuarios "conflictivos" de BQ o con riesgos a sacar a la luz la ROM a modo de "Filtración"? ¿O incluso a usuarios apuntados que por su perfil sepas que no saben ni lo que significa "root"? Porque yo desde luego que no.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿Si tan facil es que haces que aun no la tienes puesta? -.-''
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Qué curioso lo que me he encontrado...
http://www.needrom.com/download/bq-aquaris-m5 Antes de sacar el móvil se filtra su rom? |
|
||||
|
||||
Cita:
y que saquen el firmware del m5 antes de salir a la venta jajajajajajaja ya si que es caxondeo. No existen betas privadas , los usuarios con toda la razon siempre estan dispuestos a compartir libremente. He tenido móviles de todas las marcas salvo samsung y siempre se filtran las betas de las actualizaciones , es intentar poner o puertas al campo , incluso marcas como huawei y sony hacen publicas sus betas para que las prueben los usuarios antes de sacar la versión oficial. Última edición por Johny1979 Día 09/05/15 a las 11:51:08 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Lo de filtrar betas esta a la orden del día, pero el que la recibe no tiene OTAs y tampoco puede reportar nada así que sirve para quitarse el "mono", realmente a bq le es indiferente porque tarde o temprano saldrá públicamente no es ningún secreto.
Pero a los que la consiguen filtrada no les dan soporte y por lo tanto no se verán desbordados. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Si a ti alguien te incumple una promesa y te hace esperar meses puede q seas indeferente,pero yo no soy tu, no se puede mejorar sin criticas y bq debería utilizar eso para ser mejor. Podría yo decir lo mismo de ti que jamas te he visto hacer ni una sola queja o critica que curioso. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto yo puedo decir que abandonaste una beta de no se quien porque según tú al no tener implementado el doble tap pasabas porque era necesario para tu vida diaria. Ya lo sabes. Y repasa tu trayectoria porque menos objetivo todo. Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Y yo no crítico a lolli,he criticado cosas puntuales de bq en sus acciones,cosas que considero mejorables. Transparencia en la comunicacion.....fechas que no se cumplen y un retraso muy continuado, el lanzamiento de la versión de 2 gb, no sacar directamente 5.1........es mi opinión personal y es así. Soy mas objetivo de lo que te puedes llegar a creer, alguna vez me habré cabreado demasiado pero siempre he dado buenos argumentos;) Hay muchos que comparten mi opinión de que se compraron el móvil por un lolli temprano y no en junio y los "64" segunda cosas de la cual no me he quejado por cierto, 200 euros y una elección de móvil no es una tontería, y estoy seguro de que muchos estarán indignados por estos pequeños detalles, como yo lo estuve. Por cierto a bq le hecho flores cuando se lo merece y le critico cuando no lo merece, por no actuar así empresas como sony timan a jugadores de consolas con pago online, dlc, precios inhumanos, por el conformismo |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no me considero objetivo quizá por las malas experiencias que he tenido con la marca y lo digo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|