|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada....muerta sigue y ya le tocaba
|
|
|
||||
|
||||
|
siguiente tienda
"502 Bad Gateway" |
|
|
||||
|
||||
|
Esto esta siendo todo un exito..., jajaja
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
O cae en la proxima o le dan....ulephone be touch....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que si es un fallo suyo,tendrían que enviarlos.y pensad,que aun a ese precio.No están perdiendo dinero. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo casi lo consigo en cool y cool.... pero cuando iba a confirmar el pedido ... zassscaaa ... 229 dolares a pagar.... vennngaaaaaaaa ya... cancelado
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas que probé....primero error en pagina y luego acto seguido Agotado .....osea que imposible
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Vaya timo, yo lo he comprado a 141€ en Efox, y en el tramo de pago por PayPal me ha subido a 208€ cuando lo tenía en mi cesta a ese precio y al volver a confirmar a la web se ha subido. Ya desisto, si lo venden a este precio ahora, en un futuro lo volverán a poner.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya timo, yo lo he comprado a 141€ en Efox, y en el tramo de pago por PayPal me ha subido a 208€ cuando lo tenía en mi cesta a ese precio y al volver a confirmar a la web se ha subido. Ya desisto, si lo venden a este precio ahora, en un futuro lo volverán a poner.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasao de formar parte de este juego. Que casualidad que cuando vas a hacer las compras sube misteriosamente...que le metan fuego. jajaja
|
||||
|
||||
|
el miercoles que viene supuestamente hay otra compra flash de estas XD
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mirare el cargo de paypal, espero que no lo hayan hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
con paypal puedes reclamar el money ... asi que tampoco te preocupes en exceso XD ... x ciero en alegre compra lo he podido pedir ... habia 20 en stock para la venta flash ... de xiripa supongo ... pago realizado y espero que haya ido todo bien ... xk la web andaba petadiiisima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que HDP, la página que redirige si claro a lo que marca en dolares pero mirad los portes, que casualidad que en todos los lados a 208€.
http://es.aliexpress.com/store/produ...330881032.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como se obtiene el codigoooooooo?? lo intente esta mañana y estoy ahora solo hay una tienda donde lo puedo comprar pero no veo ese puto codigo de descuento por ningun lado
|