![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Recibido hoy a las 3 de la tarde por mensajería
Alta nueva del 01/05 Con el móvil solo venía la SIM y la carta acompañando la SIM. Ni albarán, ni factura, ni Micro Sd de 64Gb (como preguntan algunos) Lo que me parece ya la releche es que no sepa el número que tengo hasta que meta la SIM en un móvil y me haga una llamada a otro teléfono, jajajajaja ![]() Última edición por stvn00 Día 05/05/15 a las 16:11:58 |
|
|
|
Cita:
No. No viene |
|
Sin factura ni albarán
|
|
||||
|
||||
Albaran viene en el momento de la compra y IMEI tambien, pero no creo que valgan para participar en la promo
|
|
||||
|
||||
Z3 4G verde por 358 euros en AMENA
Cita:
Solo es llamar y decid que sois de amena y que solo teneis el albaran y que digan si os guardan el reloj hasta que os llegue la factura o no. |
|
||||
|
||||
yo lo pedi el dia 1 a las 00:08 y aun no lo tengo
![]() ![]() pero bueno porque dije que me lo dejasen en correos que es gratis, supongo que me llegara mañana. Ya estaba en amena. |
|
Si por albarán te refieres al PDF adjunto que viene en el correo electrónico de confirmación de compra, donde viene el modelo de móvil, precio y dirección de envío, si, pero el IMEI no viene por ningún lado y por supuesto el número de factura tampoco
|
|
Acabo de hablar con AMENA y hasta 15 días después de la fecha de recepción del terminal por parte del cliente, no se les genera ningún tipo de documento sobre el móvil para darle al cliente
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien sabe si se puede liberar el mismo dia de entrega? Lo quiero, pero con mi tarifa de yoigo...
|
|
||||
|
||||
es libre..
|
|
||||
|
||||
El movil ya es libre
|
|
||||
|
||||
.si
|
|
Acabo de llamar al número de la promo (Atención al Cliente de SONY XPERIA) y me han dicho que sin documento donde figure al menos:
- Vendedor - Producto - IMEI y - Fecha compra no hay nada que hacer |
|
|
||||
|
||||
No jodas? donde?
me refiero a localizador del envío en correos. No al localizador del pedido en amena Última edición por ruben_limit Día 05/05/15 a las 17:10:04 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:16:10 (GMT +2)