|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom flaseada... De primeras no tenía wifi, pero flaseando el módem DOD3 por Odin se ha solucionado. No he tenido mucho tiempo para trastear, pero las primeras impresiones son inmejorables... Me recuerda a la HCT que llevé en un S2 que tuve unos meses.
Gracias a todo el team Hele y en especial a DaniMoreno que me ha echado un par de cables. Nos leemos en el foro. Taluego!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, una pregunta chorra, y que además me la trae floja, pero más que nada por curiosidad...
Supongo que ahora Knox habrá subido, no? Ya os digo que tanto me da que me da lo mismo, pero me gustaría saberlo. La Rom, cojonuda, de verdad. El teléfono va simplemente perfecto. Gracias a los cocineros, de verdad. Taluego!
|
||||
|
||||
|
Hola compis, una pregunta chorra, y que además me la trae floja, pero más que nada por curiosidad...
Supongo que ahora Knox habrá subido, no? Ya os digo que tanto me da que me da lo mismo, pero me gustaría saberlo. La Rom, cojonuda, de verdad. El teléfono va simplemente perfecto. Gracias a los cocineros, de verdad. Taluego! ![]() Un saludo Última edición por ALEXYERGA Día 19/05/15 a las 11:45:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo de Xposed para Lollipop??? Es que estos días he visto algo al respecto y quería preguntar por aquí a ver si podeis informarme mejor. gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta de las mias. Espero no hacerme pesao ya.
Alguien sabe como puedo hacer que el fondo de pantalla se mueva al cambiar de escritorio?? Que se quede fijo no me gusta mucho, me mola el movimiento de cuando cambias de pantalla que se mueva un poco la imagen del fondo. No se si me explicao bien. Gracias y perdón por la molestia! La rom cada día estoy más contento con ella |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta de las mias. Espero no hacerme pesao ya.
Alguien sabe como puedo hacer que el fondo de pantalla se mueva al cambiar de escritorio?? Que se quede fijo no me gusta mucho, me mola el movimiento de cuando cambias de pantalla que se mueva un poco la imagen del fondo. No se si me explicao bien. Gracias y perdón por la molestia! La rom cada día estoy más contento con ella ![]() ¿Qué launcher llevas? En el touchwiz esa opción es la que sale por defecto. Si utilizas Nova o similar, en los ajustes - escritorio - desplazamiento - desplazamiento de fondo de escritorio... Supongo que te refieres a eso. Mira por donde, yo prefiero llevarlo fijo, pero cada quien es cada cual, en fin. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, porque por más que leo no me entero. ¿ Si instalo la HELEPOP sube o no sube el Knock?. Esque he visto que algunos dicen que no porque está basada en stock. Y otros dicen que si.
Gracias
|
||||
|
||||
|
Para instalar la hele necesitas ese recovery, asi que si quieres flashear la hele, al flashear recovery ya te habra subido knox. Salu2
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias por la respuesta
|
||||
|
||||
|
Chicos... Xposed funcionando para HelePop ROM.
Recomiendo CWM para flashear, dicen que con TWRP puede causar problemas con Xposed. Pulsa Aquí para descargar CWM Aquí os dejo unas capturillas: http://www.subirimagenes.net/i/150521112646887197.png http://www.subirimagenes.net/i/150521112647473741.png Recomiendo que hagais backup en recovery antes de instalarlo. Tutorial por arter97 --> Clica Aquí Ahí teneis las instrucciones, salu2.
¡Agradecer no cuesta nada! ![]() Google Pixel 9 Pro XL Última edición por DaniMoreno21 Día 21/05/15 a las 13:21:41. Razón: Añadido link de CWM |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DanielMoreno30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hey amigos sera que puedo instalar PhilZ Touch recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
No te lo recomiendo, esta bastante desactualizado, o eso creo yo.
Flashea TWRP que esta al inicio del post o CWM, que está en el comentario que he escrito antes. De todas formas abre una consulta en el foro, aquí solo se habla de la rom y temas relacionados con ella. Salu2
|
||||
|
||||
|
Oye gente! Ésta Rom es la Polla! Me encanta! Sin duda es cojonuda. No sé porqué no la instalé antes.
Tengo una pregunta. Todo lo que hay para instalar en "meocloud" se puede instalar sin mas, sin tener que hacer ninguna modificación del ZIP? Por ejemplo, hablando de Kernel, he visto que hay 3. -Arter97-kernel-i9506-5.3.2.zip -DeHAWK_Kernel.zip -FireWork_Kernel_v0.3.2.zip Cual me recomendáis? Y Si hay que modificar algo del Zip como pone en la explicación. Gracias! ;) Última edición por elnegrako Día 21/05/15 a las 17:52:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que te mole la rom, salu2 y disfrutala.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos yo tengo un problema con el gps se conecta y desconecta continuamente alguien podria darme una solucion?
y otra cosa el maps se me detiene siempre al abrirlo. gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
El gps a mi si lo conecto no se me desconecta ni nada, me va todo bien, algo esta fallando, pero no se decirte porque a mi me va bien.
|
||||
|
||||
|
tengo problemas con el gps se conecta y desconecta continua mente y el maps se me cierrra siempre ya e reinstalado varias veces la rom y siempre lo mismo con otros navegadores lo mismo ayuda please!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me recomiendas instalar algun kernel de la kitchen?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||