|
||
|
|
||||
|
||||
|
me tira este error failed to write data 'protocol fault (no status)' *.6.zip' 1%
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver si funciona esta ota ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta , quiero ingresar al recovery original se puede ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacer lo que hago yo, si preguntan como tienen que hacer, es que no han leído, así que no respondáis.
|
||||
|
||||
|
Es que no me gusta perder el tiempo jaja ya habrás visto que llevaba unos días muy inactivo...
|
||||
|
||||
|
Lo probé y da error en el flasheo por mfastboot, y no he podido hacer más por el lío que he tenido y tengo.. jaja putos profesores -_-
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo la ESO, hacemos de todo.. tengo 13 materias este año... el año que viene si no me equivoco son 15, y ya bachillerato o Ciclo Formativo... no sé lo que haré la verdad, llevo casi 13 años estudiando sin parar y ya cansa... Y encima repetí un curso por temas personales...
|
||||
|
||||
|
Te entiendo, tengo un hijo de 15 años, y le está costando mucho la eso, ha repitiendo tercero, y ya te puedes imaginar lo decepcionado que estoy de que no le vayan bien los estudios, y no es culpa de el, aquí todos te menos culpa, hijos y padres.
Así que ánimo, y estudia una carrera o un FP que realmente te guste a ti. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te entiendo, tengo un hijo de 15 años, y le está costando mucho la eso, ha repitiendo tercero, y ya te puedes imaginar lo decepcionado que estoy de que no le vayan bien los estudios, y no es culpa de el, aquí todos te menos culpa, hijos y padres.
Así que ánimo, y estudia una carrera o un FP que realmente te guste a ti. ![]() Cuando repetí fue en 1º de la ESO... estaba remontando y se me fue todo a la mierda por lo del tema personal
|
||||
|
||||
|
Pues que ese tema personal lo puedas superar rápido, y que no afecte a tus estudios, o por lo menos lo mínimo.
Ánimo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así que ánimo, y estudia una carrera o un FP que realmente te guste a ti. ![]() Estudiar cuesta, y los hijos no ven los frutos de ese esfuerzo hoy, nosotros si los vemos..... y conocemos. Y quien persevera y es constante lo consigue, y será cuando entienda de que ha servido todo ese esfuerzo, dedicación y fines de semana estudiando en lugar de a salir
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
adb sildeload devices not found
Hola..
gracias por el tutorial, pero tengo una consulta. me quede en estos pasos: En recovery, seleccionamos el modo "ADB SIDELOAD". - En la ventana de comandos, escribimos lo siguiente: adb sideload Blur_Version.21.21.42.victara_tmo.tmo.en.US.6.zip cuando intento hacer el sideload, me aparece el error "devices not found", e buscado el error, y dicen actualizar adb, debe estar en modo depuracion, bla bla, busque otra fuente para descargar, y no pasa nada aun, estoy con la ROM de usa que pusiste, no me funciona el boton home y bueno,pense que quisas puedes saber por que no me reconoce el ADB. lo otro, esto se puede instalar pasando el zip a la memoria del telefono, e instalar directo desde el recovery ?? y lo ultimo, el TWRP no se instala, lo inicio con el tool que adjuntaste, pero no se instala, es temporal, entonces cada vez que necesito el recovery debo iniciar desde el tool. bueno espero me puedas ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
El terminal tiene que tener activado depuración de USB, y cuando entres en recovery y selecciones sideload, conecta el USB, y en la carpeta donde tengas los ficheros adb, tienes que tener también el zip de la OTA, y desde esa carpeta abre la ventana de comandos, y ya escribes adb sideload "nombre que tengas de la OTA"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El terminal tiene que tener activado depuración de USB, y cuando entres en recovery y selecciones sideload, conecta el USB, y en la carpeta donde tengas los ficheros adb, tienes que tener también el zip de la OTA, y desde esa carpeta abre la ventana de comandos, y ya escribes adb sideload "nombre que tengas de la OTA"
![]() la depuracion esta activada, los driver motorola instalados y UniversalAdbDriverSetup6 instalado. inicio el recovery, inicio el modo adb sideload y queda el mensaje "starting ADB sideload feature ..." Desde windows ejecuto el comando adb, carga y aparece "error: device not found"... :/ |