|
||
|
||||
|
||||
Buenas a todos.
Ahora mismo tengo instalada la rom stock KK con el recovery de philp y acceso root. Desde que lo actualicé a KK tengo el famoso ruido cuando se utiliza auriculares y como forofo de los podcast tanto ruido me trae frito, a pesar de utilizar el G2 Tweaksbox para atenuarlo. Es tan coñazo que quiero cambiar de rom y no se si esta tiene dicho problema corregido. A ver si los que la tenéis instalada me podéis comentar algo. Perdonad si la pregunta ya ha sido contestada pero me he leído este volumen y no he encontrado la respuesta. Un saludete y gracias de antemano ![]() Amigos espere para descargar esta version de richiX0 por que descargue la normal y cuando la instalo se queda en el logo de LG, ahora con esta despues de instalarla se reinicia y queda en el recovery.
Y la estoy instalando realizando los wipes, que estare haciendo mal ayuda por favor. ![]() Tienes que buscar mods por zip Y baja nuevamente la rom. Haz un wipe system cuando instales la rom. |
|
|
||||
|
||||
Nueva version de Richi funcionando, hasta ahora tuve un solo problema, y ya que estamos le consulto... A alguien le pasa cuando usa Xstana en el modo personalizado de la barra de navegacion que los botones cambian de tamaño y posicion al entrar y salir de aplicaciones? Si alguien sabe como solucionarlo me cuenta, se lo agradeceria mucho!
Seguire probando la Rom y cualquier cosa les informo! ![]() |
|
||||
|
||||
Instalada la versión de RichiX0 y de momento perfecto, como puedo poner la barra así:
y que kernel puedo poner para bajar frecuencia minima de 300? Gracias |
|
||||
|
||||
Hey chicos haber si me podéis ayudar, tengo la cloudy 1.1 y cuando voy a visualizar un vídeo siempre me salta esta ventana:
![]() Por más que ponga de predeterminado el reproductor mx, a la siguiente me vuelve a aparecer la dichosa ventana. Solo me pasa con las preferencias del reproductor. He intentado de ir a aplicaciones - todas y allí restablecer preferencias predeterminadas y nada ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hey chicos haber si me podéis ayudar, tengo la cloudy 1.1 y cuando voy a visualizar un vídeo siempre me salta esta ventana:
![]() Por más que ponga de predeterminado el reproductor mx, a la siguiente me vuelve a aparecer la dichosa ventana. Solo me pasa con las preferencias del reproductor. He intentado de ir a aplicaciones - todas y allí restablecer preferencias predeterminadas y nada ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En la barra de estado hay veces que teniendo los datos activados me desaparece el icono del 3G aun yendo la cobertura de datos perfectamente
A alguien más le pasa? |
|
||||
|
||||
A alguien mas le pasa que se queda activado el maps???
![]() Aun así teniéndolo activado en dos horas en total ha consumido un 1% la rom.. Super contento. A ver si puedo solucionar lo de maps activo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si has activado Xposed no podrás cambiar a art. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si alguien le interesa dejo el enlace del mod que llevo..
No funciona en ART da fc... ![]() https://mega.co.nz/#!9kAnnByA!8hjokV...r7KzO2rsGJNvWM |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias compañero... Estaré observandolo... Pero le lasa a alguien mas? Hice instalación super limpia.. Jjj
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si alguien le interesa dejo el enlace del mod que llevo..
No funciona en ART da fc... ![]() https://mega.co.nz/#!9kAnnByA!8hjokV...r7KzO2rsGJNvWM ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Por más que ponga de predeterminado el reproductor mx, a la siguiente me vuelve a aparecer la dichosa ventana. Solo me pasa con las preferencias del reproductor. He intentado de ir a aplicaciones - todas y allí restablecer preferencias predeterminadas y nada ![]() ![]() ![]() ![]() |