|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con lo que te digo de la needroom descomprimida...a ver si te deja meter los comandos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo tengo en mi mano, ahora, a leerme todas las páginas otra vez para aprovecharme de vuestra experiencia y consejos
|
|
|
||||
|
||||
|
Can't update to latest.
tried many times to update through recovery and thorugh settings but nothing works. it says something like -- mkdir /data/app/ fail. err is -1 and update verification fails something. what to do???? |
|
|
||||
|
||||
|
Movil recibido. He instalado la update oficial y va perfecto. De momento todo bien y la sensación del Movil en la mano es buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
You must update through update app in the smartphone. Can't loose this app?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar un Phicomm que me ha llegado hoy. Os pongo las diferencias de la rom que venía de fábrica con la del archivo update_all.zip de 214 MB.
Voy a probar ahora otro archivo que tenía renombrado a update_all_new.zip que ocupa 281 MB, a ver si tiene lo mismo. ;) Edit: Nada, con ese nuevo archivo, (el cual toca renombrarle a update_all.zip para que aparezca listado en la app System Update) da error al reiniciar y comprobar la firma. Así pues, se queda como está, con la update de 214 MB Última edición por rugalcs Día 20/11/14 a las 19:10:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien podria por favor subirme el update.zip)la update oficial) a algun server please?A ver si es que me lo baja corrupto por alguna razon. Os lo agradeceria muchisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento como lo he solucionado y por si a alguien mas le ayuda: Bueno, lo primero es tener instalado el adb, que creo ya lo tienes Lo segundo es entrar en modo recovery (adb reboot recovery) Lo tercero es hacer wipe cache, wipe cache data factory reset y reboot desde el movil Una vez arranca, esperamos, y aparecerá el menú de configuracion, cuando llegamos al punto de añadir la wifi, entramos a añadir wifi y le damos para atras, de este modo accedemos al menu de android. Aqui activamos la depuracion usb y lo enchufamos al ordenador, para meter en la raiz el update_all.zip. Una vez tengamos esto entramos en el menu de System update y seleccionamos el fichero update_all.zip El movil se reiniciará y ya deberá funcionar Cualquier duda preguntarme, que prometo contestar siempre que lo sepa, ya que no soy ningun experto. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le pasa que en la pantalla de bloqueo, el contador de email no se resetea? A mi me va sumando el numero de email y ni descuenta aunque los lea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando la app que viene por defecto en el movil
|
|
|
||||
|
||||
funda para el PHICHOMM X100
AMIG@S, ABEMUS FUNDA que puede valer para nuestro phicomm.....
http://www.aliexpress.com/item/Fasio...052872095.html ![]() un saludo Última edición por marschall Día 26/11/14 a las 20:38:10. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno contaros...
tenia la rom antigua, y como estaba aburrido, he actualizado a la ultima rom que tenemos la de 214 mb por lo pronto noto algunos cambios, absurdos pero que antes no tenia, como que puedo poner el porcentaje de la bateria, antes no me salia, y ahora lo puedo poner. el telefono muchísimo mas fluido, y como todos sabemos, 0 morralla china. bueno, era solo por apuntar esos pequeños detalles un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale nada mas recibirlo, tan solo puedo decir que estoy muy contento con la compra y se lo recomiendo a quien busque un buen terminal por poco dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un telefóno "smart". Yo ando con la historia del cwm. Veremos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he instalado el launcher de google, y la pinta del movil es de actual. Queda estupendo, lo recomiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/nexu...l-app-t2529594 Primero hay que instalar el Google search app, ejecutarlo y configurarlo. Una vez hecho, pedira actualizacion, pues lo actualizas, a mi no me dio ningun error. Una vez actualizado sigues al siguiente punto: Segundo, hay que instalar el Google Experience Launcher App, lo instalas y ya esta. Cada vez que vuelvas te preguntará que launcher quieres usuar, si el de google o el de phicomm, seleccionando el de google y dando a siempre no volverá a preguntar. Lo de las fotos, no tengo mucha idea de como hacerlas, lo siento. |
| Gracias de parte de: | ||