|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también noto que gasta bastante en reposo, sin embargo dándole caña no gasta tanto yo con un 24% saco otras casi dos horas de pantalla usandolo a tope otra cosa es sacar otras dos horas en un periodo largo d tiempo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es el consumo en reposo,dándole caña gasta poco!! Ejemplo
![]() Pero claro con solo 12 horas de uso...
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un 36% que usa el movil en dispositivo inactivo,es posible que consuma tanto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que te hagas una idea las capturas que puse mas arriba fue un uso con solo el 4g, WiFi y brillo auto,además el 80% fue uso en casa por lo que el brillo se mantenía muy bajo.Si lo usas a pleno sol el consumo sube mucho debido al alto brillo que se pone. |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a la 25r... Menos mal...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que estáis volviendo a la 25R tened en cuenta que la ultima 33R trae mejoras de seguridad...
This maintenance release provides critical security updates and fixes some known issues. Yo me pensaría si tener un teléfono seguro o que dure un pelín mas la batería... Pero cada uno... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi esos consumos son un poco falsos...
7 horas de pantalla encendida haciendo que?? No se ve ninguna aplicación en esa lista... Facebook un 5%...
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe por qué es tan exageradamente tragon en modo avión?.En 8h me gasta 4% de batería.
|
||||
|
||||
|
Pues mi S4 gastaba un 1% en el mismo tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mi primer ciclo con el móvil, versión cm11s r33 en ART. Todo lo demás stock completamente. No tiene mala pinta por ahora, dejaré que se asiente.