LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/14, 19:29:57
Array

[xs_avatar]
molotom molotom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: IPhone 16 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DarkBoss77 Ver Mensaje
A mi me funciona todo sin problemas.
Como ya comenté antes, a mi también me funciona todo de lujo. Va más rápido, la batería mejor ya que parece que tengo mejor cobertura y ninguno de los problemas que mencionan por aquí los compis, los auriculares JVC perfectos. Actualizado por PC—suite y sin hard reset, un reinicio más de regalo y a chutar.
Encantado con la chocolatina.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/04/14, 19:31:30
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por copan04 Ver Mensaje
Estoy dandole vueltas a lo del consumo y se me plantea una duda: a los que os consume mas hicisteis hard reset? Es que yo le hice uno antes de actualizar y otro despues y a lo mejor eso es peor que no hacerlos, me explico: tu tienes jb y el consumo es excelente, actualizas por pcsuite o por ota y no haces hard reset y como de "fondo" habia "algo" que hacia que el consumo fuese excelente pues sigue igual, en cambio si haces hard reset borras ese "algo", seguramente este equivocado y los que sepais de cocina os riais de mi.

lo hice como tu jajajaja doble hard reset, no creo que sea eso....igual somos hasta nosotros....72% de bateria 2 horas y 32 minutos de pantalla 11horas de uso no creo que sea un mal consumo
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 19:37:01
Array

[xs_avatar]
primaelparo primaelparo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por molotom Ver Mensaje
Como ya comenté antes, a mi también me funciona todo de lujo. Va más rápido, la batería mejor ya que parece que tengo mejor cobertura y ninguno de los problemas que mencionan por aquí los compis, los auriculares JVC perfectos. Actualizado por PC—suite y sin hard reset, un reinicio más de regalo y a chutar.
Encantado con la chocolatina.

Un saludo.
Que modelo son los jvc???
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 19:46:43
Array

[xs_avatar]
molotom molotom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: IPhone 16 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por primaelparo Ver Mensaje
Que modelo son los jvc???
Aquí tienes.
Me gustan como suenan, así que por el precio que tienen, recomendable...

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B005JR8...sbs_2?pi=SY115

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/14, 19:54:38
Array

[xs_avatar]
primaelparo primaelparo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Podeis confirmar si funciona bien y sin fallo enviar/recibir SMS ???...pregunta para los de la v.20c 6ES

Gracias.
Alguien mas?
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 20:03:50
Array

[xs_avatar]
chapulin chapulin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Amena

Una pregunta seria, de verdad merece la pena actualizar a Kit Kat? Me explico, se supone que con la 4.4.2 por ejemplo no funciona el flash player y por ende programas como fútbol gratis no va, no al menos con mi Nexus 7, entiendo que otras cosas tampoco funcionarán, y según parece tiene aún algunos fallos como los sms o la duración de la batería. Con lo que, merece la pena?
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 20:06:20
Array

[xs_avatar]
Zippynho Zippynho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: P9 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por chapulin Ver Mensaje
Una pregunta seria, de verdad merece la pena actualizar a Kit Kat? Me explico, se supone que con la 4.4.2 por ejemplo no funciona el flash player y por ende programas como fútbol gratis no va, no al menos con mi Nexus 7, entiendo que otras cosas tampoco funcionarán, y según parece tiene aún algunos fallos como los sms o la duración de la batería. Con lo que, merece la pena?
Si, a mi gusto va perfecta, lo que me extraña es lo de los sms, a mi me van de lujo, y ahora que hay Xposed y actualizaron el Gravity Box y G2 Xposed ya no hay excusaa
Viejo 07/04/14, 20:06:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chapulin Ver Mensaje
Lo de la duracion de la bareria estamos en ello,no sabemos si es 100% un problema todavia
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 20:10:23
Array

[xs_avatar]
mgmaraver mgmaraver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Alguien mas?
Por aqui sin fallos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/14, 20:11:10
Array

[xs_avatar]
ShArKeSDioS ShArKeSDioS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade>Neo V>Xperia SP>LG G2>G3>iPhone8
Alguien mas?
A mi tambien me funcionan los SMS, envio y recibo. Respecto a lo demas decir que tambien oigo el ruido ese que es un poco molesto con unos auriculares Sony. Tambien he notado que hay algo menos de Ram libre... pero va bien, por lo demas de momento todo perfecto, muy fluido y el consumo de bateria yo lo veo mas o menos igual.

A ver cuanto tardan en meter el knock code y eso para ocultar la barra, que es la leche.

Un saludo compis.
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/14, 20:17:13
Array

[xs_avatar]
kiowa kiowa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2008

Cita: Originalmente Escrito por coper190 Ver Mensaje
Amigos llevo probando la 20C unos dias (vamos desde que ha salido) y decir que va muy bien pero en mi caso el ruidito del auricular es bestial. Con el modulo g2 tweakbox se suaviza un poco pero en mi caso es tan fuerte que he tenido que bajar de nuevo a la 4.2 ya que ninguna 4.4 lo elimina.

He probado con los auriculares de stock y con unos senheisser que tengo pero nada...
Pues a mí me salía el ruido otra vez, pero tras rootear y aplicar el g2 tweakbox no se oye nada de nada!!
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 21:29:25
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (80)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por coper190 Ver Mensaje
Amigos llevo probando la 20C unos dias (vamos desde que ha salido) y decir que va muy bien pero en mi caso el ruidito del auricular es bestial. Con el modulo g2 tweakbox se suaviza un poco pero en mi caso es tan fuerte que he tenido que bajar de nuevo a la 4.2 ya que ninguna 4.4 lo elimina.

He probado con los auriculares de stock y con unos senheisser que tengo pero nada...
Es horrible el maldito ruido! la ha cagado bien Lg con Kitkat, he probado mas de 4 roms diferentes y ninguna me soluciona lo de los auriculares, ni con modulos ni nada.Lo raro es que no le pasa a todos, pero si a muchos, he leido bastantes hilos en varios foros sobre este problema.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 21:33:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por devetroper Ver Mensaje
Es horrible el maldito ruido! la ha cagado bien Lg con Kitkat, he probado mas de 4 roms diferentes y ninguna me soluciona lo de los auriculares, ni con modulos ni nada.Lo raro es que no le pasa a todos, pero si a muchos, he leido bastantes hilos en varios foros sobre este problema.
Son los cascos,no? Yo tengo 4 diferentes en casa y con ninguno me sucede....es algo de la impedancia por lo que leido...
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 21:38:07
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (80)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por Malevus Ver Mensaje
Son los cascos,no? Yo tengo 4 diferentes en casa y con ninguno me sucede....es algo de la impedancia por lo que leido...
Pues ami me sucede con todos los que pruebo, jvc,panasonic,sony,nokia.... menuda cagada! de que sirve instalar KK si solo trae problemas.
Recomiendo seguir usando JB porque la unica novedad de KK son problemas, el modo inmersivo, y los iconos en gris(bateria,etc) ah! Y mas consumo de bateria
Viejo 07/04/14, 21:39:13
Array

[xs_avatar]
copan04 copan04 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por Malevus Ver Mensaje
lo hice como tu jajajaja doble hard reset, no creo que sea eso....igual somos hasta nosotros....72% de bateria 2 horas y 32 minutos de pantalla 11horas de uso no creo que sea un mal consumo
Pues yo tengo ahora mismo 34 horas de uso 66% de bateria y 2 horas 9 minutos de pantalla, con el mismo uso en jb me sacaba mas tiempo de pantalla, al 50% solía tener más de tres horas de pantalla, no se, veo que el porcentaje baja en picado.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 21:40:12
Array

[xs_avatar]
BVKX BVKX no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F / IPhone/ iPad
Tu operador: Otra
...mala señal lo de los ruidos en los auriculares...como me fastidia este tema machos,y mira que aun no he actualizado...

[1.3.1.2]
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 21:40:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay que hacer ciclos llevamos nada aun con kitkat....de.todos modos donde los procesos hay tropecientos mil procesos nuevos...raros que deben chupar bateria perita
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 21:50:03
Array

[xs_avatar]
copan04 copan04 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Simyo

Pues en jb desde el primer ciclo ya rendía muy bien, no entiendo muy bien lo de tener que hacerle ciclos a kk. Lo de los procesos si que es verdad, eso desde luego algo debe aumentar el consumo.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 21:51:04
Array

[xs_avatar]
iall5tar iall5tar no está en línea
YOLOtester
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus
Tu operador: Otra
Lo del ruido a parte de usar el modulo de tweaksbox g2 habéis sustituido el mixer_paths.xml? Por uno que ha puesto p_toti?

"the price of privilege is poverty" - Russel Brand.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 07/04/14, 22:12:03
Array

[xs_avatar]
phlegyas phlegyas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Una duda tengo un modelo D805 y no tengo disponible ningun tipo de actualización, mi modelo no se actualizara¿¿¿ cualquier información se agradecería
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 15:34:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /