|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, yo tengo mi maravilloso lg g2 con su funda original. Jejejeje desde hace 6 días.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenaas me uno con mi LG G2 D802 negro 16 GB libre versión española
A ver si liberan ya la actualización kit kat para España D Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, desde ayer soy el feliz poseedor de un LG G2 Negro de 32gb comprado en este mismo foro. Llevo poco tiempo con él pero de momento me encanta, va perfecto!
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
LG G2 D805 negro 32 GB,
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el poseedor de un lg 802 desde hace 3 dias. vengo de un s4 y de momento contensitisimo sobre todo con la duración de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
LG G2 Negro=cañonazo de movil
|
|
|
||||
|
||||
|
LG G2 negro 802 de 32gb libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Una semana con el,lg g2 blanco 16 gb,encantadisimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas en el club, LG G2 D802 Negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo todo el fin de semana curioseando en mi nuevo LG G2 negro. Vengo de un S3 y de momento estoy muy contento. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Contentazo con el LG G2... aunque me llama la atención el Lumia 929, se ve poderoso tmbn.
Espero no molestar, pero tengo un problema, cuando abro la app de camara, ésta no abre y se me traba el celular y se calienta. Alguna idea ?? Ya que no cuento con garantía. : Poseedor del D805 de 16 Gigas. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Contentazo con el LG G2... aunque me llama la atención el Lumia 929, se ve poderoso tmbn.
Espero no molestar, pero tengo un problema, cuando abro la app de camara, ésta no abre y se me traba el celular y se calienta. Alguna idea ?? Ya que no cuento con garantía. : Poseedor del D805 de 16 Gigas. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho y me presento... ea presentado
![]() Yo también soy poseedor de un estupendo LG G2. Un saludo a todos, que hacéis un foro cojonudo |
|
|
||||
|
||||
|
Human681 16Gb D802 Negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que se une a la familia. Vengo de un Optimus Black, pero al pobre ya le toca descansar ^^
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente no es lo mismo (ni parecido) pero hay que ver lo bien que sigue funcionando el Black después de 2 años... Es un tanque este móvil! |
| Gracias de parte de: | ||