|
||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la batería, después de la primera jornada logré que aguantara día y medio con un uso normal/moderado también. Quizás podría mejorarse... no lo sé aún estoy testeando. De momento está muy atrás en comparación con la stock, que me llegaba a los 2 días y algo tranquilamente. El governor que puse es el mismo que tienes tú, y además limité el procesador a un mín de 200 y máx de 800, con I/O scheduler cfq. A mayores tengo el greenify para ivernar algunas aplicaciones... y de momento eso es todo! P.D. alguien usa o ha probado el modo ahorro de energía que trae esta rom? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quiero hacer es cambiar la memoria interna la de los 4 Gb y pico, por mi Micro SD de 32Gb. En las ROM stock podía hacer esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=630357 y funcionaba, pero con esta no se porque no funciona. También quiero editar el archivo vold.fstab que sirve para intercambiar las memorias. Aquí lo pregunto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=820239 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien utiliza Folder Mount con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria decir si se puede quitar y como lo de la barra de Google de la pantalla. Gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo directamente le meto otro launcher, ni me molesto en tratar de sacar dicha barra de busqueda. Luego elimino la APP desde titanium backup, ya que no me sirve de nada eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto para que sirve la opción de "Volume Steps" que esta en el menú de sonido???
Última edición por davidentrance Día 04/05/14 a las 16:23:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto en las stock ROMs solo es posible mediante modulos de Xposed. Por ejemplo, si no me has entendido y creo que no me he explicado del todo bien jejej perdón: Piensa en la barra deslizante del sonido referido a (Alarmas), por poner un ejemplo. A medida que vas deslizando tu dedo sobre la barra deslizante hasta llegar al final (maximo volumen), te darás cuenta (si empiezas a contar) de que los niveles de ascenso/descenso que te permite por defecto el sistema son de 7 NIVELES; pues bien, con esta obción (Volume Steps / Pasos de Volumen), lo que harás es que si entras en dicha configuración y accedes a la primera que es "Alarm" y pinchas ahí y modificas el valor a tu gusto, al reiniciar el dispositivo verás que tienes más niveles de configuración sobre el aumento o disminución del volumen de dicha alarma. Aquí te pongo unas imagenes de ejemplo, aunque sea otra ROM i/o otro dispisitivo, esa sería la función:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CrashOverride93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es instalar el launcher KitKat Launcher+ y ahi viene la opción de quitarla. Es exactamente el mismo launcher de stock pero con algunas mejorillas ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok muy bien explicado amigo
pero por mas que tengo el sonido de todo al tope me suenan muy bajo las notificaciones y las llamadas a ti no te pasa eso???Es una funcionalidad, aunque yo no la use porque por ahora no me interesa, que te permite agregar (por así decirlo) más niveles de "precisión" o más niveles por los cuales tengas mayor control sobre cada tipo de volumen del dispositivo.
Esto en las stock ROMs solo es posible mediante modulos de Xposed. Por ejemplo, si no me has entendido y creo que no me he explicado del todo bien jejej perdón: Piensa en la barra deslizante del sonido referido a (Alarmas), por poner un ejemplo. A medida que vas deslizando tu dedo sobre la barra deslizante hasta llegar al final (maximo volumen), te darás cuenta (si empiezas a contar) de que los niveles de ascenso/descenso que te permite por defecto el sistema son de 7 NIVELES; pues bien, con esta obción (Volume Steps / Pasos de Volumen), lo que harás es que si entras en dicha configuración y accedes a la primera que es "Alarm" y pinchas ahí y modificas el valor a tu gusto, al reiniciar el dispositivo verás que tienes más niveles de configuración sobre el aumento o disminución del volumen de dicha alarma. Aquí te pongo unas imagenes de ejemplo, aunque sea otra ROM i/o otro dispisitivo, esa sería la función: ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo pongo al maximo me parece muy fuerte, yo las tengo como mucho hasta la mitad o un poco más para las llamadas fuera de casa. Otra cosa que podrías hacer (improvisando), es aumentar manualmente con el PC el sonido de todas los sonidos instalados en la ROM y luego re-instalarlos, sustituyendolos por los originales. En cuanto a esto, yo podría hacer os dejaría todos los sonidos empaquetados en un WINRAR y sus respectivas instrucciones de re-instalación y sustitución; ya que si, he leido que a varios usuarios les ocurre eso de que el volumen esta mas bajo, pero por lo menos yo no tengo problemas. Pero bueno, ya me encargaré de hacer eso y publicarlo aquí... (podría empezar hoy mismo). PD: Antes de nada, os recomiendo usar Root Explorer para hacer el proceso que se tendrá que realizar. No es nada invasivo, es decir, no repercutirá en absoluto en el funcionamiento de la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí estan los sonidos (completos) del sistema Carbon ROM aumentados hasta un 200%.
Dentro localizarán 5 carpetas: - + 50% - + 100% - + 150% - + 200% - Original ... del 50% al 200% son 4 niveles de aumento del volumen y la carpeta Original es en caso de que se olviden de hacer un backup de sus carpetas originales. DESCARGA - oboom - uloz INSTRUCCIONES 1. Descargar el archivo y descomprimir el RAR donde se desee. 2. Conectar el terminal al PC y copiar la carpeta del porcentaje (+ xx%) que se desee a cualquier sitio de la memoria del dispositivo. 3. Dentro del terminal con Root Explorer (recomendado), dirigirse a la ruta: /system/media/"audio" 4. Copiar y pegar los sonidos/carpetas que hayamos seleccionado en la correspondiente ruta/carpeta. Previamente habiendo aceptado el permiso que pedirá Root Explorer de cambiar el tipo de permiso a escritura/lectura. 5. Reiniciar el terminal, listo! Última edición por CrashOverride93 Día 04/05/14 a las 21:15:22. |
|
|
||||
|
||||
|
no sincroniza mi cuenta de Google y no puedo recuperar mis contacts
|
|
|
||||
|
||||
|
si no quieres cambiar el launcher y quieres quitar la barra de busqueda puedes usar el modulo para xpossed "xgel settings" o algo asi que te da varias opciones en el launcher stock de kk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chic@s, vengo con el mismo problema que en CyanogenMod de lo del superuser.
Yo lo que quiero es tener como app que proporcione acceso root, unicamente al SuperSU y no al superuser que lleva pre-incorporada la ROM. Consigo flahear desde el recovery el SuperSU con exito, y cuando instalo las apps que requieren acceso root (ej. lucky patcher, sd maid, titanium backup...), les concede el root sin ningún problema. El problema o cuestion que tengo es: - Como puedo hacer para eliminar/desinstalar la APP por defecto de superuser pre-instalada y solo quedarme con SuperSU? - Hasta ahora no he tenido ningún problem, pero me da cosa que en el futuro las dos APPs puedan entrar en conflicto. - Por la causa de que tenga superuser instalado, no me deja convertir el supersu a aplicacion del sistema. - Como y donde puedo encontrar la APP de superusuer, ya que he intentado buscarla con titanium backup para ver si puedo eliminarla desde ahi, pero nada. No doy con ella. PD: Ahorraros las preguntas de, por que quieres supersu si ya tienes acceso root por defecto; gracias. |