|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo y di si se arregla plz
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no pues no hay manera, ya me estoy cansando de esta rom, ya hice full wipes, instale la nueva nightly que acaban de soltar, instalo gapps mini, el update de supersu, todo normal, inicia el sistema todo normal, pero en cuanto hago un reinicio, el telefono se vuelve a quedar sin bootear, no pasa de galaxy s2, voy a probar con cyanogenmod mejor.
me dio flojera instalar todo de nuevo as ique restaure mi ultima nandroid e instale sobre ella la nueva nighlty de omnirom, sin wipes de nada y ya booteo, que cosas no? creo que el problema tiene que ver con algo del supersu, porque ya cuando pude acceder al sistema, note que prdi el root, le di en el icono de supersu y me puso que tenia que actualizar unos binarios y que necesitaba reiniciar el telefono, reiniciamos y tomala papa, ya no bootea, alguien que sepa que puedo hacer en este caso? Última edición por likin Día 12/12/13 a las 22:51:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. He flasheado la última y lleva como media hora en "Finalizando inicio...
¿Es normal eso? Me autoedito. No he conseguido que arrancase la 4.4.2, la pantalla se quedaba en negro y solo funcionaba la barra de tareas. He vuelto a flashea la 4.1.2
Última edición por Gumboat Día 13/12/13 a las 01:35:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Si les sirve de consuelo yo descargue por ota 4.4.2 la instale y cero problema lo que le cambio es el kernel no le dejo el de la rom uso el de omni del día 28
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta el link creo que en la pág una 4 del post sino avisen y se los cuelgo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna nueva versión de ésta rom compilada en linaro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos he actualizado a 4.4.2 y no me deja instalar el supersu o si me lo instala no me queda rooteada.
El procedimiento que uso es flasear rom,luego supersu y los dos wipes de caché y dalvik...pero no me rootea Última edición por fuchancos Día 13/12/13 a las 04:58:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale ayer este y va muy bien, el consumo muy contenido, funciona el ART sin problemas y lo único que no me va es la sincronizacion de los marcadores con el Browser de serie, pero si funciona con Chrome
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2533946
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Se me olvido, primero instalar el zip del supersu, luego entrar en Gplay descargarlo de nuevo y abrir, el solo pedira actualizar los binarios y reiniciar manualmente al finalizar la tarea.
Última edición por raziel-77 Día 13/12/13 a las 11:32:15. |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja editar el post anterior asi que os dejo la captura de la info de sistema aqui
Última edición por nekro Día 13/12/13 a las 11:50:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargalo de Gplay, una vez instalado abrelo y mira las opciones para actualizar los binarios y si quieres dejarlo de sistema en lugar de usuario.
EDITO: Se me olvido, primero instalar el zip del supersu, luego entrar en Gplay descargarlo de nuevo y abrir, el solo pedira actualizar los binarios y reiniciar manualmente al finalizar la tarea. ![]() Pero si reinicio normal no hace nada y si reinicio desde el recovery tampoco hace nada o no sé que fichero tengo tengo que buscar manualmente para instalar los citados binarios. Tampoco hace nada diciéndolo que los instale como aplicación de sistema. He probado con el superSu normal y el Pro y sigo sin ser root. Última edición por fuchancos Día 13/12/13 a las 14:17:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Así lo hago y me pide los binarios,me pregunta si los quiero instalar normalmente o por TWRP,si le digo "normalmente" me da error y si le digo "por TWRP" (que es el recovery que tengo) me pide reiniciar manualmente.
Pero si reinicio normal no hace nada y si reinicio desde el recovery tampoco hace nada o no sé que fichero tengo tengo que buscar manualmente para instalar los citados binarios. Tampoco hace nada diciéndolo que los instale como aplicación de sistema. He probado con el superSu normal y el Pro y sigo sin ser root. ![]() Te dejo el link a la versión 1.80 http://download.chainfire.eu/370/Sup...erSU-v1.80.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Instala el último supersu por recovery. No tienes que hacer nada más.
Te dejo el link a la versión 1.80 http://download.chainfire.eu/370/Sup...erSU-v1.80.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña pregunta...
Solo he probado de las Kitkats, la CM 11 para instalar la ultima versión de esta, tengo que tener previamente instalada la versión de CM 10.2 o puedo instalar esta desde cualquier ROM? (Actualmente tengo la Chameleon que es Stock con Apolo 4.12 Regular)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña pregunta...
Solo he probado de las Kitkats, la CM 11 para instalar la ultima versión de esta, tengo que tener previamente instalada la versión de CM 10.2 o puedo instalar esta desde cualquier ROM? (Actualmente tengo la Chameleon que es Stock con Apolo 4.12 Regular) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|