|
||
|
||||
|
||||
Algún módulo para el manejo de la red?
|
|
|
||||
|
||||
Imagino que habrás notado que traga mucha menos batería en reposo. verdad? Hay algún módulo que haga eso expresamente? Es que sólo tengo el xposedG2, con el que he configurado todo a mi gusto, y me da palo instalar otro tan gordo como el gravitybox, en el que se solapan funciones con el xposedG2, solo por lo de la señal. Edito: ya encontré el módulo que cambia a 2G en reposo y a 3G al activar pantalla, es Intelli3G. Voy a probar a ver que tal se comporta Última edición por xik4rox Día 27/03/14 a las 12:27:29. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo que quiero es tener un módulo con el cual pueda configurar que cuando estoy en wifi conectado se pase a 2g y desconecte los datos y cuando se desconecta que me corté el wifi y Active los datos
|
|
||||
|
||||
Lo instale ayer otro no vi que haya hecho efecto, hoy pruebo de vuelta y les comento
|
|
||||
|
||||
Estoy probando el intelli3g y yo creo que funciona correctamente, mejor que el gravitybox en el apartado 3g.
Lo unico que estoy echando de menos en KK con xposed es la activacion de la barra superior en modo intrusivo con el modulo xposed G2, a ver si lo implementa algun dia el de toti. |
|
||||
|
||||
Así es el.intelli3g funciona de diez
|
|
||||
|
||||
hay algo para cambiar los botones de abajo...osea si quiero mas o menos botones y poder elegir los que quiera ?
|
||||
|
||||
Estoy probando el intelli3g y yo creo que funciona correctamente, mejor que el gravitybox en el apartado 3g.
Lo unico que estoy echando de menos en KK con xposed es la activacion de la barra superior en modo intrusivo con el modulo xposed G2, a ver si lo implementa algun dia el de toti. ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a vosotros he descubierto intelli3G. ¡¡Que maravilla!!
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
||||
|
||||
Hola tengo una duda, tengo kitkat y root, y no consigo que me funciones el modo inmersivo de la barra de notificaciones ni cambiar el botón del menu por el de aplicaciones recientes, usando el g2 xposed. Alguna solución? el resto de cosas de esta app si que me van
|
|
||||
|
||||
Hola tengo una duda, tengo kitkat y root, y no consigo que me funciones el modo inmersivo de la barra de notificaciones ni cambiar el botón del menu por el de aplicaciones recientes, usando el g2 xposed. Alguna solución? el resto de cosas de esta app si que me van
![]() |
|
||||
|
||||
que diferencia hay entre el xposed y el g2xposed?? el x2posed es como un filtro del xposed, para que solo se vean los modulos que funcionan para el g2??
Por otro lado, donde se puede conseguir el g2xposed?? porque en los modulos del xposed no lo veo.... salu2! |
|
||||
|
||||
Hay que cambiar alguna opcion en el mod o algo? |
|
||||
|
||||
1) Download and install Tinted StatusBar |
|
||||
|
||||
Pero se puede o no se puede poner transparente el statusbar y el navbar en KK. Porque para cambiar el color ya esta el xtools por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
Sacado de xda, a mi me fue de lujo:
1) Download and install Tinted StatusBar ![]() Entro en el g2 tweaksbox, theme tweaks, statusbar, y ahi ya no se... No encuentro "tinted statusbar" por ningun lado |