|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Vowney Vowney |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En que color has pedido tú vowney v5? | |||
| Panda |
|
29 | 37.18% |
| Negro |
|
32 | 41.03% |
| Blanco |
|
17 | 21.79% |
| Votantes: 78. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras pues si, era por el espacio en blanco
![]() Pues entonces ya pronto lo compraré tambien. Otra pregunta: este cupon de uberdealv5 tiene fecha maxima? digo por que tendria que esperar unos dias a poder comprarlo.Siiiiii aqui estoy, aunque yo siempre soy mas de leer como habras visto ![]() Pues el caso es que al final pedí el cambio por el UMI X1s y mi padre quedó contentisimo, y ahora veo yo este y... madre mia Además como se ve seguro (me refiero a que no son timos ni nada) y viendo los comentarios y eso pues me he convencido.Gracias a los dos. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Siiiiii aqui estoy, aunque yo siempre soy mas de leer como habras visto ![]() Pues el caso es que al final pedí el cambio por el UMI X1s y mi padre quedó contentisimo, y ahora veo yo este y... madre mia Además como se ve seguro (me refiero a que no son timos ni nada) y viendo los comentarios y eso pues me he convencido.Gracias a los dos. ![]() Yo, dada mi angustia por ser el pedido a china más caro que he hecho, he investigado y sí, es muy seguro. Y el cacharro alucinante. Yo realmente no es para mi, sino para mi hermana...aunque como me guste veremos si no pido y comparo con mi futuro Mlais. Respecto al cupón dura lo que ellos quieran, pero parece que tienen bastante stock y van a mantenerlo, más que nada porque lleva tiempo activo...así que no te puedo asegurar lo que va a durar. Tu no te lo pienses mucho ;) Nos leemos..un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien pedi otro vowney para mi hermano con el cupón uberdealv5 pero cogi xina post ya que singapour post no aparecia como gratuito... pero alfinal los chinos me lo han mandado por singapour
![]()
|
||||
|
||||
|
Sí tío te conozco de tus "gracias" jejeje aunque sólo con eso yo creo que opinamos parecido en muchas cosas.
Yo, dada mi angustia por ser el pedido a china más caro que he hecho, he investigado y sí, es muy seguro. Y el cacharro alucinante. Yo realmente no es para mi, sino para mi hermana...aunque como me guste veremos si no pido y comparo con mi futuro Mlais. Respecto al cupón dura lo que ellos quieran, pero parece que tienen bastante stock y van a mantenerlo, más que nada porque lleva tiempo activo...así que no te puedo asegurar lo que va a durar. Tu no te lo pienses mucho ;) Nos leemos..un saludo! ![]() Y si, a mi también me preocupaba la seguridad de la compra, pero leyendo lo que dices me quedo mucho mas tranquilo. Lo dicho, gracias por todo y pronto tendréis un compañero de pedido ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Llegará hoy?
08/07/2013 En proceso de entrega |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya os pillará 3G sólo con la banda 2100?
|
||||
|
||||
|
Me he pedido 2 terminales en pandawill. Despues de darle la lata al chino, jack, me los mandan por singapour sin coste extra.
Les he mencionado que vengo de htcmania, les he puesto el enlace al foro y les he dicho que a otros compañeros le han hecho el cambio sin coste, por si alguien quiere recurrir a la misma técnica |
|
|
||||
|
||||
|
Llegó ahora en cuanto pueda subo fotos e impresiones
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui teneis las fotos del unboxing
En mi opinion tiene el tamaño justo , la semana pasada rebici un tooky 88 para la parienta y es demasiado enorme , yo tengo las manos pequeñas y puede que con este me cueste escribir con una sola mano. Se le ve un buen móvil , ni muy pesado ni muy ligero , con un buen acabado , diria que la carcasa trasera tiene un tacto algo resbaladizo , al encenderle no aparece para elegir idioma y carga android directamente , esta en ruso/ukraniano o similar a si que recomendable tener otro android a mano para saber donde está para configurar español. Los accesorios un cable usb , tarjeta sd que compré , adaptador a enchufe europeo y nada más. La review y videoreview se la dejo para otro , que por desgracia esta semana estoy de tarde y no me cunden mucho las mañanas , voy a meter la microsim y voy a probar un poco , luego puede que me anime y ponga más impresiones. 1 saludo |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a vallesin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que tambien lo tiene ya
Ah y pedi la funda negra y me ha llegado la blanca. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto tiempo os ha tardado en llegar? ¿Por qué empresa de mensajería os lo han mandado?
Por cierto, que nos podíais ir adelantando cómo cambiar el idioma pasito a pasito |
|
|
||||
|
||||
|
Más cositas , segun le enciendes avisa de actualización via OTA , no la he descargado ya que no introduje la sd todavia , tiene google play instalado , el teclado es chino , a ver si investigo como poner el teclado de serie de android que es el que uso , Si puedo escribir con una mano pese a ser pequeñas.
Para cambiar el idioma basta con entrar en ajustes , buscar la opcion que viene con un icono de la letra "A" entras ahí , picas la primera opción y eliges español. Por cierto escucho mucha musica desde el telefono , ¿sabeis si conectando cualquier auricular con control remoto de otro android funcionaran sin problemas? 1 saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||