|
||
|
||||
|
||||
Si lo tengo como predeterminado no se porque me pone touchwiz se a detenido pero voy a inicio y el launcher sigue funcionando no se si volver a flashear el launcher aber porque no se me va nada por volver a flashearlo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ja lo fiz davilk cache wipe, wipe cache and fix permissions e nada
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
nada, instalado lo real racing 3 e ao abrilo no deu nada, crash , tive que tirar la bateria e quando voltei a acendelo nada
![]() |
|
||||
|
||||
como dice tomstyle te tocara volver a flashear |
|
||||
|
||||
ya e averiguado porque se detiene el touchwiz es cada vez que instalas una app del playstore y se te crea el acceso directoo!! que alguien pruebe aber si le pasa lo mismo .
|
|
||||
|
||||
Eso me pasaba a mi en mi tablet ALLWINNER A10, y nunca supe porqué ocurría. Como dices se colgaba cada vez que instalaba una app.
|
|
||||
|
||||
no pillado no se queda simplemente se detiene el proceso del launcher, e quitado del play store que ponga un acceso directo cada vez que instalo algo y de momento bien
|
|
||||
|
||||
Esta tudo ok
![]() Haber flashado de nuevo. Yo tengo la nova launcher mucho lieve ![]() |
|
||||
|
||||
Con razón en ningún momento se me quedó bloqueado, ya que tengo esa función del Play Store quitada desde que adquirí el móvil.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
No tengo ni idea, menos mal que yo odio los accesos directos en el escritorio... solo widgets...
|
|
||||
|
||||
bueno!! ya he conseguido que me arranque el zip desde el recovery
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
acabo de solucionar lo del logo y ahora arranca
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a mi me pasó una vez cuando cambien la rom, no estoy seguro como lo arreglé creo que hice los wipes y ya me la reconocía, luego me ponía imei no valido y lo de imei no valido es muy facil metiéndote al engineer mode y poniendo estos comandos allí
echo 'AT+EGMR=1,7,"(aqui va el imei 1 sin parentesis)"' echo 'AT+EGMR=1,10,"(aqui va el imei 2 sin parentesis)"' |
|
||||
|
||||
Prueba simplemente metiendote al engineer mode en Conectivity/CDS Information/Radio Information/Phone 1 y en la linea que te sale arriba pones los dos comandos uno detras de otro que te he dejado antes! yo si no recuerdo mal lo hice así reinicié y me salio perfectamente
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|