|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba de instalar este recovery: http://uploaded.net/file/9ugkaxhj
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez instalada la nueva ROM te borra todo y podrás acceder como el primer dia |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que me parece haber leido... la nueva versión test no le ha gustado al cocinero 900 supersport, y se ha quedado con la v10.
A ver si acaban de sacar algo final estos de Cube, que demomento se han portado bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo he leído. Yo la verdad estoy contento con la v10. Seguro que pronto sacará algo, espero
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes lo haría mal porque solo quería instalar el recovery y algo fallaría pero bueno ya funciona y me gusta más que antes! Gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay de que
|
|
|
||||
|
||||
|
Un ayudita, please.
No se si a alguien más le pasa, pero el "screen timeout" del HDMI no funciona. Vengo la la 1.05 y si que funcionaba. Cuando pongo algo por HDMI, antes la tablet sonaba pero apagaba la pantalla, y ahora al revés. ¿A alguien más le pasa o es que se habilita en otro sitio? Gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Un ayudita, please.
No se si a alguien más le pasa, pero el "screen timeout" del HDMI no funciona. Vengo la la 1.05 y si que funcionaba. Cuando pongo algo por HDMI, antes la tablet sonaba pero apagaba la pantalla, y ahora al revés. ¿A alguien más le pasa o es que se habilita en otro sitio? Gracias por vuestra ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, esta rom sirve para la versión de 32gb como para la de 16gb? tengo pedida una de 16gb y me gustaría a futuro colocar esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, eso es indiferente. Además puedes elegir cuanto espacio quieres para las aplicaciones, 2,4,6 u 8 Gb. Para cuando tengas la tablet puede que tengamos ya la v11
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! Tengo instalada la v10 y estoy muy contento con ella pero no consigo que la tablet entre en suspensión automáticamente. ¿A alguien más le pasa? ¿Alguna posible solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quiero es que, por ejemplo, si estoy navegando por internet y me llaman por teléfono y estoy un rato hablando entre en suspensión sin tener que tocar nada. Es que la pantalla se queda todo el rato encendida aunque tenga configurada la suspensión a los 2 o 5 minutos. ¿A nadie más le ocurre? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quiero es que, por ejemplo, si estoy navegando por internet y me llaman por teléfono y estoy un rato hablando entre en suspensión sin tener que tocar nada. Es que la pantalla se queda todo el rato encendida aunque tenga configurada la suspensión a los 2 o 5 minutos. ¿A nadie más le ocurre? Gracias
![]() Es que hay otra opción que impide apagarse cuando cargas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la cargo no suelo utilizarla poque se vuelve un poco loca. La tenía configurada para que entrara en suspensión a los 2 minutos y nada. Luego la cambie a 5 y sigue igual. No sé...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le da problemas la última versión de maps con la v10, con la que viene por defecto todo bien pero cuando actualizo a la ultima versiob me da FC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HAY NUEVA VERSIÓN
Los que tengais problemas, seguramente se soluciona, ya que deja de ser "test". Es la v12. http://www.freak-tab.de/900superspor...4_20130810.zip |