|
||
|
|
||||
|
||||
|
La has probado? Voy a ello, a ver si no me peta
edito: paso de probarlo, ya lo dice bien claro el autor, "nope, you need a deodexed ROM" http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1691145 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he probado la deodexed con este apaño:
Cita:Extract the SamsungCamera.apk
go in system/app and delete SamsungCamera.apk and odexed Push the SamCamera mod it in system/app set permission rw--r--r reboot ![]() Última edición por picoto Día 18/12/12 a las 12:56:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces para instalarlo flasheo el zip y despues con el root explorer borro el samsungcamera.odex no ?, no hay que dar permisoso ni nada no, ya lo hace todo al flashear el zip no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
» Multi-Window Complete Control + Multi-Window Control App (Creditos a LegendK95 por el Mod y a Tenacius D por el Odex)
Deseas agregar mas apps al Multi-Winwdos, esta es la solución. El mod activa la administración de apps, puedes agregar o quitar las que tu que quieras. (requiere ser ROOt e intalar el Control App) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mod del s-note para s3 , lo habeis probado????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entrada Manuscrita no funciona
Hola a todos he encontrado un defecto en el Mod del teclado del Note II para la rom ELKC, al tratar de activar la entrada manuscrita manualmente no aparece la opcion en el teclado. Por favor si alguno sabe como activarla o solucionar este error lo agradeceria. Saludosss
Nota: lo he intentado de la manera usual que es manteniendo oprimido el engranaje al lado del espacio en el teclado pero no sale la opcion, seria bueno saber si a otro le sucede lo mismo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habria que averiguar, dejame ver que puedo hacer. Última edición por IganKuhz Día 18/12/12 a las 18:46:23. |
|
|
||||
|
||||
|
IganKuhZ, que noticias tenemos de la cámara del Note II?.. tengo instalado el mod que pusistes y de momento me funciona a la perfección, no se aun que fallos puede tener o que incompatibilidad tiene con el sistema del SIII.. podías orientarnos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la nueva version basada el último firw del note II hay lios con el HDR. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
compañero en ajustes lo activastes??
Yo tengo otra consulta, tengo una rom cocinada de inmortales para ser mas concretos la cosa es, en teoria es deodex no? pk intente instalar lo de efecto tinta, pero ke va no lo consigo ni para atras se me queda con el logo de samsung ejejejej, haber si alguien me pudiera echar una mano jejeje un saludo ![]() en el multiwindow control los activo y nada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|