|
||
|
||||
|
||||
Una de las cosas que más me ha gustado y que mas uso le doy en tu ROM Curiosity V1.4, son las opciones de control desde la barra superior desplegable (el control de datos, wifi, bluethoot, timbre, brillo, etc). Y en vista de la llegada de JB, pues no me gustaría perderla. Esta modificación es una aplicación de la tienda? es algun app que requiera ser root para instalarla? o ni lo uno, ni lo otro y es un desarrollo propio de tu ROM?
![]()
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
Me gusta mucho ese mod para el indicador de batería. Lo de la la radio funcionando sin auriculares va bien? Se oye nítido?
El launcher del Xperia Z lo uso desde hace tiempo, hace poco me puse uno que permite hacer landscape en la pantalla principal, mola: ![]() La pantalla de bloqueo y el teclado los probé cuando me instalé la actualización oficial, aunque he vuelto a la v1.3 que ya tenía bastante a mi gusto. Creo que, siendo la misma base, me sale más a cuenta buscarme el mod de la batería, la pantalla de bloqueo y la radio por separado que flashear la Rom entera. Puedo hacer eso para el mod de la radio? Por cierto, tiene puesto los temas de JellyBean también? Me refiero a los que traen también el fondo en los menús, quedan genial. Y una última cosa, podría actualizar los filtros de publicidad por mi cuenta? La verdad es que te ha quedado una Rom cojonuda, voy cogiendo ideas para mi móvil jeje |
|
||||
|
||||
Me sumo a los agradecimientos a recoba23. La ROM es de lo mejorcito que se puede encontrar en cuanto a optimizacion. En cuanto salga una version con JB no me lo pienso ni media... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Actualizo.
Ya pude irme a la 1.3 revolviendo el tema de los edificios. Luego vía flashtool le actualicé el kernel. Gracias por las indicaciones. . Pero ahora al intentar irme a la v1.4 no he podido. No logro ingresar al CWM, primero no lo tenía después del flash. Logre instalar la versión del post de chitoviciado, llegaba a la segunda vibración y no entraba al menú. Probé instalando la versión 2 y lo mismo, vibra como si estuviera instalado, pero pasa de largo. |
|
||||
|
||||
Me gusta mucho ese mod para el indicador de batería. Lo de la la radio funcionando sin auriculares va bien? Se oye nítido? Creo que, siendo la misma base, me sale más a cuenta buscarme el mod de la batería, la pantalla de bloqueo y la radio por separado que flashear la Rom entera. Puedo hacer eso para el mod de la radio? Por cierto, tiene puesto los temas de JellyBean también? Me refiero a los que traen también el fondo en los menús, quedan genial. Y una última cosa, podría actualizar los filtros de publicidad por mi cuenta?
![]() Pero ahora al intentar irme a la v1.4 no he podido. No logro ingresar al CWM, primero no lo tenía después del flash. Logre instalar la versión del post de chitoviciado, llegaba a la segunda vibración y no entraba al menú. Probé instalando la versión 2 y lo mismo, vibra como si estuviera instalado, pero pasa de largo.
![]()
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
Última edición por recoba23 Día 05/02/13 a las 12:46:23. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() De todas formas, el recovery que puss últimamente fué: CLOCKWORKMOD FOR XPERIA T/TL/TX/V v2 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2012738 y presionando repetidamente la tecla volumen - , pasa de largo y no entra al menú. PD: en vista que no encuentro como llegar al menú del CWM. Me surge la duda, es posible instalar la zip de la V1.4 desde flashtool??? Estoy con ganas de meter esta versión entre ceja y ceja. Última edición por omday Día 05/02/13 a las 14:38:46. |
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2007741
|
|
||||
|
||||
Despues de instalar la rom, con el pack 3 de aplicaciones y lo de los botones, me falla el teclado, me sale cuando quiero escribir "desafortunadamente el teclado xperia se ha detenido".
Alguna solucion? |
|
||||
|
||||
Si tienes ya bien puesta la 1.3+extras no te compliques y tira de momento. Lo de la radio, pues como los auriculares son la antena, si los quitas imaginate como se oye, pero bueno, siempre tienes la opcion. Si te interesa reemplazas la apk de la radio y listo. Solo añadi algun fondo, los temas estan igual. Para lo del filtro de publicidad, esta explicado en el segundo post.
![]() Los temas de JB los encontré en xda (un framework.zip) y quedan cojonudos. Le dan otro toque a los menús: ![]() Podrías plantearte añadirlos, visten mucho. Aunque si estás ya liado con la base de JB es tontería dedicarle más tiempo a esta. Como ves ya me he agenciado un mod para el indicador de batería ![]() También he instalado tu pantalla de bloqueo. Lo de la radio creo que voy a pasar. Me parece que dentro de poco voy a liberar el móvil y abriré el bootloader, me sabe a poco sólo poder meter mano en estas cosas, tengo ganas de poder cambiar de kernel y tocar frecuencias y voltajes, me estoy envenenando cosa mala ![]() |
|
||||
|
||||
Lo siento, no tenia actualizado el Pack 3, reinstálalo de nuevo si quieres para que se te solucione el problema.
Última edición por recoba23 Día 06/02/13 a las 09:13:52. |
|
||||
|
||||
Recoba me muero de ganas a que saques tu Curiosity 2.0 (o 4.1) para pasarme a JB depurada como tu solo sabes hacer
![]() |
|
||||
|
||||
Recoba, instalé la curiosity 1.4 y tonto de mí no reinstalé el recovery, he probado co lo que ponías más arriba, pero nada, ni siquiera el teléfono vibra 2 veces al encenderse y no sé qué hacer, estoy muy contento con la Rom y no quiero cambiar nada de momento, pero no sé qué puedo hacer el día que quiera flashear alguna rom nueva
![]() |
|
||||
|
||||
Recoba, instalé la curiosity 1.4 y tonto de mí no reinstalé el recovery, he probado co lo que ponías más arriba, pero nada, ni siquiera el teléfono vibra 2 veces al encenderse y no sé qué hacer, estoy muy contento con la Rom y no quiero cambiar nada de momento, pero no sé qué puedo hacer el día que quiera flashear alguna rom nueva
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas! intento descargar el .zip pero no descarga O.o, en Firefox se queda la descarga en iniciando y en chrome sí, baja pero a 1b/s, me dice que tarda 1 día y medio O.o
|
|
||||
|
||||
No sirve, hay que hacerlo de nuevo. Aun no tengo instalado JB y apenas he mirado el tema.
|