|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui de tenéis que un blog de muy interesante y sobre la tecnología de pureview de del Lumia 920.
http://pureviewclub.com Vais a encontrar un muchas fotos y vídeos de sobre el Lumia 920, videos, etc. Última edición por mzoslater Día 10/12/12 a las 19:24:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengooo, pero no me conecta via 3g a inet. nose como configurarlo. tengo pepephone. puedo hacer y recibier llamadas pero inet no me va. por wifi si claro
.No tendra nada que ver que sea italiano el movil?? |
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si otros usuarios nos pueden decir algo. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Busca la opción en redes de datos o datos móviles. En Punto de acceso (APN) pon: gprsmov.pepephone.com y ya te funcionarán los datos.
|
||||
|
||||
|
creo que tendrá que ver con la configuración del operador, creo que los que se venden en Europa son al menos cuatribanda, así que te tocara configurar los datos de tu operador.
Sent from my RM-821_eu_euro1_276 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
vale creo que ya lo tengo. pensaba que el roaming no tenia que tenerlo activo, pues resulta que sí, sino no chuta y una cosa que no me gusta es que no pone el nivel numerico de bateria, por lo demas IMPRESIONANTE aunque aun queda mucho por descubrir Última edición por artziniega Día 10/12/12 a las 22:21:38. |
|
|
||||
|
||||
|
En stock el modelo amarillo a 649€ con envío incluido en Getgoods.de (http://www.getgoods.de/smartphones-h...ureview-yellow).
|
||||
|
||||
|
sí ya lo hice y no funciona
vale creo que ya lo tengo. pensaba que el roaming no tenia que tenerlo activo, pues resulta que sí, sino no chuta y una cosa que no me gusta es que no pone el nivel numerico de bateria, por lo demas IMPRESIONANTE aunque aun queda mucho por descubrir ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
si creo otra cuenta de acceso con los datos de pepephone tampoco funciona quitando el roaming |
|
|