ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/12, 14:44:30
Array

[xs_avatar]
ciervo_anonimo ciervo_anonimo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Iphone X Silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por YossYGalaxy Ver Mensaje
Ya se cuece SimplisticV con nueva base y varios fixes
Eso está bien. A seguir puliéndola que somos exigentes

Bueno y a parte de nueva versión, se avecina también nueva versión del tema con más cambios, de momento os dejo una cosita:

XWLPU-v.0.4.2.Dialer.zip

Ojo, sólo funciona si tenéis los contactos stock
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ciervo_anonimo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 09/09/12, 17:01:11
Array

[xs_avatar]
joseraca111 joseraca111 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
ojala en la v5 arreglen lo del icono de datos cuando estamos en wifi y pongan lo de cerrar aplicaciones pulsando el boton atras!!
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 18:04:20
Array

[xs_avatar]
Enmascarado29 Enmascarado29 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Una pregunta: Le he cambiado los iconos de batería, señal wifi, cobertura etc... ¿Porque al cargar el móvil no sale la animación de carga ni al gastarse la batería me va poniendo el porcentaje? Siempre esta al 100% y no se mueve excepto pasado un tiempo que baja de golpe todo lo consumido en ese momento, osea es como que va a tramos pero no lo hace en tiempo real... mientras que si te vas a configuración en batería si te muestra el porcentaje real. Lo he comprobado y no es porque haya modificado los iconos porque la volví a flashear y con los que te trae pasa exactamente lo mismo excepto con el numérico que si lo hace correctamente.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 18:20:32
Array

[xs_avatar]
joseraca111 joseraca111 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy s2
le has puesto los 100 iconos de la bateria?
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 18:25:38
Array

[xs_avatar]
sada sada no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S-25U(Vaya cañon)
 Cita: Originalmente Escrito por Enmascarado29 Ver Mensaje
Una pregunta: Le he cambiado los iconos de batería, señal wifi, cobertura etc... ¿Porque al cargar el móvil no sale la animación de carga ni al gastarse la batería me va poniendo el porcentaje? Siempre esta al 100% y no se mueve excepto pasado un tiempo que baja de golpe todo lo consumido en ese momento, osea es como que va a tramos pero no lo hace en tiempo real... mientras que si te vas a configuración en batería si te muestra el porcentaje real. Lo he comprobado y no es porque haya modificado los iconos porque la volví a flashear y con los que te trae pasa exactamente lo mismo excepto con el numérico que si lo hace correctamente.
Tienes k configurarlo en los settings simplistic.En sus opciones de bateria y marcar la opcion de mod batery circle(creo k se escribe asi o parecido)
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 20:25:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joseraca111 Ver Mensaje
le has puesto los 100 iconos de la bateria?
Supongo porque viene en un zip flasheable ya los puse los mismos en otras roms y funcionaban perfectamente en esta no... puse la batería por ejemplo de burbuja azul y se queda en 100% y pasado un buen rato si he gastado baja por ejemplo a 82% de golpe sin hacerlo en tiempo real... la unica que no hace eso es la de porcentaje numérico que trae la misma rom porque las otras que trae tampoco funcionan ni la animacion de carga cuando lo enchufas, solo el tipico rallito de que esta en carga pero no hace como cuando se llena y se vacia tipico de estar en carga no se si me explico... hace lo mismo la carga y al rato se ve que a subido pero no en tiempo real
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 20:29:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sada Ver Mensaje
Tienes k configurarlo en los settings simplistic.En sus opciones de bateria y marcar la opcion de mod batery circle(creo k se escribe asi o parecido)
Pero es que si pongo eso que tu me dices me sale el mod del circulo que trae la rom no el que yo le instalé yo quiero el que le instalé yo que es el que no hace esa función que comenté
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 20:51:42
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Tu operador: Yoigo
yo lo del dialer cambiado a stock me ha dejado frio... con lo guapo que era el otro aosp... algun apk para volver al azul ?

Con nosotros quien quiera, Contra nosotros quien pueda.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 21:24:07
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
 Cita: Originalmente Escrito por Neosquad Ver Mensaje
yo lo del dialer cambiado a stock me ha dejado frio... con lo guapo que era el otro aosp... algun apk para volver al azul ?
Si, flaseando es zip, del segundo post, pone algo así como dialer,contact cm9
Por otro lado yo lo estoy adaptando a mi gusto y quiero poner el dial, a juego con el de contactos, t bien, aunque me quedo atrancado, no se como o donde mirar para cambiar el color de los números que van apareciendo en el dial, ya que al ser blancos no destaca, ¿Alguna sugerencia o ayudita?

uploadfromtaptalk1347218632900.jpguploadfromtaptalk1347218632900.jpg

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Última edición por manuelmagix Día 09/09/12 a las 21:28:00.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 21:26:32
Array

[xs_avatar]
sada sada no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S-25U(Vaya cañon)
 Cita: Originalmente Escrito por Enmascarado29 Ver Mensaje
Pero es que si pongo eso que tu me dices me sale el mod del circulo que trae la rom no el que yo le instalé yo quiero el que le instalé yo que es el que no hace esa función que comenté
HAz lo que yo,sustituye en el zip los iconos que tu quieres por esos y listo.Me da que sustituiste los iconos equivocados
cuando lo hiciste.Ah,se me olvidaba,aparte de sustituirlos acuerdate que tienes que renombrarlos.

Última edición por sada Día 09/09/12 a las 21:29:18.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 22:18:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sada Ver Mensaje
HAz lo que yo,sustituye en el zip los iconos que tu quieres por esos y listo.Me da que sustituiste los iconos equivocados
cuando lo hiciste.Ah,se me olvidaba,aparte de sustituirlos acuerdate que tienes que renombrarlos.
Es que yo no lo hice manualmente yo lo que hice fue instalarlos mediantes recovery es un flasheable que instalo en casi todas las roms que pongo porque me gusta el estilo de la batería pero es que aquí probé con varios flasheables y instalarlos los instala pero no baja en tiempo real el porcentaje de la batería va a saltos grandes... no se eso que me dices de renombrarlos si me lo explicas me harías un favor!
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 02:00:25
Array

[xs_avatar]
vampireq vampireq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note Edge
 Cita: Originalmente Escrito por Kiaser Z Ver Mensaje
Pues quitalo XD

Kaiser Z
Gracias hombre!!!!! Lo decia por si alguien mas le pasaba o le interesaba, por cierto ya lo he solucionado...

No puedo parar de FLASHEAR!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 07:53:01
Array

[xs_avatar]
chungero chungero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por vampireq Ver Mensaje
Gracias hombre!!!!! Lo decia por si alguien mas le pasaba o le interesaba, por cierto ya lo he solucionado...
Podias decir como??
Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 10/09/12, 13:22:16
Array

[xs_avatar]
vampireq vampireq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note Edge
Recupere con titanium una copia de unos mensajes aosp q tenia

Enviado desde mi S3 (Mi coche, claro)

No puedo parar de FLASHEAR!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 13:33:35
Array

[xs_avatar]
ktulu ktulu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Tu operador: ONO

Parece ser que el cocinero de la rom VK estaba copiando a esta gente y lo han baneado de XDA.

Lo peor es que, según dice Mirko ddd están pensando en hacer la aplicación simplistic control de pago a través de Play Store.

Lo bueno es que dice que ya tienen a punto la rom con la nueva base LPX.

Veremos como acaba esto

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=31370430&postcount=783

Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 13:40:59
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
 Cita: Originalmente Escrito por ktulu Ver Mensaje
Parece ser que el cocinero de la rom VK estaba copiando a esta gente y lo han baneado de XDA.

Lo peor es que, según dice Mirko ddd están pensando en hacer la aplicación simplistic control de pago a través de Play Store.

Lo bueno es que dice que ya tienen a punto la rom con la nueva base LPX.

Veremos como acaba esto
Esto es lo que pasa cuando se copian cosas, la gente que desarrolla de verdad se quema y pasan de hacer nada o lo cobran como están pensando en hacer este equipo.

Slds

Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 13:57:43
Array

[xs_avatar]
Nagori Nagori no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
No creo que sea necesario hacerlo de pago, todo el mundo le damos la razón al cocinero y de hecho yo mismo me he pasado de la VK a la Simplistic porque apoyo al desarrollo, y a los cocineros que se lo curran.

Si la hacen de pago, pues veremos el precio.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 14:21:15
Array

[xs_avatar]
Lukevalci Lukevalci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G2 / MiPad / Minix 8H-Plus
Tu operador: Orange
Yo estaba a montacaballo entre la VK y esta, pero por los últimos hechos parece que me quedo con esta una temporada...
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 16:00:35
Array

[xs_avatar]
ktulu ktulu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Esto es lo que pasa cuando se copian cosas, la gente que desarrolla de verdad se quema y pasan de hacer nada o lo cobran como están pensando en hacer este equipo.

Slds
Hombre está feo ganar popularidad y recibir donaciones aprovechándose del trabajo de otros.

Pero habiendo llegado a este punto yo me pregunto, ¿que tipo de licencia tienen estas roms?

Lo pregunto porque siempre he tenido dudas respecto a esto. ¿Es GPL, Apache, BSD,...? ¿Ha infringido la licencia de la rom el tipo de la VK?

¿Permite la licencia distribuir copias? Que está feo ya lo sabemos pero, ¿es ilegal?

A ver si alguien lo puede aclarar.

Saludos y gracias.

EDITO: Supongo que dependerá de qué parte haya copiado. Por ejemplo el simplistic control puede tener una licencia diferente de la de la rom.

Última edición por ktulu Día 10/09/12 a las 16:12:08.
Responder Con Cita

Viejo 10/09/12, 16:17:34
Array

[xs_avatar]
grayfox77 grayfox77 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ktulu Ver Mensaje
Hombre está feo ganar popularidad y recibir donaciones aprovechándose del trabajo de otros.

Pero habiendo llegado a este punto yo me pregunto, ¿que tipo de licencia tienen estas roms?

Lo pregunto porque siempre he tenido dudas respecto a esto. ¿Es GPL, Apache, BSD,...? ¿Ha infringido la licencia de la rom el tipo de la VK?

¿Permite la licencia distribuir copias? Que está feo ya lo sabemos pero, ¿es ilegal?

A ver si alguien lo puede aclarar.

Saludos y gracias.
Sobre el tema de la licencia hay cierta confusión. Se dice que android es libre y el código fuente es público. En lo que se refiere al S.O. está claro que así es, pq Google lo desarrolló bajo dicha licencia. Después, en el caso de Samsung en concreto, facilita de forma voluntaria el fuente del kernel y del framework, que puedes descargar desde su web. Más allá de allí, toda modificación que se haga de apk's concretos partiendo del smali (no del fuente) en teoría se harían sin derechos para su redistribución, aunque la mayoría de estas marcas lo consienten ya que una buena comunidad de desarroladores detrás de un modelo de teléfono atrae a un colectivo importante de clientes. Por ejemplo, en el caso de la cyanogen, Samsung les ha donado ellos mismos teléfonos para que hagan sus versiones (aunque en dicho caso sus roms son nuevas desde cero, a partir de código libre y sin usar apk's del fabricante). Evidentemente, todo ello mientras se haga sin ánimo de lucro.

Con respecto al caso de la Simplistic, si sus autores han cogido, por ejemplo, el lockscreen propietario de Samsung y lo han adaptado del S3 al S2, entiendo que legalmente no tienen los derechos sobre dicho software, que en realidad es propiedad de Samsung. No obstante, bajo mi punto de vista está claro que moralmente los que se han pasado horas y horas, reescribiendo líneas para adaptarlas al S2, ampliar el framework con partes del framework del S3, etc., han sido ellos y aunque el trabajo no sea al 100% original de ellos, el inmenso trabajo que hay detrás de esto les da la autoría moral de dicho port. En principio, ellos no lo hacen con ánimo de lucro. Si alguien va y coge ese port y lo distribuye como propio, a los ojos de Samsung (y de la ley), no está haciendo nada distinto que no hagan los autores de la Simplistic, pero a nuestros ojos está claro que éste último se ha aprovechado del gran trabajo de éstos para beneficio propio (económico, fama, etc.), y desde luego es totalmente reprochable, y creo que está en nuestras manos reprender esta forma de actuar, pq sino excelentes autores como éstos simplemente dejarán de perder su tiempo (yo dejaría de hacerlo si me pasara).

Con lo fácil que hubiese sido para el autor de la VK poner que su ROM está basada en la Simplistic (les podría hacer más o menos gracia a los autores originales, pero no se estaría faltando a la verdad y todo el crédito de éstos estaría reconocido; además que ellos no tienen la propiedad sobre este material).

En fin, yo por mi parte dejo desde ya de usar la VK y me paso a la Simplistic q no la había probado previamente y que, gracias a la "desinteresada" (ironic mode) ayuda del cocinero de la VK, he llegado a conocer. Además que creo que seguir apoyando a la VK es incentivar este tipo de conductas totalmente punibles.

Saludos!

Última edición por grayfox77 Día 10/09/12 a las 16:21:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a grayfox77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 07:48:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /