|
||
|
||||
|
||||
No es eso, no se puede porque Francisco ha desactivado esa opción en la nueva versión de su app para evitar problemas. La única opción es instalar una versión anterior de la app.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de instalar el kernel por primera vez, me he metido en la carpeta del galaxy nexus toolkit y he encontrado un fastboot, así me ha reportado:
C:\Galaxy Nexus ToolKit>fastboot-toolkit.exe flash boot boot.img sending 'boot' (4264 KB)... OKAY [ 0.435s] writing 'boot'... OKAY [ 0.837s] finished. total time: 1.276s He extraído el boot.img del archivo franco.Kernel-r300-384GPU.zip, no se si será el correcto para la rom que tengo Simple FNV AOSP 4.2 // 003 (JOP40C) Si he hecho algo mal, o teneis alguna sugerencia decírmelo, estoy buscando poco consumo. La velocidad de cpu y gpu me gustaría que estuviera todo por defecto. Saludos y gracias de antemano. Última edición por RaZoR1179 Día 21/11/12 a las 22:29:46. Razón: suscribirme |
|
||||
|
||||
OK, me han dicho en XDA que ese es para 4.1.2, que instale este otro:
http://minooch.com/franciscofranco/G...xus/JB/JB-4.2 El r318 |
|
||||
|
||||
perfecto lo tengo instalado en paranaoid 2.99 y por fin me funciona perfecto. pero franco kernel updater a veces me falla cambiando parametros y se cierra, pero el kernel de momento va bien.
salu2 |
|
||||
|
||||
Mira que lo tengas actualizado, ha sacado varias versiones nuevas de la app esta semana.
|
|
||||
|
||||
Actualizado desde repositorio externo de aptoide a la 8.07. y ahora si. me funcionan todas las opciones sin excepcion. Antes tenia la version 8.02.
un saludo y gracias por el aviso |
|
||||
|
||||
De nada
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien me puede decir como poner la beta de este kernel a la versión 4.2, he escuchado que franco había liberado varias versiones. Pero desde su app no aparecen
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Las de la versión 4.2 no aparecen en la app, hay que bajarlas desde una página en las que las tiene alojadas.
Estas versiones de prueba están en formato .img Las tienes que bajar y meter en la carpeta que crea la app en tu teléfono para la copias de backup, y luego desde la app en ese mismo apartado instalas el kernel. La última versión que tiene es la r328, puedes bajarla de su ftp http://minooch.com/franciscofranco/G...xus/JB/JB-4.2 Por lo que veo también tiene ahí una carpeta con los kernel en versión zip, antes sólo los tenía en formato .img |
|
||||
|
||||
Se me adelantaron. Tengo que actualizar el tema lo tengo un poco dejado a ver si mañana lo actualizo qu el trabajo poco menos deja.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Como veis la nueva version r300? la habeis probado?
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo instalada desde que salió y sin problemas, muy contento.
|
|
||||
|
||||
Hola, quisiera probar este Kernel con CM10 y me salen tres dudas antes de hacerlo:
¿El kernel funciona sin tener que configurar nada o primero necesitas su app? ¿para cambiar estos parámetros hay que hacerlo desde la app de Franco? ¿Con la gratuita es suficiente o se necesita la de pago? ¿Si quiero volver al kernel original de la Rom, hay que pasar algún limpiador de Kernel? Así lo llevo yo :
Device: Galaxy Nexus Kernel: 3.0.49-franco.Kernel-nightly-384GPU#298 Max Frequency: 1036 MHz Min Frequency: 384 MHz Governor: ondemand Screen Off Max Frequency: 729 Mhz Color Multipliers: 1750000000 1700000000 2000000000 RGB Gamma: 0 0 2 Sent from franco.Kernel updater app https://play.google.com/store/apps/d....franco.kernel ![]() |
|
|
||||
|
||||
No hace falta configurar nada, funciona con sus valores por defecto. Eso sí, si quieres cambiar voltajes, velocidades máximas y mínimas, colores, etc, sí que te hace falta la app de pago o alguna similar (creo que hay alguna genérica que permite hacer lo mismo, pero no sé decirte ahora mismo algún nombre)
La app gratuita creo que sirve sólo para bajar el último kernel y poco más. Para instalar kernels realmente no hace falta hacer wipes ni nada, instalar el nuevo y listo, al menos es lo que le he leído siempre a Franco. |