Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/12, 14:06:18
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone 17 pro máx
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Xtr3me Ver Mensaje
Esa es la protective cover... y si abulta algo el móvil eeh, te lo digo por que la tengo

Saludos!!
Apenas abulta nada pues es ultraslim.esta claro que todo lo que le pongas abulta pero esta en comparación a otras que e visto de silicona o tal es la que menos abulta y mejor queda
Responder Con Cita

Viejo 10/08/12, 15:39:23
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
Estoy buscando una funda tipo calcetin que entre el S3 perfectamente con una funda TPU puesta... Me podeis recomendar alguna y donde comprarla??
Responder Con Cita
Viejo 10/08/12, 15:46:01
Array

[xs_avatar]
aitors aitors no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
Estoy buscando una funda tipo calcetin que entre el S3 perfectamente con una funda TPU puesta... Me podeis recomendar alguna y donde comprarla??
Me uno a tu petición. Por ahora lo único que he visto que podría servir es la funda calcetin de la Nintendo DS...

Un saludo,
Aitor
Responder Con Cita
Viejo 10/08/12, 18:28:22
Array

[xs_avatar]
danyh danyh no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: EX Galaxy SIII - Nexus 7- EX Nexus 4 - Nexus 5
Tu operador: Pepephone
aqui teneis mis calcetines que me hicieron en 1 foro a mano , si os interesa mandarme mp , me costaron 10€ y algo con el envio ya ( una sola eh )

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=270
Responder Con Cita
Viejo 10/08/12, 19:04:37
Array

[xs_avatar]
garnett garnett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danyh Ver Mensaje
aqui teneis mis calcetines que me hicieron en 1 foro a mano , si os interesa mandarme mp , me costaron 10€ y algo con el envio ya ( una sola eh )

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=270
Molan los calcetines.. voy a decirle a mi novia que se ponga manos a la obra...
Responder Con Cita
Viejo 10/08/12, 21:24:38
Array

[xs_avatar]
xkhar xkhar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Dj_MuSiKMaN Ver Mensaje
Ya me ha llegado la SGP Neo Hybrid Azul, tiempo record, es si!!! no tengo otra para comparar asi que daré mis impresiones. La funda se ve de calidad, me gusta el tacto y acabados, se ajusta bastante bien y no hace demasiado gordo el movil. Pero... alguno tendria que tener... no se si os pasa a vosotros tambien o es que yo no se ponerla... os pasa que con ella puesta los botones laterales (sobretodo el de stanby) se presionan practicamente solos al tocar cerca de ellos??? os pasa?? porque es algo que no me agrada demasiado ya que al coger el movil por el lateral o se enciende o se apaga incluso se me ha llegao a reiniciar... por lo demas estupendo
Otro que la ha recibido hoy (comprada a un forero aqui). Como comentas la sensacion es estupendas pero si, miras cualquiera de los botones y corren que se las pelan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/12, 04:56:28
Array

[xs_avatar]
Isasi89 Isasi89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S7
Me compre la flip cover y la tengo muerta de risa, no me gusta lo gordo que hace el móvil ademas de ser bastante incomodo en la mano, aunque parezca coña y me de un poco de verguenza sacarlo delante de mucha gente hoy en día a falta de una funda en condiciones que me guste utilizo un calcetín viejo que tenia por hay sin pareja , os aseguro que no se raya para nada y mas protegida que dentro de el en pocos sitios, estoy esperando haber si llega algo a the phone house al estilo de una funda que tenia para el S2 original de samsung en cual cabía el móvil perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/12, 13:55:30
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Isasi89 Ver Mensaje
Me compre la flip cover y la tengo muerta de risa, no me gusta lo gordo que hace el móvil ademas de ser bastante incomodo en la mano, aunque parezca coña y me de un poco de verguenza sacarlo delante de mucha gente hoy en día a falta de una funda en condiciones que me guste utilizo un calcetín viejo que tenia por hay sin pareja , os aseguro que no se raya para nada y mas protegida que dentro de el en pocos sitios, estoy esperando haber si llega algo a the phone house al estilo de una funda que tenia para el S2 original de samsung en cual cabía el móvil perfecto.
Yo tambien ando buscando algo que protega realmente el telefono y por ahora la que mas me convence es esta: http://www.ebay.es/itm/Blanco-Ultra-...ht_1212wt_1163

Esta tambbien me gusta pero tiene iman... http://www.ebay.es/itm/Blanco-S3-Pie...ht_1394wt_1163
Responder Con Cita
Viejo 12/08/12, 15:20:00
Array

[xs_avatar]
Dj_MuSiKMaN Dj_MuSiKMaN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Cita: Originalmente Escrito por xkhar Ver Mensaje
Otro que la ha recibido hoy (comprada a un forero aqui). Como comentas la sensacion es estupendas pero si, miras cualquiera de los botones y corren que se las pelan.
Ayer en un rato de aburrimiento me dio por quitar la carcasa y disponerme a hacer un apaño para que no se pulsara el botón de encendido con solo mirarlo. Pues bien, vi que la carcasa por dentro en la parte del botón tenia la típica pestaña para que al pulsar haga mejor el contacto. Mi herramienta de trabajo, un cortauñas y pestaña fuera jeje. Ahora parece que no se pulsa con solo mirarlo. He hecho pruebas del antes y después porque antes de quitarle la pestaña se accionaba el botón incluso agarrando la carcasa cerca del botón llegando a reiniciarse el móvil teniéndolo en el bolsillo (ya ves tu que coñazo...) pues ahora después de quitarla la zona de alrededor que daba miedo tocar ha disminuido y ya es difícil que el móvil se encienda sin tocar el botón. Uf he dicho, espero que os sirva

Enviado desde mi salvaslip usando tapatalk 2!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/12, 19:31:19
Array

[xs_avatar]
Jesss2 Jesss2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por Dj_MuSiKMaN Ver Mensaje
Ayer en un rato de aburrimiento me dio por quitar la carcasa y disponerme a hacer un apaño para que no se pulsara el botón de encendido con solo mirarlo. Pues bien, vi que la carcasa por dentro en la parte del botón tenia la típica pestaña para que al pulsar haga mejor el contacto. Mi herramienta de trabajo, un cortauñas y pestaña fuera jeje. Ahora parece que no se pulsa con solo mirarlo. He hecho pruebas del antes y después porque antes de quitarle la pestaña se accionaba el botón incluso agarrando la carcasa cerca del botón llegando a reiniciarse el móvil teniéndolo en el bolsillo (ya ves tu que coñazo...) pues ahora después de quitarla la zona de alrededor que daba miedo tocar ha disminuido y ya es difícil que el móvil se encienda sin tocar el botón. Uf he dicho, espero que os sirva

La cuestión ahora es si cuando quieres apretar el botón cuesta mucho o va suave? .
Otra cosa que me gustaría saber es cómo es el borde de color, ¿Que es policarbonato? ¿Es duro o blando?

Enviado desde SGS Elite Rom, usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/08/12, 20:28:37
Array

[xs_avatar]
Dj_MuSiKMaN Dj_MuSiKMaN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Cita: Originalmente Escrito por Jesss2 Ver Mensaje
La cuestión ahora es si cuando quieres apretar el botón cuesta mucho o va suave? .
Otra cosa que me gustaría saber es cómo es el borde de color, ¿Que es policarbonato? ¿Es duro o blando?

Enviado desde SGS Elite Rom, usando Tapatalk
Presionar el botón ahora es muy suave no tienes que darle con fuerza. Según tengo entendido el borde de color es policarbonato

Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 12:27:37
Array

[xs_avatar]
b0hd b0hd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: Iphone 8 / Ipad 2 air
Tu operador: Otra
Al final he comprado en la fnac la slim case. Y que queréis que os diga. Es simplemente perfecta. Van dos. Por 9.95 euros.
No abulta, tacto agradable, bonita, barata, protege...... Pues eso, perfecta.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 13/08/12, 14:53:58
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
A mí no me disgusta, pero se da de sí por los laterales y no sobresalen los bordes para proteger la pantalla del contacto directo, por eso he vuelto a la barely there de Case Mate, que parece más contundente y siempre me ha agradado.

Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 19:12:54
Array

[xs_avatar]
lordvic lordvic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SGS3 + SGTab 10.1 WiFi + HTC Desire
Tu operador: Pepephone
Está es la mía. 100% handmade!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1344877908101.jpg (115.7 KB, 700 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/12, 19:14:41
Array

[xs_avatar]
Rau1991 Rau1991 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge
La que es sólo por detrás una pasta que es similar a la carcasa, no creo que resista mucho.

Pd. Mi móvil yo rodó las escaleras

Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 20:47:42
Array

[xs_avatar]
chabito chabito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: SGS3
Esta es la mia. Protector de pantalla por separado totalmente transparente sin quitarle calidad a la pantalla.

(fotos tomadas con un s2)

Que opinan?

Última edición por chabito Día 16/08/12 a las 20:53:43.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 21:17:06
Array

[xs_avatar]
MauricioAedo MauricioAedo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300

Me llegó mi Flip Cover azul más una lámina protectora por 15 dólares y estoy muy conforme, es elegante, no aumenta el tamaño y protege!
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 21:20:40
Array

[xs_avatar]
Clementine Clementine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Pregunta tonta sobre la flip cover: ¿es incómoda de usar? ¿Se puede doblar la tapa de la pantalla hacia atrás, con la trasera, mientras se toquetea el móvil sin peligro de romperla?
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 21:32:11
Array

[xs_avatar]
MauricioAedo MauricioAedo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300

Cita: Originalmente Escrito por Clementine Ver Mensaje
Pregunta tonta sobre la flip cover: ¿es incómoda de usar? ¿Se puede doblar la tapa de la pantalla hacia atrás, con la trasera, mientras se toquetea el móvil sin peligro de romperla?
Es cómoda, se puede doblar lo único que te podría decir que no tengo la destreza para destaparlo con 1 sola mano, es decir no puedo tomarlo y contestar inmediatamente sino que tengo que abrir la tapa con la otra.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/08/12, 22:48:06
Array

[xs_avatar]
rana1902 rana1902 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011

buenas yo hoy me compre en el the phone house una funda de silicona que cubre todo el telefono, porque la que tenia de quicksilver esta muy bien pero no cubria la parte de arriba y abajo asique la cambie y la verda que esta muy bien esta, protege y no fue cara estaba en oferta por 10€ luego si quieren subo una foto un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Accesorios Samsung Galaxy S III

Hora actual: 17:40:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /