|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de mucho leer por aquí...
Yo el día 21/04 instale a la rc6... leyendo por aquí me entere de la noticia y realice los pasos, que indicabais. Elimine la carpeta Siyha con root explorer, pase el limpiador de kernel e instale el Siyha 3.1.2 ¿Estamos seguro que después de haber realizado esto, se puede hacer un wipe data sin brick? Tengo miedo de quedarme sin teléfono. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, lo deje el dia 23 y todabia no se nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llego del Sat, después de dos semanas sin el, cubierto por la garantía, han cambiado la placa y otra vez el usb, también unos tornillos, eso dice en la hoja de reparación, y ahora que? IML74K.XWLP7 --I9100XXLPS... estoy loco por meterle mano otra vez.
|
||||
|
||||
|
alegra saberlo, el mio va hoy para madrid, pues en Sevilla no pueden repararlo.. lo han tenido 10 dias cogiendo polvo. haber si le hacen lo mismo al mio
|
|
|
||||
|
||||
|
Según veo en el paquete, el mio fue de Galicia a Madrid, tampoco lo arreglarían en el Sat donde yo lo envíe, me viene con un fallo, no me pilla el RDS de la Radio FM, no se que hacer, Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay maneras, No me funciona el RDS de la radio Fm con ninguna Rom, por supuesto que lo activo en la propia aplicación en su configuración en el ID, también probé con la radio Spirit y nada, alguna manera de meterle mano al chip que trae de la radio fm el móvil, supongo q se olvidaron de activarlo o algo así, porque la radio va bien pero sin RDS.??
|
||||
|
||||
|
Ya ha vuelto mi movil.. cambio de placa
D y ya tengo hydrogen de neo ! a seguir trasteando pero hay que esperar y leer antes de tocar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo hago reparaciones de bricks por JTAG, y confirmo que este problema NO TIENE REPARACIÓN posible com JTAG... si hacen Wipe y el telefono muere... no hay solución, solo cambiando el chip de memoria (EMMC) o cambiando la placa principal del teléfono... Por lo que tengan mucho cuidado y no hagan wipe antes de cambiar de ROM. Un saludo Marco
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el kernel del problema?
Mi SGS2 tiene lineas descoloridas en la pantalla y cuando lo llevé a la tienda me dijeron que la pantalla no tenía ningún problema. Esta sería una forma de hacerlo pasar por la garantía extendida y pedir el cambio por uno nuevo con pantalla buena. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el kernel del problema?
Mi SGS2 tiene lineas descoloridas en la pantalla y cuando lo llevé a la tienda me dijeron que la pantalla no tenía ningún problema. Esta sería una forma de hacerlo pasar por la garantía extendida y pedir el cambio por uno nuevo con pantalla buena. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|