|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mal esta 1.5 de momento.
SO Android al 74% y subiendo por lo que el consumo se dispara. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a volver a la 1.3 que me iba bien. la 1.4 no m eiba muy fina se me disparaba el android os. no me entraba bien en deepsleep.en cambio la 1.3 me iba perfecta.y el 1.5 me entra en deepsleep pero si estoy 10 segundos en lo que deberia estar en deepsleep se pone 2 o 3 segundos en 200 y 8 en deepsleep por decir.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola jonnie actualmente llevo ahora la 1.5 pero no viene lo d la busqueda d google en la 1.4 si lo lleva hay alguna forma de instalar esa aplicacion ? es q en el market no me sale gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es ese si que lo lleva que por cierto lo voy a tematizar y cuando lo tenga lo comparto con vosotros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si si a eso me referia bitrate la aplicación d búsqueda d google q en la 1.5 no me viene a ver en la 1.6 como dice jonnie saldrá hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El widget de Noticias y tiempo lo acabo de hacer en transparente. Si alguien le gusta le paso el .apk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que tienen la oficial, el tema de los bugs y duración de bateria lo pueden mejorar o eso pasa por otro lado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1.5
_Fixed toggles (Data/2G/3G etc..) _Added OTA (Not working yet, not configured, need a BUILD SERVER ) _Upstream Changes. _GPS Fix _Last update before OTA. 1.6 Will receive OTA updates, with OTA app. |
|
|