|
||
|
|
||||
|
||||
|
y luego pa saber el enlace como saberlo tb
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira aqui te dejo un enlace a un video de youtube que explica como subir a rapidshare
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, me recomendaron que instalara un rom para pasar al tel. en castellano. Me gustaria saber como puedo saber si la version que tengo es del u8800 pro o normal? y una cosita mas. Si me bajo el rom que segun me dijeron es el U8800Pro Android v2.3.5 (versión oficial internacional): Se trata de la versión U8800+ V100R001C00B511G001, y me gustaria saber que si lo hiciera perderia todo lo que tengo el el telefono? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo saber si tengo un u8800 o un u8800 pro?
hola, me recomendaron que instalara un rom para pasar al tel. en castellano. Me gustaria saber como puedo saber si la version que tengo es del u8800 pro o normal? y una cosita mas. Si me bajo el rom que segun me dijeron es el U8800Pro Android v2.3.5 (versión oficial internacional): Se trata de la versión U8800+ V100R001C00B511G001, y me gustaria saber que si lo hiciera perderia todo lo que tengo el el telefono? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
De instalar una oficial instala la 512 (U8800+ V100R001C00B512G001) Los pasos los puedes seguir en la primera pagina de este hilo.
Para saber la version de tu modelo quita la bateria de tu terminal, en la cubierta de tu telefono debe aparecer PRO (si no aparece no tienes la version PRO) Si instalas una nueva ROM pierdes todo lo que tienes en tu telefono (excepto lo que tengas en la SD). Haz alguna copia de seguridad de todas tus apps y targeta de contactos, mensajes y demas. Con la aplicacion Copia total (all backup) de tu terminal podras hacer todo eso. Si quieres mantener partidas guardadas y demas datos personales de tus aplicaciones lo mejor es ser usuario ROOT y hacer copia de seguridad con Titanium Backup, pero vamos, si hace poco que tienes el telefono ahorrate este paso y hazlo con el Copia total.
|
||||
|
||||
|
Perdona Drift siendo tu el creador del post, porfavor, podrías ir actualizandolo un poco , debido a que ahora hay un poco de más movimiento o cambiar el Post a "Roms Estables" si no quieres estar actualizando cada poco tiempo.
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se puede hacer es crear un hilo específico para cada ROM, y así poder postear las dudas o evoluciones. Para eso, cualquier miembro del foro puede abrir un hilo nuevo con la ROM que encuentre. Y luego si queréis, yo intento mantenerun directorio con las ROMs que vayáis posteando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se puede hacer es crear un hilo específico para cada ROM, y así poder postear las dudas o evoluciones. Para eso, cualquier miembro del foro puede abrir un hilo nuevo con la ROM que encuentre. Y luego si queréis, yo intento mantenerun directorio con las ROMs que vayáis posteando.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Bueno deciros que soy novato en esto, y tengo poca práctica. Tengo una duda con la versión U8800+ V100R001C00B512G001 pues no se si espara nuestro movil Huawei Ideos X5 PRO, o para el Huawei Ideos X5. También ¿alguien sabe si está esta versión en español?.
Y por último ¿recomiendan otra versión ? o esta tiene pocos errores. Un saludo a todos.Y muchas gracias por adelantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa versión que comentas es para el pro, quitándole la batería al movil podrás confirmar si tu Huawei es el U8800 o el U8800 Pro. Además con esta versión podrás liberar el movil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
. Visitare estare este foro a menudo para aprender más, y como no ,si algo puedo aportar pues encantado.Un salduo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Tengo un problemilla, pues intente resolverlo durante toda la noche con la información del foro pero no lo consegui. Instale la versión 2.3.5 y no hice un wipe (todo el mudno dice wipe all pero solo encontre como hacer el wipe/data/factory reset y wipe cachepartition) y claro ahora no tengo espacio, de los 2GB que tiene el movil solo me quedan 500MB libres.
Alguien me puede idicar si mi error se puede solucionar. Y también en el recovery puedes instalar una rom,pero ¿tiene que ser teminado en ".zip"?. Muchas gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que el movil te arranca. ¿Has ido a Ajustes - Privacidad - Restablecer datos de fabrica?
Con respecto al zip, es correcto lo que dices, te bajas la rom y tal cual está (es un fichero zip) la guardas en la tarjeta sd del telefono. El resto es seguir las instrucciones de Drift. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola necesito ayude me quede sin sistema operativo en mi android ideos x5 u8800 pro alguien sabe como puedo instalar el sistema de nuevo. Urgenteeee........................
|
|
|
||||
|
||||
|
le agradezco su ayuda este es mi correo también [email protected] le agradecería una ayuda como hago para instalar el sistema en el ideos x5 u8800 pro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que el movil te arranca. ¿Has ido a Ajustes - Privacidad - Restablecer datos de fabrica?
Con respecto al zip, es correcto lo que dices, te bajas la rom y tal cual está (es un fichero zip) la guardas en la tarjeta sd del telefono. El resto es seguir las instrucciones de Drift. ![]() Hola de nuevo Jalexismf. Si lo hice varias veces pero seguía igual. Después probe a hacer un wipe con la versión recovery5.0.2.7_en_u8800pro.img y me libero más memoria hasta los 800 MB. No lo entiendo mucho el porque. Lo de la ROM no sabia que fichero tenía que instalar,ahora lo entiendo más. Muchas gracias por tu tiempo de nuevo. Un saludo.
|