|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que Odin no me detecte el movil conectado? Estoy intentando hacer esto con el SCL de un amigo y Odin no lo detecta, pero es que mi I9000 tampoco lo detecta...
EDIT: Solucionado. Me faltaban los drivers en el pc... Última edición por Teftos Día 14/09/11 a las 13:10:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia tiene el terminal liberado por imei... Se perderia la liberacion? Se borrarian sus aplicaciones?
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Teftos, como intentas conectar el terminal al Odin?
Tienes el terminal en modo Downloading? Tienes el KIES instalado (PERO CERRADO)? Si es así, que versión de Odin tienes? (1.8 1.82 1.83...) Intenta abrir el Odin como administrador (Botón derecho a Odin -> Ejecutar como administrador) atleta91 no, no se pierde la liberación. Es un proceso de la memoria dedicada (¿nand?) que se encarga de la conexión a las SIMS Las aplicaciones... Si. Antes de flashear, si quieres, puedes Rootear el terminal, bajarte el Titanium Backup, y hacer una copia de seguridad SOLO DE LAS APPS DESCARGADAS POR VOSOTROS MISMOS. NO HAGÁIS BACKUPS DE LAS APPS DEL SISTEMA (NO a Cámara, ni nada por el estilo) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu rapida respuesta. Se puede actualizar via oficial via ota o kies?
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede actualizar via KIES, si flasheas previamente a KC1 (Froyo)
Es decir, probablemente tu novia tenga el firmware KB1, o el KB3 si el terminal es muy nuevo (la fecha de fabricación, no la de compra) Para actualizar via KIES, necesitaremos el firmware KC1. Si lo quieres hacer así, pasate por mi otro tutorial. Lo encontrarás dandole a FROYO en mi firma |
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones muchachos.
Lo probé y funciona! Me encanta!No pensaba que iba a resultar tan fácil! Gracias por la buena onda y el tiempo dedicado para que los demás tengan la posibilidad de testear cada versión de Android que ronda la red. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades! Hasta donde has llegado? Tienes la KPE o la KPH?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar el KPH via Kies, el orden sería: Flasheamos a KC1 (Froyo) Enchufamos el terminal a Kies Te pide para actualizar Aceptas, y p'alante. En este caso, pasamos del KPE al KPH. Los dos casos son utiles y oficiales (al final, tenemos la KPH en los dos sistemas) Los dos servirán para futuras actualizaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, e actualizado el i9003 y me va bien sin hacer el segundo flaseo y sin meter el fichero del segundo flaseo, y me va bien, es importante hacerlo, gracias ante todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda
He actualizado super bien el movil, no e echo el segundo flaseo y me va bien, corro algun riesgo sin hacer el segundo flaseo y sin meter lo que se dice en el segundo flaseo, gracias ante mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero has puesto la KPH, no?
Se supone que a la hora de meterle el KPH, es como si hiciéramos el segundo flasheo de la KPE. |
|
|
||||
|
||||
|
A seguir metiendole mano, lo que si noto es que la galería se abre un poco mas lento que en Froyo pero en el resto 10 puntos.Es ampliamente mejor que Froyo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La KPE no es la ultima! Jejeje. Mirate otra vez el tuto, que le he hecho una modificación importante
|
|
|
||||
|
||||
|
Uh y entonces?Voy a tener que hacer todo de vuelta?
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo, seguí el tutorial tal cual esta y tengo el celular funcionando correctamente.¿A que viene la modificacion importante?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como que a qué viene la modificación importante? Ahora se entiende mejor, no? Está más completa... No se, la he hecho casi de nuevo, menos el flasheo de la KPE...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh, me asustaste un poco te diré jajajajaja. Por pronto no mande todo a la m#### jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, te quedaste con el KPE. Ahora tendrías que hacer todo lo demás. Meter la KPH, CWM y root, EXT4 y Deodex. Y te aconsejo que hagas lo del vold.fstab
|